lunes, 9 de marzo de 2015

RETO MARZO LA PAREJA CREATIVA

Holaaaaaaa!!!!

Comienzo de semana y poniendo al día el blog!!! llevo unos días sin poder hacer nada pero anoche pude sacar un ratín para participar en el reto de Marzo de la Pareja Creativa...

CREAR TU PROPIO PAPEL DECORADO

Tenía muchas ganas de participar en sus retos, me encantan sus productos por diseño y calidad asi que me ha encantado sacar un ratín y además el reto me parece super divertido...ya todos sabeis de mi afición a crear fondos con sellos pero esta vez quería hacer algo diferente y he decidido que haría un fondo utilizando un stencil. Además he aprovechado para hacer una tarjeta de cumpleaños y aunque en principio iba a hacerla en tonos pastel acabé decantandome por un estilo mas nórdico...a ver qué os parece! tendrá que ver que el otro día ví 101 dálmatas??? jajajajaja


Sobre una cartulina blanca he hecho el fondo de la tarjeta con el Stencil Nieve de la Pareja Creativa y tinta negra primero tintandolo despacio y haciendo un tono mas gris y después apretando mas consiguiendo un tono negro mas oscuro.

Después con el troquel Felicidades lo he pasado por el fondo de la cartulina y he troquelado unas 5 veces mas en cartulina negra el mismo troquel y los he pegado uno sobre otro hasta la ultima capa que le he pegado el troquelado tintado con el stencil.


Para terminar lo he montado sobre una base de cartulina negra y listo! Tarjeta hecha!



Aprovecho tambien para participar en el reto actual de Simon Says Stamp Monday Challenge - B is for...BLACK!

Espero que os haya gustado! Espero sacar otro ratito y vernos prontito por el blog! Besotes y muchas gracias por pasaros!

Ro.

45 comentarios:

  1. Rooo! pero lo que me gusta! El juego con diferentes tonos de una misma tinta le da un toque chulísimo! Es que hasta en blanco y negro te queda todo precioso! suerte en el reto, mi bonita! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!! si, lo he usado mas de una vez eso de los tonos diferentes con una misma tinta y me encanta siempre el resultado, es genial! un besote amorrrr

      Eliminar
  2. LOVE LOVE LOVE! Such a fun card! Thanks for joining the Simon Says Stamp Monday challenge!

    ~Hugs~
    Chelsey
    Simon Says Stamp

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta chula chula!
    Ole tú!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Sies que todo te sale bien...Que hay que inventar tu propio papel decorado pues aqui está...Me encanta el resultado!!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, me ha encantado. Es genial. Con tu tarjeta se pierde el miedo a combinar blanco y negro para un proyecto de felicitación. Felicidades porque te ha quedado realmente bien. Y gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por inspirarnos Isa! un besote enorme

      Eliminar
  6. Nadie diría que viste a 101 dálmatas!!! jajajaja Es fantástica Ro y yo si que en cuanto veo una postal identifico que es tuya, sin duda!! Eres una artista guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja un besote enorme!!!!!!! gracias cariñete

      Eliminar
  7. Pero que bonita es!!!!! Mira que me sorprendes, que se te da bien crear fondos con sellos, pues vas más allá y lo haces con stencils, si es que eres una máquina y todo te queda precioso, me encantan los colores!!
    Un besito y que sepas que me has aficionado a mi también a crear fondos así, ya tengo un LO preparado para publicar en breve, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnnnn Bea, es que no me extraña que te hayas aficcionado, es que muchas veces nos complicarmos queriendo comprar muchas cosas y mira, con una cartulina blanca y una tinta la que podemos liar! jajajaja...gracias amorcete! deseando ver tu LO yaaaaa....muakkk

      Eliminar
  8. pero que chulada!!! Me encanta! Es superchula, ese fondo te ha quedado genial jeje. Si es que hasta en las pelis infantiles se encuentra inspiración...que crack! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Iria, aquí encontramos inspiración en cualquier sitio, ya sabes...jejeje...mil besos guapa

      Eliminar
  9. Si es que tú eres una especialista en crear fondos!! y este me chifla!! me alegro que te hayas decantado por esos colores porque la hace más original aún. Y yo creo que si, que los dalmatas han tenido algo que ver jajaja.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien creo que los dálmatas han tenido algo que ver jejejeje...gracias guapisima, un besote

      Eliminar
  10. El negro y el blanco nunca fueron más coloridos que en esta tarjeta dálmata jeje.

    ResponderEliminar
  11. Que arte! oye dónde lo venden :P jeje enserio te quedó chulísima! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Lidia, es super facil asi que ya sabes..jejeje besitos

      Eliminar
  12. Te ha quedado estupendo ese fondo!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!! El fondo es precioso y el felicidades con esa sombra negra, buah! Genial!!

    ResponderEliminar
  14. Sencilla y requetemonísima!. Me encanta ese fondo!
    Besos!

    charo

    ResponderEliminar
  15. Tu ves dálmatas pero yo veo preciosidades Ro!! Me encanta el efecto que has conseguido en esta tarjeta, tanto en el fondo como con las letras (parecen elevadas). Preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias Olaya...de hecho en esta tarjeta lo están! llevan debajo un troquelado en goma eva y el papel tintado desplazado sobre el....unbesote cariño

      Eliminar
  16. Me encanta el papel que has creado al más puro estilo 101 Dálmatas!! has conseguido un efecto genial, tanto en la palabra elevada, como al confundirse la palabra con el fondo!! a ver si sacas más ratitos para crear, que tenemos mono de monerías como esta!! jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma...ya ves que llevo semanas complicadas pero lo intentaré jejeje..muakkkk

      Eliminar
  17. ¡Qué preciosidad de tarjeta! Me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Pero como molas tronqui!!!!!Yo pensaba que ya te había comentado y no lo veo así que... repito por si acaso. Que arte tienes jodia! Me encanta como has usado el stencil y el juego de tonalidades, le da rollazo, como profundidad o algo asi, esta genial. Influencia de los Dalmatas jajaja Q sorprendente las cosas que nos inspiran a veces jeje Preciosa tarjeta y ese troquel me tiene enamorada queda de muerte siempre. Enhorabuena y suerte en los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tia, cualquier cosa nos inspira y sale por donde menos lo esperabamos!!!! mil gracias amore...besitos mil

      Eliminar
  19. Eres una maga total!!!! Sacas un fondo genial de la nada y combinando blanco y negro, que me encanta. ¿101 dalmatas? Si es que la inspiración nunca sabemos de donde va a venir, Jajajaja!!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que te voy a decir...que me encantan siempre tus tarjetas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué original, Ro, me encanta esta tarjeta!!! Original, vistosa, bonita, preciosa.... es muy Ro!!!!
    Mucha suerte en el reto, cariñín!!!!
    Besicos!!!! Muackssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia y tu sigues siendo igual de maja que siempre. muakkkkkk

      Eliminar
  22. Tus tarjetas me tienen enamoraita perdida!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahora soy yo la que se pone al día con los blogs... cuánto ha pasado desde que publicaste? Por Dios bendito.... casi un mes!!! Pues prepárate, que voy de entrada en entrada, jajajaja!
    Cuando he leído que habías hecho el fondo con el stencil, he pensado "mírala, la condená, que despierta!). Pues claaaaro: ir pasando el stencil varias veces!
    Cuando has dicho lo del estilo nórdico, me ha hecho un bote mi cerebro: es justo la palabra que define una gran parte de tu trabajo, y por eso me gusta tanto: me encanta lo nórdico; en otra vida yo viví por allí, fijo!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar