domingo, 22 de marzo de 2015

RETO YOYSCRAP TARJETAS - MARZO DT INVITADA

Holaaaaa!!!

Dicen que mas vale tarde que nunca no?? pues me viene al pelo la excusa porque soy un desastre y esta entrada tenía que haberla publicado el viernes!!!!!!! pero las vacas es lo que tienen y una se despista muuuucho jejejeje...

El mes pasado resulté ganadora del reto de tarjetas asi que este mes tengo el placer de ser DT invitada en este nuevo mensual de Yoy, podeis verlo aquí. Las chicas Yoy siempre nos sorprenden y ahora que empieza primavera han decidido que despidamos al invierno por la puerta grande haciendo una ultima tarjeta asi que el reto para este mes es NIEVE + KRAFT...

Reconozco que cuando me dijeron el tema me bloqueé muchisimo!!!! porque por aquel entonces teniamos unos días soleados que pá que! y volver a pensar en nieve me dió una pereza tremenda asi que pensando pensando decidí hacer una tarjeta que "encerrara" el invierno de una vez por todas para que diera paso al solecito...y de ahí la idea de la bola de nieve... tambien tiene que ver que me moría de ganas de hacer una tarjeta así desde que ví la de Cris en su blog, la podeis ver aquí... no llego a su nivel ni loca pero me encantó la tarjeta y tenía pendiente probar su genial idea.

Y nada, la tarjeta es esta:


Base de papel kraft (requisito del reto), una bola de nieve negra en la que he estampado el sentiment con un sello de Yoy...para que quedara chulo lo embossé con polvos blancos y de verdad, queda fenomenal.
Dentro he encerrado ese paisaje invernal para recordarlo como un momento perfecto pero que se aleje ya y nos acerque el solecito eh?? La nieve la hice sobre un trozo de acetato con un stencil de nieve y pasta de modelar...debajo una montaña en la que se iba acumulando la nieve y unos arbolitos.


Espero que os animeis con el reto y como yo digamos un adiós al invierno hasta dentro de unos meses! Un besazo para todas y mil gracias por pasaros y por los comentarios.





35 comentarios:

  1. Si que resulta un poquillo raro ver ahora una tarjeta invernal jeje, pero eso, tú encierralo hasta el año que viene. Te ha quedado perfecto el emboss de la nieve, me encanta!!. Es super bonita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí encerradito sin dejarlo salir ya! jajajjaa gracias amore, lo de la nieve es pasta de modelar. el emboss le hice con el sellito! mil besos

      Eliminar
  2. Aunque ya tenemos ganas de calorcito, una tarjeta como esta siempre es bienvenida, es preciosa y la idea está muy bien lograda. A las de verdad me encantan darles la vuelta y que la nieve caiga jj. Lo dicho me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias preciosa! es verdad, a mi tambien me encanta darle la vuelta mil veces para ver caer la nieve jejeje...un besote enorme

      Eliminar
  3. Preciosa tarjeta! La verdad es que el kraft queda genial con el blanco!!!
    Bueno, por aquí aunque haya llegado primavera ha estado el finde muy tapado y lloviendo. A ver si como dices... despues de la lluvia siempre sale el sol ;)
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii siempre sale!!!!!! muchisimas gracias preciosa, un besote gigante.

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!! Me encanta esa bola de nieve sobre craft y como has hecho la nieve con pasta de modelar sobre acetato, parece de verdad!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Bea, me moría por probarlo desde que ví la tarjeta de Cris!!! un besote guapisima

      Eliminar
  5. Me encanta tu tarjeta y me encanta la temática, porque me encanta el frío!!!jajaja. Tengo una pena gigante de que se acabe el invierno!. No porque no me guste la primavera, pero es que luego llega el verano y yo no puedo con él...así que pienso apuntarme a este reto, faltaba "plus"!!!jajaja
    Y no sé si has visto mi respuesta a tu comentario en mi blog...pero me ha sabido muy mal no encontrarte ayer en Sitges!. Yo no tengo facebook ni wasap (o como se escriba). Tengo twitter pero a mi nombre. De hecho te sigo por allí, soy @charo401971. Seguro que en otra ocasión coincidimos!
    Un besazo gigante y achúchame a la peque!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tambien prefiero el invierno al verano pero nena..es que la primavera es tannnnnnn bonita que yo ya estoy deseando darle paso!!!!!!!! Charoooooooooooooooooo no me digas eso!!!!!! te dejé comentario y luego pensé en volver a ver si me habias comentado pero jooooooo se me olvidó por completo!!!!!!!! aynsssssss en otra ocasión nos vemos seguro, un cafelito por Barcelona!!!!! Yo el twitter no se usarlo jajaja lo tengo por el blog pero poco mas jajajaja...mil besos mi Charo joooooooo que rabia de verdad

      Eliminar
  6. Qué chulada de tarjeta! Queda tan bonita!! Me encanta como destaca el blanco sobre el craft :)
    Me encantó conocerte ayer guapa! Espero que haya una próxima..con foto jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, que fuerte!!!!!!!!!! yo quería foto!!!!!!! que encima ibais las dos sisters!! BUeno, seguro encontramos otra ocasión! Muchas gracias por pasarte preciosa!muakkkkkkkk

      Eliminar
    2. Jajaja aix es que vaya desastre...se nos va por la lengua!! Habría que hacerse primero la foto y luego ya a darle al palique! Si quieres le digo a mi hermana que nos arrejunte con fotoshó! jajaja Besotes :)

      Eliminar
  7. Me encanta esta tarjeta, soy una fan del CRAFT y aunque queremos olvidarnos un poco ya del frío ...me ha gustado esa nieve.
    Felicidades Ro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tarjeta, soy una fan del CRAFT y aunque queremos olvidarnos un poco ya del frío ...me ha gustado esa nieve.
    Felicidades Ro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tarjetita con la bola llenita de nieve!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad Ro!!! Es una monada!! Así de repente el reto no suena muy fácil la verdad pero al final con tus manitas ha quedado de lujo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynssssss gracias amore, a mi no me sonó nada facil! jajajaja muakkk

      Eliminar
  11. Que monada de tarjeta, con lo que me gustan las bolas de nieve y ese paisaje te ha quedado estupendo!! Pero que bien queda el kraft con cualquier color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, a mi tambien me encantan las bolas! muakkkk

      Eliminar
  12. Cuando vi la.foto pensé que te habías vuelto loca, tema navideño en marzo???? Jajaja pero ya lo entiendo todo y a ver si se queda ahí encerrado ya de una vez el.invierno!! La idea es genial como todo lo que se te ocurre y el resultado precioso!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja menos mal que tiene una causa eh? anda que no me costó ponerme a hacer esta tarjeta con el solazo que habia jajaja besitos reina

      Eliminar
  13. Cuando vi la.foto pensé que te habías vuelto loca, tema navideño en marzo???? Jajaja pero ya lo entiendo todo y a ver si se queda ahí encerrado ya de una vez el.invierno!! La idea es genial como todo lo que se te ocurre y el resultado precioso!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita y muy original!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  15. Es una monería Ro!
    Sólo tú sabes sacar el máximo partido a un trocito tan pequeño de craft!
    Que arte que tienes!
    Muakis

    ResponderEliminar
  16. Es estupenda!! dan ganas de moverla para que baile la nieve ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja si verdad? jajaja gracias! un besote!

      Eliminar
  17. Aaaay, qué gustazo tenerte aquí también de compi, ni que sea durante un ratito! Y con lo "nórdica" que eres (vengo de una entrada anterior, ya entenderás!), este reto tenía que ser pan comido para ti... pero veo que el frío no acompañó ;)
    Pero la tarjeta no podía ser mejor, chica! Me chifla, qué voy a decir, mentiras? Pues no!
    Besitos, Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjaaj me parto contigo siempre! qué honor que te guste!!!!!!!!!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  18. Ay, Ro, es súper preciosa!! Me requete-encanta!!!!! Es tannnnn bonita y has explicado muy bien su por qué!!
    Besicos, guapísima!!! Muackssssssss!!!

    ResponderEliminar