viernes, 22 de mayo de 2015

RETO #50 - TARJETA INSPIRADA EN LAYOUT

Viernes, nuevo reto en 3flowers retos de tarjetas. Ya sabeis que ultimamente Andrea nos está presentando en el blog a sus amigas scraperas como yo lo las llamo jajaja...mujeres con mucho talento que nos están dando retos muy originales.

No puedo deciros la invitada porque yo me entero en el mismo momento que vosotras jejeje...Andrea nos sorprende a todas como veis...asi que pasaros por el blog que seguro la invitada es genial porque el reto esta vez es:

HAZ UNA TARJETA INSPIRADA EN UN LAYOUT

Este reto tiene algunas reglas concretas asi que pasate por el blog de retos a leerlas para cumplir los requisitos! Al principio me pareció super complicado porque como yo encima no soy muy de layouts pero reconozco que al final me parece super divertido y creo que vamos a disfrutar muchisimo con este reto.

Andrea nos dió la opción de versionar algun layout nuestro o proporcionarnos ella un modelo. En mi caso escogí un layout que hice hace algun tiempo dedicado a mi hermana pequeña, lo podeis ver en esta entrada con mas detalle. Parece mentira que sea mio porque tiene un poquito de guarreo y todo! jajaja...y bueno, os dejo la foto y luego seguimos...


Como veis he intentado mantener un poco la estructura misma del layout respetando el papel base de madera, los colores e incluso el titulo...Las fotos se han quedado un poco claritas pero espero que se vean bien.


Y bueno, aqui viene mi momento chorra...en un principio me apeteció hacer mucho una tarjeta layout (ahí es ná) utilizando una foto de Candela que me parecía super graciosa pero claro luego pensé que la esencia del reto es poder convertir el layout en tarjeta y lo deseché pero le comenté la idea a Andre y me dijo que le molaría ver la tarjeta con foto de Candela asi que...manos a la obra y un 2x1...a ver que os parece jajaja



Bueno, espero que os encante el reto, esperamos vuestra participación. Mil gracias por la visita!!!!!!

BESOSSSSSSSSS

28 comentarios:

  1. Me encanta!! Sobre todo la tarjeta/LO de Candela, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ro!! Recuero el Lo perfectamente y la adaptación que has hecho a las tarjetas me parece fantástica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si la tarjeta que has hecho es chula, la de Candela es la leche jajaja Me encanta cómo has hecho tu propia versión de ti misma! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esto ya es rizar el rizo eh? jajajajaja gracias nena

      Eliminar
  4. Me encantan tus interpretacuones del LO! Dos tarjetas monisimas!!! La combinación de negro con amarillo queda genial!!!
    La foto de Candela preciosa y muy divertida ;)
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! ! Has cumplido el reto a la perfección, me encanta como te ha quedado, la composición y sobre todo los colores! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bueno! te has scraplifteado jaja!!. Las dos tarjetas son super chulas pero la de Candela es la caña de España!!!. Qué reto más guay oye.Yo no sé como no te animas más con los Lo, si te salen de vicioooo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta retarme jajajajja...aunque lo de los LO os lo dejo a las profesionales que a mi se me dan regulin tirando a mal jajajaja...gracias amore

      Eliminar
  7. Pero..pero....que preciosidades!!!
    Y la de Candela....ains...monísima!!!!
    Me encanta este reto!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijiij pues ya sabes...animate nenaaaaaa, esta hecho para ti

      Eliminar
  8. te he dicho ya que me encanta ???? que te ha quedado genial????
    pues por si acaso te lo dejo aqui jajjajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. La idea de versionar un LO la encuentro genial!!! Me encantan las dos!! Pero ponerle la foto a la segunda y hacer un scraplift ya es lo más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji no pude evitarlo Jenny jejeje...gracias!

      Eliminar
  10. Ro recuerdo ese lo y estoy de acuerdo con algún comentario que he leido, lánzate a por mas porque te salen geniales!!!!!! las tarjetas para tu lo... la del reto me encanta!!! y la de Candela es espectacuar!!!!!!! tenías que haber seguido tu intuición desde el principio porque de verdad que se ve que te sale del corazón!!! En ambos casos todo un placer ver tus trabajos Ro, eres una fenómena!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji es que con esa foto...necesitaba hacer algo!!!! jejejeje...tu siempre me sacas los colores jefa!!!! muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. Chulísima!! Eres una artista! me encanta tu tarjeta! Bueno, y la tarjeta-LO también, que con esa foto quien se resiste!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!!! Oye, deseando estoy de ver todas esas fotos que tienes guardaditas de tu pedazo viaje!!!! enseñaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. La primera es una tarjeta preciosa en la que has mostrado todo el espiritu del LO que me encanta. Pero es que la de Candela me ha robado el corazón, que pedazo de tarjeta-layout, si es que tu niña va para modelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja la voy a tener que hacer modelo para que me saque de pobre!!! jajajjaa gracias guapi

      Eliminar
  13. El LO es precioso y las dos tarjetas son requetepreciosas!!!!! La tarjeta del reto es increíble y la de Candela.... aissss, la tarjeta de Candela es graciosísima, divertidísima y una obra de arte... yo quiero tus manos y tu cerebro artístico, guapetona, que eres una artistaza!!!!!!!!!
    Besicos: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que interpretación tan divina!! las dos tarjetas están preciosas pero la de tu niña se lleva las palmas, felicidades!!

    ResponderEliminar