domingo, 31 de mayo de 2015

VIVAN LOS NOVIOSSSS


Buenas!!!!!!!!!!!

Como va ese domingo?? Venga que acabamos semana y mes en un mismo día!!!! y para celebrar que empieza ya la epoca de bodas (bueno no sé si hay que celebrarlo mucho porque vaya ruiiiiiina jajajaja) pues hoy toca tarjeta para boda...

Llevo mucho tiempo queriendo volver a usar mis queridos sellos de Mama Elephant "Honey bunny" que me regaló Yolanda el año pasado....es que no pueden ser mas ideales de verdad, quedan genial, con sus costuras, con esas caritas...pero por si fuera poco es que ademas vienen con accesorios y claro, era irresistible para mi usarlos!!!! Asi que hoy casamos a los conejos!!!! y con velo y todo eh?? jejeje



He querido hacer una tarjeta graciosa, una shaker card con un relleno diferente....He querido imitar ese momento de las bodas en el que los invitados lanzan arroz...pues en este caso a los conejos les hacía mas ilusión que les lanzaran zanahorias y así ha sido! jejejeje....En la parte superior he pegado cuatro zanhorias para que no se movieran y se viera el efecto de lanzamiento de zanahorias (me parto yo sola eh?) y en la parte inferior están las zanahorias sueltas que se mueven para los lados.





Los conejos los he pintado con Spectrum...ejem aun no tengo mucha practica asi que mas bien relleno jejeje...a él le he puesto pajarita y sombrero y a ella el ramo y el velo (que mas que velo es un trozo de cortina de esas del Ikea jajajaja, mi perro se la cargó hace tiempo y tenía restos por ahí jeje).





Y que me decis del sentiment??? es que la letra de estos sellos me vuelve loca!!!!! Al ladito le puse un par de zanahorias y listo!!! La verdad que el fondo de la tarjeta no me convence nada de nada pero lo importante era resaltar a los novios no? jejejeje....Es una shaker divertida y diferente y me lo he pasado genial haciendola y al final eso es lo que cuenta no? lo que disfrutamos!!!!

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:


Espero veros pronto por aqui, mil besos!!!!!!!!!!!



21 comentarios:

  1. Que quieres que te diga...que me fascina!! Es una idea genial lo de las zanahorias a modo de arroz jiji queda súper divertida!! Ojalá para mi boda me hubieran regalado una así! :)
    Esta seguro que gana el reto Simons!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja ya sabes que esta tarjeta me encanta! Esos conejos se ven la mar de felices y esa tirada de zanahorias con las que has pegado arriba y todo son lo más jajaja por cierto, de dónde dices que has sacado el velo?? leyendo la entrada me he acordado de aquel encaje que nos iba a hacer falta una vez y no teníamos jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece perfecta, me encanta el fondo, la forma y todo lo que lleva esta tarjeta. Es una pasada la idea de poner zanahorias a modo de shaker, me encantan esos vonejos con cortina en la cabeza y todo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tarjeta más dulce! Ha quedado ideal y diferente :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me encanta!!! es chulísima. Mira que me gustan esos sellos y que hayas hecho una shaker con las zanahorías me resulta encantador. Es super bonica!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Pero por el amor de Diorrrrrrrrrrrrrr, qué tarjeta tan graciosa, tan mona, tan tierna...tan todoooooo!. Eso de lanzarles zanahorias me ha parecido lo más!!jajajajajajaja.
    Un besazo, reinonaaaa!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE TARJETA TAN ORIGINAL!!! SE ALEJA COMPLETAMENTE DE LAS QUE SE SUELEN HACER PARA BODAS, QUÉ GRACIOSA Y QUÉ BONITA!! ME ENCANTAN LAS ZANAHORIAS EN MODO ARROZ. MUAKSSS!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monería de tarjeta hija!!!! Bonita bonita y muy graciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. An adorable fun shaker card, a lovely CAS style and fabulous carrots with the cute bunnies!!

    hugs
    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wednesday Challenge.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu shaker - zanahoria jajaja! Es una idea que queda muy divertida y original!!! Y la pareja de novios quedan monísimos! !!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!! Me encanta porque es tan original y divertida!! Esos conejitos son una monada, pero es que tu haces unas tarjetas de quitarse el sombrero! Rechula!!

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan divertida!!! No me extraña que te rías sola, la idea del lanzamiento de zanahorias es la bomba!!!
    Te han quedado genial esos novios conejitos y el color tan chulo de las zanahorias destaca mucho con el fondo turquesa, seguro que a los novios les encanta!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj que divertida!!!! son una monada los conejitos novios y lo de que les tiren zanahorias lo más jajaja me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
  14. Son monísimos, Ro! está preciosa!! Señor y Señora Barri, jijijiji. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me chiflaaaa!!!Aprovecho para desearte también por aquí un feliz cumple,que pases un día genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Jajjajajajajajjajaj!!!! Que vivan los novios!!!!!! Me encantaaaaaa esta tarjeta y me chiflan esos novios....jajajajajaaj!!!!
    El contraste del blanco con el turquesa del fondo y el naranja de las zanahorias queda fantástico!!!! Y esos conejitos son un auténtico amor!!! El velo de la conejita lo quiero para mi...jajajajajjaja!!!!
    Eres una artistaaaaa!!!! Millones de besicos, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije por Instagram, me encanta!!! Es una tarjeta preciosa, llena de detalles y con un toque de humor perfecto.
    Besos Ro.

    ResponderEliminar
  18. A shaker carrot card! Perfect for me as a vegetarian! I love the little rabbits. So glad you joined us at Addicted to CAS this week
    jaydee

    ResponderEliminar
  19. me gusta muchisimo! es tan divertida! jeje

    ResponderEliminar
  20. divina es poco.....
    mi niña! estás que te sales con las tarjetas....
    muakis

    ResponderEliminar
  21. in this article. a lot more articles like yours had to comment to say It is refreshing to
    Testorush RX find people who write like they know what they are talking aboutA helpful share, I just passed this onto a student who was doing a little analysis on this. And he in fact purchased me lunch because I found it for him.. smile.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar