martes, 1 de marzo de 2016

MINI ALBUM BEBE - ROCIO

Hola!!!!!

Hoy por fin os enseño un mini album que hice hace algún tiempo para mi amiga Vero que ha sido mami por segunda vez de una niña que mira por donde es mi tocaya! jeje...

Me apetecía hacer un album ni muy grande ni muy pequeño y me acordé de un mini que hizo Yolanda que me gustó mucho porque tenia mucha capacidad para fotos y que ademas para suerte de todos subió el tutorial. Os dejo el enlace aquí.

La base está hecha con cartulina kraft y la colección que usé  es Little One de Kaiser Craft y es preciosa...hay algunos papeles con glitter y relieve, yo no suelo ser muy fan de esto pero tengo que reconocer que estos papeles son tan tiernos que les queda bien todo!

El mini lo empezé en medio de la mudanza asi que antes de guardar la Cameo troquelé el nombre y alguna cosilla mas pensando que quedaría genial esa tipografía de niña pero cuando empezé el album no me terminó de convencer, no sé...el caso es que tenia una idea en la cabeza y hay algunas cosas que no me han cuadrado pero hice lo que pude con los materiales que tenía en ese momento...






Una de las cosas que menos me gustan del album es esa goma de cierre...ejem...decoré todo y terminé el album pero me dí cuenta de que me habia quedado super gordito y necesitaba una forma de cerrarlo limpia y pensé en la goma, de hecho encontré una que le iba mucho, gris asi muy cuqui, total que una de las noches en las que lo estaba haciendo me equivoqué y le pegue la rosa, estaba haciendo mas cosas a la vez y no me dí cuenta hasta el dia siguiente...ufffff que rabia porque no le va nada esa cinta rosa pero bueno, ya estaba hecho!




Todo el album está "decorado" con sellos y maderas de marcas en español...he usado sellos de Yoyscrap (entre ellos la colección de bebe diseñada por Mati que me moría por usar), sellos y maderitas de Lora Bailora, sellos de Gigi et moi y tambien de la Pareja Creativa.













En esta ultima portada hice un super desplegable grande...para meter fotos de los primeros dias con la familia y tambien primeras fotos de la peque.



Si me decís que no os encantan los sellos de Mati para Yoyscrap no me lo creo! por dios que cosa mas ingeniosa, es que me chiflan!




En fin, esto ha sido todo. Ya tengo ganas de hacer algun mini para mi que llevo mucho tiempo solo con tarjetas aunque la semana pasada me hice 3 layouts que prontito podreis ver!!!

Un besito grandote y gracias por las visitas y comentarios! 



14 comentarios:

  1. Una cucada, Ro!!!!. La cinta no queda tan mal, eh?? (es que somos nuestras peores jueces siempre!!!).
    Los papeles son super chulos y los sellos de Mati son la bomba!!jajajajaja
    Besitos y achúchame a la peque!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja desde luego que yo al menos soy mi peor critica jajaja...un beso amore

      Eliminar
  2. Sólo puedo decir: "¡Gracias por venir!". No, ahora en serio: Gracias por arrancarme una sonrisa con cada una de tus creaciones. En cuanto a lo de que esa goma rosa no pega... puede que no con los globos, pero el gris y el rosa siempre han quedado genial, sino mira el logo de 3flowers je je. Y ¿por qué te hablo del gris? Por esa monada de elefantito que has puesto en la portada. En cuanto al resto, no sabría por dónde empezar, porque todas y cada una de las páginas de ese álbum me parece belleza pura: las tags son una cucada; los mensajes con los sellos resultan de lo más apropiados y divertidos; los papeles de esa colección... geniales; la estructura es increíble; me parece fabulosa la idea de insertar páginas con las fotos de la peque junto a papis, hermanita, tíos, etc... Te ha quedado un álbum de escándalo. Y ahora con tu permiso, respiro hondo, después de esta parrafada, cojo carrerilla y marcho al blog de Yoli a ver el tuto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Rebeca si te teng odelante te planto un besote ahora mismo! jajaajja eres mas maja que ná! animas a cualquiera! un beso gigante

      Eliminar
  3. Qué cosa tan bonita, Rocío. Y qué mérito hacerlo en olena mudanza. Ha quedado precioso, perfecto, colorido, tierno... La mamá estará encantada y tu tocaya lo guardará como oro en paño cuando crezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias, la verdad que quedó gracioso aunque sufrió un poco el trote de la mudanza jejeje...gracias por pasarte, un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta el colorido que tiene. Te felicito. Es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡qué mini más bonito Ro! voy a buscar ese tutorial porque me ha encantado la estructura y la idea de la goma es genial y MILLONES DE GRACIAS por usar nuestros sellos y por decir tantas veces que te gustan en un solo post!! :-)
    guapa!!
    besos,
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer esos sellos tan chulos Cris! ya tengo los nuevos y me muero por usarlos jejeje...un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Jo, qué bonito te quedó!!!!!!!!!!!! No conocía estos papeles. Son preciosísisisisisisisismos y con los sellos de Mati ni te cuento!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres la bomba!! El mini es muy bonito y tú eres la caña! jijiji
    Te ha quedado precioso, esos colores tan chulos y los detalles con los sellos tan graciosos, ya verás como le encanta!

    ResponderEliminar