miércoles, 6 de abril de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2016 - PUNTOS DE LIBRO


Hola!!!

Seguimos a tope con El Mejor Reto del Mundo y como no todo van a ser tarjetas hoy os traigo algunos puntos de libro que he ido haciendo para los pequeños...

No me canso de repetir lo grandisima que es esta iniciativa y me parece tannn increíble que con un pequeño gesto nuestro se pueda conseguir tanto...animate a participar que aun estás a tiempo y si quieres participar en alguna de las crops hay bastantes repartidas por el país...enterate de todo en el blog de 3flowers retos de tarjetas, la pagina de El Mejor reto del mundo o el grupo de facebook.


Bueno, que no me enrollo, el primer punto de libro lo he hecho pintando un sello precioso de Lora Bailora del set "Vuelta al cole" lo he estampado varias veces para despues pintarlo, el sentimiento también es del mismo set.


Después he hecho unos marcapaginas esquineros, uno para chica, otro para chico y un par de monstruitos...creo que esos monstruos dan mucho juego y son tan faciles de hacer...He aprovechado restos de papeles y algunos adornos que tenía por ahí perdidos.


























Estoy deseando que llegue el domingo, juntarme con mas scraperas (que además no conozco a nadie en Salamanca y me va a venir de miedo jejeje) y pasar un buen rato haciendo marcapaginas y tarjetas por esta gran causa.

Un besito y hasta pronto, os sigo enseñando tarjetas y puntos esta semana...

7 comentarios:

  1. Los punto de libro de los monstruitos me encantan Ro, son una monería.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa esos nunca fallan! gracias guapa!

      Eliminar
  2. Estaré expectante por ver qué más vas haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estaré expectante por ver qué más vas haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ro son geniales!! Me encanta la idea del come cocos. Y ese punto de libro yo tmb lo quiero!!😀😀

    ResponderEliminar