sábado, 23 de abril de 2016

GRACIAS SUSANA

Buenos días!!! Feliz día del libro! Feliz Sant Jordi a mis catalan@s y en especial a mi queridisima Susana Artacho, la destinataria de esta tarjeta. El Mejor Reto del Mundo acabó esta semana con un increíble record de participación y de puntos de libro y tarjetas recogidas! La solidaridad de nuestro mundillo es increíble!! Susana ha sido la persona que ha estado recepcionando todas nuestras tarjetas para poder entregarlas esta semana en el hospital...ha tenido que ser un trabajo AGOTADOR asi que cuando le envié las tarjetas y puntos aproveché a mandarle una tarjetita para ella...

La adoro, es una persona tan generosa, tan maja, tan increíble...por no hablar del pedazo estilo que tiene para la tarjetería y el scrap en general y que no me puede volver mas loca...soy su fan numero 1!!!! De verdad, imagino que no habrá nadie que a estas alturas no la conozca pero por si acaso...paseito por su blog y a flipar! Nunca vereis tarjetas tan bien pensadas, ejecutadas, con ese toque tan suyo...aynss que me vuelvo loca lo sé!


Scrapear algo para la la grandisima Susana Artacho es muy muy muy complicado! Y si encima te acuerdas de que no le has hecho nada justo la noche antes de ir a enviarlo todo pues aún mas! Asi que bueno, aquí esta mi tarjeta sin sentido jajaja asi la he bautizado.


Tengo la firme convicción de que cualquier cosa que se haga con dots queda bien y estos papeles de Lawn Fawn son tan increíbles que aunque la tarjeta no tenga nada se ve bonita. Troquelé unos separadores y el Thanks de Mama Elephant. El sellito es de Clearly Bessotted. Un enamel de Lora Bailora y tarjeta terminada! Parece facil pero qué presion! 


En la foto los colores se ven mas oscuros...son mucho mas claros al natural pero igual de bonitos. El toque genial hubiera sido poder coser sobre esos separadores pero desde la mudanza no tengo la maquina de coser a mano y además era de noche y la enana dormía asi que...Susana te debo un trabajo cosido! jajaja con las charlas que hemos tenido sobre esto...

Espero que os haya gustado y sobretodo a ella, ha hecho un trbaajo tremendo y se merece un GRACIAS en mayusculas.

Ale a disfrutar del sabado! Yo aprovecho y presento la tarjeta al reto de  Simon Says Stamp Wednesday Challenge - Make it girlie




6 comentarios:

  1. Ro, ésta tarjeta tiene mucho pero que mucho sentido y sin duda a Su le habrá encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te diré lo que me ha pasado al leer tu post. Antes de hacerlo, tenía frío, estaba destemplada, pero cuando he empezado a leerte, me ha venido un sofoco, me he puesto literalmente roja y he tenido que levantarme (mi marido me ha preguntado si me pasaba algo, jajaja!!! Nos hemos dicho cosas bonitas más o menos en privado, pero hacerlo aquí, con tu repercusión... qué vergüenza!
    Sólo diré que para mí es todo un honor que alguien como tú, a la que admiro, diga estas cosas tan bonitas. Levanta el ánimo a cualquiera!!! Y ten por seguro que esta tarjeta estará siempre conmigo <3
    Y participar en esta causa ha sido un lujazo!
    Besitos, mi Ro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por dios Susana!!! Todo lo que digo es verdad verdadera y qué pena que se me dé tan mal escribir porque estoy segura de que diría un millón de cosas mas!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que entrada más bonita! Pero es que Susana se merece eso y más! Por el trabajo de recepcionar las tarjetas y marcas y por llevarlos, pero sobre todo, por ser como es!
    Un beso para ti también por ser como eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!!!! un beso cariñete, gracias!

      Eliminar