lunes, 3 de octubre de 2016

RETO DE OCTUBRE DE LA PAREJA CREATIVA

Holaaaaaa, ya estoy aqui de nuevo para enseñaros en detalle la tarjeta que he hecho para el reto que comenzamos hoy en la Pareja Creativa, os explico un poco pero ir corriendo al blog de La Pareja Creativa pinchando aquí para ver el resto de interpretaciones de mis compañeras y las reglas.




Esta vez el reto se pone muy emocionante...

A COSER

Ya sabeis mi debilidad por la costura, pero tranquilas, tranquilas, no poneros nerviosas, que vale tambien el "falso cosido" jejeje asi que si teneis alguno de los troqueles de la Pareja Creativa con este detalle ya teneis un paso hecho!

Y para darle más emoción, en el DT hemos aprovechado a usar el Producto del mes (que por cierto lleva falso cosido) y que podéis encontrar en la web con un descuento genial! Seguro se os ocurren un millón de usos más para estos troqueles tan versátiles.




Tengo que confesar que sigo en mi momento "estancamiento" y me está resultando difícil scrapear y tarjetear...volver despues de un parón tan largo cuesta mucho y tener un tiempo muy limitado tampoco ayuda. Menos mal que el ratito que le podemos echar es pura diversión que sino...jejeje

Mi tarjeta de hoy no parece mia, demasiado batiburrillo pero claro, despues de tanto tiempo quiero usarlo todo a la vez jajajaja





Como veis he querido hacer una tarjeta para dar la bienvenida a un pequeño. Quise usar una gama de colores tierna y que el mensaje fuera lo que destacara. Como muchas o todas sabreis nuestra querida Cris ha sido mama recientemente del pequeño Oliver (que no puede ser masssssss guapo) y desde aquí quería darle la Enhorabuena!!!!!!!!!!  Cris te queremos y ojalá te tuvieramos mas cerquita para achuchar a ese pequeñin!!!!!

Para empezar utilizé una cartulina blanca de alto gramaje y ayudandome del stencil "Mariposas y estrellas" fui dibujando con tinta Distress Pumice Stone esa cascada de estrellas. Después utilizé el troquel  Bordes curvados para partir la tarjeta en dos partes y pasé a coser con la maquina de coser ambas partes por separado con una puntada zigzag (desde la mudanza no la había usado y estaba llenita de polvo y desajustada asi que el cosido no ha quedado muy allá, tengo que ponerla a punto de nuevo).




Troquelé una vez mas con el "Bordes curvados" en un papel de scrap color celeste y lo pegué detras de la primera capa cosida para darle un poco mas de color. En la parte de abajo quise hacer lo mismo pero al final me decanté por una fina linea en la parte inferior de la tarjeta con el mismo papel celeste.

Troquelé en cartulina de alto gramaje blanco el troquel "Rectangulos cosidos"  y estampé el mensaje del set de sellos "Frases de bebe" (un IMPRESCINDIBLE) en tinta versafine negra. Después pegué las dos partes troqueladas y cosidas sobre ese frontal de rectangulo cosido.
Para enmarcarlo un poco mas decidí usar un papel negro punteado de fondo de la tarjeta.


Como me parecía poca cosa (ironía modo on, es alucinante con lo sosa que soy, la cantidad de cosas que he metido en esta tarjeta jajaaja) quise troquelar algunas estrellas más en los colores celeste y negro del fondo y ponerlas aquí y allá. Quise usar la estrella que viene incluida en el juego de troqueles "Arbol navideño"  pero por si fuera poco hacer la tarjeta en tiempo express, encima perdí este troquel (y aun no lo he encontrado sniff sniff) y tuve que tirar de uno parecido que tenia por casa.


Teneis todo todito el mes de Octubre para participar en este reto asi que os esperamos llenas de ganas de ver vuestras interpretaciones!!!! Un besazo y gracias por las visitas y comentarios!

3 comentarios:

  1. Jo, Ro, no será tu estilo y la máquina de coser (según tu ojo crítico) no estará bien, pero la tarjeta no puede ser más bonita... ¡Me encanta, de verdad! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola ese cosido de verdad, te viene ni que pintado este reto, jijiji.
    Y de batiburrillo nada, ha quedado muy bien todo el conjunto, una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar