miércoles, 26 de octubre de 2016

MI MEJOR CASUALIDAD


Holaaaaa!!

Mitad de semana y oliendo a puente...mmm...pues vamos a darle un poco de alegría al blog no? La semana pasada, cuando me puse con el snail mail washitapero que presenté a Kimidori me quedé con ganas de seguir y me hice otra tarjetita.



Como veis, volví a usar los washi tapes degradados de Lora Bailora en algunos de sus colores utilizando un troquel de arco iris de Paper Smooches. Dios mio como me gusta ese efecto degradado!




Para el sentimiento usé dos sellitos de uno de los ultimos lanzamientos de Lora Bailora del set Infinito utilizando tinta negra y gris para darle dos enfasis a las diferentes frases.
Como colofón ese enamel con forma de corazón de Lora Bailora tambien colocado en 3D.




Espero que os haya gustado, entrada cortita hoy. Nos vemos prontito de nuevo!!! Mil besos y muchas gracias por los comentarios y las visitas!

3 comentarios:

  1. Es tan y tan preciosa!!!! Me encanta guapa!! Tienes un arte con las targetas alucinante!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tarjetas, tu creatividad es alucinante y todo queda tan limpio y a la vez parece sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este Arco Iris Rocio, es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar