martes, 1 de noviembre de 2016

RETO NOVIEMBRE LA PAREJA CREATIVA

Madre mia, da miedito lo rapido que pasa el tiempo eh? Que ya estamos en Noviembre! Y que significa eso? Siiii que tenemos reto nuevo en la Pareja Creativa y que puedes optar a ganar un fantastico premio ademas de divertirte muy mucho! Me encantan los retos, ya lo sabeis...

Bueno, pues las ganas de Navidad han hecho mella y aqui estamos con un reto navideño, que si lo pensais bien al final siempre nos pilla el toro y mandamos tarde las felicitaciones navideñas asi que...a ponerse las pilas todo el mundo!

El reto esta vez es muy divertido, HACER TARJETAS CON FORMAS DIFERENTES, que no sea la tipica tarjeta rectangular o cuadrada, para ampliar toda la info del reto pinchar aquí y leer las bases en el blog de la Pareja Creativa. En el equipo de diseño ademas hemos utilizado el producto del mes, que teneis con descuento a partir de hoy en su web y que es este:


Y bueno, os dejo con mi tarjeta y ahora os voy contando.




Como veis, he hecho una estructura diferente, con forma triangular. Hace cosa de 3 años (ojú tres años ya) Yolanda tenía una sección en su blog llamada Scrap Café en la que invitaba a scraperas reconocidas y les hacía una entrevista y un repaso por sus trabajos mas destacados. Una de esas scraperas es alguien a quien yo admiro mucho mucho Loretta del blog El club de las hadas y que podeis ver pinchando aquí. La entrevista está super currada y ademas Loretta nos regaló un tutorial con el que yo he hecho la tarjeta de hoy...asi que ya sabeis...a copiarla! jejeje

Como veis, he hecho alguna modificación a su tutorial porque quería usar uno de los troqueles del set Feliz Navidad para recrear ese borde curvado como si fuera una montañita de nieve. La tarjeta es bastante simple pero ya sabeis de mi gusto por lo "soso" jejeje...


Para el fondo he usado una mezcla de tintas Distress (Tumbled Glass, Blueprint Sketch, Chipped Sapphire, Dusty concord y Black shoot) aunque parezca que hay una sola jajaja (nota mental, aprender a utilizar bien las Distress de una vez) y sobre el fondo he utilizado el stencil Nieve (aunque luego pensé que el nuevo stencil Copos de nieve tambien habría quedado bien) aplicando cuidadosamente pasta de embossing sobre el... me flipa este stencil, queda super real verdad??



Debajo del Feliz Navidad curvado quise estampar otro mensaje asi que usé parte de uno de los sellos que vienen en el set "Verdor de la navidad" para añadirle ese " Y próspero año nuevo" estampado con tinta azul marino de Lawn Fawn. Para rematarlo usé una carpeta de embossing que pasé unicamente por ese lado de la tarjeta (que anda que no fue dificil) para continuar el efecto nevado y también quise estrenar mi nuevo vicio, el enamel accent, un botecito parecido al liquid pearl que hace enamels que parecen comprados! Es alucinante lo bien que quedan, aunque ahora tengo que cogerle un poco el tranquillo jejeje.



La verdad que yo hubiera dejado la tarjeta tal cual, ya sabeis que me cuesta mucho recargar pero reconozco que le faltaba algo asi que busqué en mi caja de adornos y encontré ese troquelado efecto metalizado que le iba al pelo!

El interior como tenía bolsillo lo he utilizado para meter un tag navideño tambien pero editando la entrada ahora me doy cuenta de que no he hecho fotos, que desastre! Es lo que tienen las prisas por irse de puente verdad??

Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios, os esperamos en el blog de la Pareja Creativa con este divertido reto!



3 comentarios:

  1. Oh, qué recuerdossssssssss!!! He visto la tarjeta y sin pasarme por aquí me he acordado de Loretta y su fantástica idea. Jo, qué bonita te ha quedado y qué resultona es la forma con el tema que se use! Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy chulas tu tarjeta, la de Loretta y la pedazo sección de Yoli. Recuerdo aún el aspecto que tenía su blog por entonces, y echo de menos algunas de esas secciones. Un besazo a las dos y gracias por la inspiración. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rocio!! Ese fondo lleno de nieve y el contraste del blanco y el azul es perfecto. Una tarjeta estupenda!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar