miércoles, 21 de diciembre de 2016

CHRISTMAS NAVIDEÑOS 2016


Hello!!!!!!!

Una de mis tradiciones favoritas de Navidad es sin duda el envío de Christmas o tarjetas navideñas, me encanta enviarlas, me encanta sorprender (aunque como cada año tengo que ir preguntando direcciones jajaja...que desastre) y enviar un poquito de felicidad dentro de un sobre.

Este año no iba a hacer, voy fatal de tiempo y estoy ya tan gordita del embarazo que tardo en hacer todo muuuuuucho, si a eso le sumamos que persigo a un bicho hiperactivo de casi 3 años os podeis imaginar...en fin, llego al final del dia que se me olvida hasta mi nombre.

Por eso los Christmas de este año son los mas rapidos de la historia...quería hacer algo especial eso si, asi que me pasé un buen ratazo con la big shot dale que te pego troquelando y troquelando tanto paneles frontales como la deco de la portada.


Muchas me habeis preguntado por el troquel y os cuento que es el "Fused Framed" de Paper Smooches. Llevaba mucho tiempo detrás de el y aproveché las rebajas del black friday para comprarlo, fuí muy muy buena y solo compré esto y un album para el Project life 2017 jejeje..

Y bueno pues el resto tiene poco que decir, el sello es de Clearly Bessotted, es el mismo que usé para los christmas del año pasado y me encanta. Mi idea era haber usado un troquel y troquelarlo en goma eva encima del marco pero no tenía ningun troquel acorde asi que...cambio de idea rapido!



Y nada, a trabajar en serie, os diré que la Misti ha sido mi compañera fantastica de trabajo porque me ha quitado mucho trabajo y me ha ahorrado mucho tiempo tener siempre el sello ahí preparado y unicamente posicionar el papel siempre en la misma posición.



Y os dejo fotitos de algunas de las tarjetas para que las veais en más detalle. Como veis troquelé con un troquel de falso cosido de Mfts cada una de las portadas y sobre esta estampé el sello de Clearly Bessoted tanto el central como el de la parte inferior. Después pasé a pegar cada uno de los marquitos troquelados en restos de papeles que tenía por casa. Y asi...hasta casi 40!!!!! jajajaja






Espero que os hayan gustado y nos vemos prontito!Un beso gigante!!!!!!

5 comentarios:

  1. Jo nena pues para poco tiempo te han salido preciosisimos de la muerte! Jaja no te sobrará ninguno que he sido muy buena....jjjj

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué monas te han quedado! Yo no desespero... me pongo con ellas enseguida!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!! Para el año que viene me apunto a la producción en massa... éste llegó tarde!!?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rocio! Son geniales, y para nada sencillas.
    Besos guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Son taaaaaaaaaaan bonitas!! Queda genial en mi nuevo pisito!! Menuda ilusión me hace estrenar buzón!! jajaja Me sabe fatal no poder enviarte una... para el próximo año seguro guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar