viernes, 30 de diciembre de 2016

INVITADA EN DIARIO DE NAVIDAD

Holaaaaaa

Tenia pendiente subir la entrada a mi blog, que desastre!!! Hace un par de semanas tuve el enorme placer de ser invitada en el blog "Diario de Navidad" y me atreví con un videotutorial, mi estrene como youtuber! jejeje



Asi que bueno, aquí os dejo la entrada por si quereis leerla y ademas os dejo el video para tenerlo localizado en mi blog, que tengo problemas con el ordenador y no quiero perderlo...



Espero que tengais unas fiestas geniales, un beso enorrrrrrrrrrrrme!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Me encantó la tarjeta y el tutorial, está genial :)
    Feliz Navidad y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  2. He visto el vídeo, madre mía...qué trabajazo!!! Pero el resultado es muy, pero que muy bonito, así que me lo guardo y me propongo en este 2017 darle uso.
    Un beso. Feliz todo en este año.

    ResponderEliminar
  3. These focuses ensure that their occupants are prepared to remake their lives outside in the wake of experiencing a fruitful treatment. An effective drug rehab has a significant element that incorporates gathering and individual advising meetings. These meetings increment the certainty level of the patients.
    inspirational quotes for addiction
    overcoming addiction quotes

    ResponderEliminar