viernes, 30 de diciembre de 2016

INVITADA EN DIARIO DE NAVIDAD

Holaaaaaa

Tenia pendiente subir la entrada a mi blog, que desastre!!! Hace un par de semanas tuve el enorme placer de ser invitada en el blog "Diario de Navidad" y me atreví con un videotutorial, mi estrene como youtuber! jejeje



Asi que bueno, aquí os dejo la entrada por si quereis leerla y ademas os dejo el video para tenerlo localizado en mi blog, que tengo problemas con el ordenador y no quiero perderlo...



Espero que tengais unas fiestas geniales, un beso enorrrrrrrrrrrrme!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Me encantó la tarjeta y el tutorial, está genial :)
    Feliz Navidad y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  2. He visto el vídeo, madre mía...qué trabajazo!!! Pero el resultado es muy, pero que muy bonito, así que me lo guardo y me propongo en este 2017 darle uso.
    Un beso. Feliz todo en este año.

    ResponderEliminar