viernes, 6 de enero de 2017

RETO ENERO LA PAREJA CREATIVA

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!

Cómo habeis pasado estos días? Seguro que en familia y disfrutando, qué tal han ido esos empachos? Aynssss me acuerdo cuando era peque y volvía siempre mala de las Navidades en mi pueblo jajaja, cada año me daba por una cosa pero siempre recordaré el año de las  bolitas de coco...menudo empacho!

En fin, que año nuevo, reto nuevo no? Que en la Pareja Creativa estamos al pie del cañon y no descansamos ni en vacaciones jeje asi que venga, para que no nos dure mucho el letargo navideño vamos a ponernos las pilas con un reto chulo chulo porque os damos dos posibilidades:

RETO DE COLOR O ETIQUETAS O AMBAS!

Me explico, me explico, aunque en el blog de La Pareja Creativa lo teneis todo clarisimo! Si elegis reto de color la paleta que debeis seguir es esta...




Si elegís hacer el reto "Etiquetas" podeis aprovechar ademas para haceros con el producto del mes "Etiqueta decorada".


O tambien podeis usar ambas, la paleta de colores y etiquetas! Bueno, pues ahora viene cuando os cuento mi tarjeta, he vuelto a hacerlo, tarjeta raruna! jajaja...a ver qué os parece a vosotros que luego siempre me etsoy quejando y me regañais...



Quería una tarjeta festiva, para dar la bienvenida al año así que tenía claro que usaría el troquel "Numeros cosidos" pero no tenía claro de qué forma...

Empezé troquelando dos paneles de cartulina blanca con el troquel "Rectangulos cosidos" ambos de la misma medida y sobre uno de ellos volví a pasar el troquel de forma vertical en la parte superior haciendo esa cruzada. Ahora ya tenía la idea, iba a hacer una tarjeta con bolsillo!
Así que lo siguiente fue sobre una cartulina blanca utilizar el stencil "Rayas de acuarela" e ir pintando con diferentes tonos de tintas Distress parecidas a la de la paleta de colores del reto. Una vez entintado todo, troquelé los números con el troquel "Numeros cosidos" haciendo que coincidiera cada uno de los numeros con una tonalidad diferente. También aproveché y corte una tira teñida con todos los colores que coloqué justo a la altura del bolsillo de la tarjeta para darle unidad a la tarjeta. Volví a troquelar los numeros esta vez sobre el panel frontal para después pegar los numeros pintados (debajo de cada uno de los numeros pintados hay cinco capas de papel kraft troqueladas con el mismo numero para darle relieve). Le añadí unos enamels y pasé al mensaje interior.


Troquelé en papel kraft un par de etiquetas con el troquel "Etiqueta decorada" y también utilizé el troquel "Para ti" para hacer el mensaje en ambas (utilizando el troquelado en positivo y negativo).



Tambien puse unos mensajes navideños con el troquel Feliz Año Nuevo que troquelé sobre cartulina entintada con el mismo sistema y stencil que para la tarjeta.

Bueno, espero que os animeis con el reto, os estmaos esperando! Que luego cuesta mucho ponerse al dia verdad? jejeje. Un beso enorme y gracias por las visitas y los comentarios!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Rocio!! La tarjeta, los tag's... una preciosidad y la gama cromática queda genial.
    Besos guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar