miércoles, 12 de abril de 2017

CRÓNICA CROP EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2017

Como me gusta poder escribir este post un año mas...porque eso significa que nos hemos vuelto a mover y hemos vuelto a organizar una quedada solidaria por esta gran causa que ya todos conocemos a estas alturas no??


Esta es la sexta edición de El Mejor Reto del Mundo organizado por Andrea Prado 3flowers, ya sabeis que en la pagina de retos hay un apartado especial dedicado a este reto en el que se explica todo todito todo y podeis ir directos a el pinchando aquí. Además si quereis leer la entrada de esta edición y linkaros con vuestras aportaciones podeis hacerlo pinchando aquí.

Bueno pues este año, como el anterior, he organizado la crop en Salamanca en la preciosa tienda "Atentamente Papeleria Atelier" donde su dueña, Maria, nos cedió un maravilloso espacio en el que poder trabajar y compartir un rato de charlas y risas, como siempre con una musica de fondo genial y ese olor a papel e historias de la que esta tienda está impregnada.
Fue un poco express, la organizamos en tan solo tres dias y la verdad no pudo salir mejor! Conseguimos juntarnos 11 personas (a pesar de apenas haber dado tiempo para que la gente organizara sus agendas) el viernes 17 de Marzo por la tarde. Aún no habia abierto María la tienda y ya estabamos esperando al solecito en su puerta (porque ojo que sol hizo ese dia).



Llevé unas tarjetas y puntos de libro que habia preparado la tarde anterior, por si alguien no llevaba una idea concreta. Es mas facil copiar una idea e ir mas rapido, lo importante aqui era hacer las mas posibles asi que yo encantada de que les gustaran las mias!!! Llevé todos los sellos y troqueles que habia usado, la verdad para estas cosas tiro mucho de productos nacionales (La Pareja Creativa, Lora Bailora, Yoyscrap, Gigi et moi....) porque tienen mensajes preciosos. La tarde dió mucho de sí y las Big Shot echaban humo!!! Alli tuvimos a ratos a Maru, Cris y Marta sacando brazo dandole a la manivela jejeje...




Estuvimos unas tres horas en las que hubo de todo pero sobretodo TRABAJO porque de verdad que estas chicas no se levantaron casi ni para ir al baño!



Se lo tomaron muy en serio, trabajaron en cadena y en equipo. Unas troquelaban los puntos de libro, otras iban estampando en los troquelados y otras pegaban...un sistema eficiente y genial! Prueba de tanto trabajo es la cantidad de puntos de libro y tarjetas que sacaron adelante, ni mas ni menos que 21 tarjetas y 66 puntos de libro.



Aparte de las tarjetas y puntos de libro hechos en la crop tenemos que sumar los que Irene (12T+20PL)  Maru (7T) y Marie (8T + 4PL) me entregaron para enviar. Gracias chicas por vuestra generosidad!


Por lo tanto el envío ha sido un total de 48 TARJETAS Y 90 PUNTOS DE LIBRO.


Fue super agradable pasar la tarde con ellas. Muchisimas gracias por venir, muchisimas gracias a Maria por prestarnos su precioso atelier taller. Muchas gracias a todas por vuestra disposición y vuestra alegria, una pena no tener foto de todas juntas, pero esto es lo de siempre, se nos olvidan las fotos!! Asi que en la foto final aunque no estemos todas se ve en nuestras caras la felicidad de apoyar un proyecto como este no?? Ojalá y nos juntemos muchas veces mas por causas como ésta!




Mil besos y hasta el año que viene!


1 comentario:

  1. ¡Qué cifra más maravillosa y qué bonito todo lo que hicísteis! ¡Me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar