martes, 18 de abril de 2017

ENVÍO EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2017


Hola!!!

Ultima tanda de tarjetas enviadas este año a EL MEJOR RETO DEL MUNDO... No creo que sorprenda decir que me encanta este reto pero ni os imaginais el trabajo que lleva detrás! Andrea se lo curra y bien! Lleva detrás todo un entramado de organización, contactos, tema de recepciones y envíos...una locura total añadida al trabajo del dia a dia de cualquiera...imaginad! Si a ninguno nos da la vida, imaginad organizar algo asi... Asi que ademas de enseñar las tarjetas hoy aprovecho y le doy las gracias a ella por organizarlo, por dejarnos cada año participar en esta iniciativa solidaria tan genial gracias a la cual además conocemos gente! Porque de verdad que cuando se trata de solidaridad en este mundillo nos salimos! Nosotras este año organizamos la crop en dia y medio y aun asi conseguimos juntarnos 11 chicas!!! Asi que...GRACIAS!

Hoy os traigo tarjetas y puntos de libro cada una de su padre y de su madre jajaja...decidí usar mucho papel decorado porque mi caja de restos es infinita asi que empezamos!!!

Hice de cada tanda minimo dos tarjetas y un punto de libro a juego. La primera con restos de papeles de Lawn Fawn y troqueles de La Pareja Creativa y Paper Smooches.


Como veis no tienen mucho misterio. Troqueles de bordes en forma de galleta que me encantan como quedan!!!!!! En un tono oscuro para enfocar lo del centro, lo importante! Esas tiritas directas al corazón deseando que se mejore pronto! Para el marcapaginas usé el troquel dos veces. Una primera en cartulina blanca sobre la que estampé el mensaje y una segunda en papel decorado marrón que troquelé un poco mas pequeño para dejarle el borde del mensaje. Quedaron un poco recargadas par ami gusto pero alegres asi que...objetivo conseguido! jejeje

La segunda tanda es un modelo de tarjeta que ya usé el año pasado y que es muy facil hacer en serie, de hecho las chicas de la crop lo copiaron e hicieron unas cuantas en nada de tiempo...


Como veis volví a usar restos de papeles decorados, sellos de Lawn Fawn y troqueles de MFTS y Winnie and Walter. El sistema es muy facil porque troquelamos en el frontal de la tarjeta oscura la palabra Friend y luego la usamos para la otra tarjeta, de esta forma usamos el positivo y negativo de la tarjeta y sacamos un 2 en 1.

Para las siguientes también usé un modelo que mas o menos había hecho hace tiempo. Tan solo papel decorado y un troquel de borde de Simon Says Stamp...los sellos son de Create a Smile Stamps y unos enamels en forma de corazón.




Y se me olvidó sacar foto de los cuatro marcapaginas esquineros que envié asi que os dejo la foto que hice para el tutorial de marcapaginas que por cierto podeis ver aquí.



Nada mas este año que contaros, en total he enviado 39 tarjetas y 26 puntos de libro! Yuhuuuu a ver si el año que viene consigo sacar mas tiempo y me supero jo...que este año ha sido imposible hacer mas.



Un besazo a todos y hasta el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario