viernes, 13 de abril de 2018

CROP OFICIAL EL MEJOR RETO DEL MUNDO SALAMANCA

Holaaaaaaaaa

Aún con la resaca de la pedazo tarde de ayer que aún me dura la sonrisa en la boca! Como sabeis un año mas hemos organizado la crop oficial de El Mejor Reto del Mundo en Salamanca. Una vez mas María nos ha abierto las puertas de su maravillosa tiendita Atentamente Papelería Atelier. 

Fuera llovía a mares, de hecho pensé que finalmente no vendría nadie, hacía un tiempo de perros, pero mis chicas siempre son fieles a la cita y allí se presentaron con sus sonrisas y dispuestas a ayudar en todo lo posible para sacar adelante muchos marcapáginas. Cada una fue sacando sus cachivaches y lo que no tenía una lo traía otra y todas compartíamos. Además Adela nos trajo la merienda, unos deliciosos bollitos que nos supieron a gloria y que comimos una vez acabada la crop.


Hicimos un equipo genial. Estructuramos la tarde empezando por los marcapáginas esquineros con forma de monstruitos que ya son un clásico y una vez hicimos una buena tanda pasamos a hacer otros cuantos más elaborados. La verdad que yo siempre he pensado que es mejor la calidad a la cantidad, quizá no pueda enviar muchos pero los que envíe serán hechos con mimo y amor.
Muchas risas en el momento de repartir tareas, trabajamos en serie, cada una se ocupaba de una parte, una hacía los ojos de los monstruitos, otras los dientes, otras las bases....y era la risa escuchar los comentarios tipo "he perdido un ojo" "se me ha roto el diente" etc jajaja


El momento Big Shot y las confesiones de "no nos gustan las mariposas pero qué bonitas son estas oye" y venga todo el mundo a troquelar mariposas jajaja. Lo que no consiga Tina de la Pareja Creativa...jaja

También hubo ratos de jugar con la improvisación, recoger troquelados de aquí y allá..


Si hasta conseguimos que la jefa scrapeara!!!! y tiene flow!!!!! Tengo que aprovechar el tirón y meterle el veneno del scrap dentro de una vez! jajaja También quería hacer una mención especial a las chicas que aún sin venir quisieron dejar su grandísimo granito de arena como por ejemplo Mercedes o Carla y muchas otras que este año no sacaron tiempo pero tenían la intención como María Nieto, Clara... os echamos de menos chicas!



En total dio tiempo a hacer 50 MARCAPÁGINAS!!!! Es una pasada teniendo en cuenta que eran 6 personas y apenas dos horas! Sumados a los que habían ido dejando algunas personas en la tiendita (4 de Mercedes, 4 de Maru, 15 de Marie, 20 de Carla y 40 de Irene) hicieron un total de

133 MARCAPÁGINAS

Que ya están viajando hacia su destino para su entrega la semana que viene. Allá van con todo nuestro amor y nuestras ganas de seguir participando en este gran reto por muchos años mas!!!

Gracias a Irene, Maru, Marie, Adela, Verónica y Elena por venir. A ti jefa por dejarnos tu tiendita y tu buen rollete. Por muchos años mas!


1 comentario:

  1. Qué emoción leer esta crónica!! toda trabajando en equipo para hacer un montón de marcapáginas bonitos!! De verdad que sois la bomba.
    muasmuas gigantes y millones de gracias por organizar y participar, por ser parte de El Mejor Reto Del Mundo
    Andrea

    ResponderEliminar