viernes, 13 de abril de 2018

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2018

A estas alturas de la película supongo yo que todo el mundo sabrá lo que es EL MEJOR RETO DEL MUNDO pero por si queda algún despistado os dejo aqui el link de la página con toda la info de lo que significa, ediciones anteriores, pasos a seguir para participar...toda la info!

Tengo que decir que llevo años participando y cada año es especial, siempre esperando que llegue este gran reto que nos alegra los corazones. Empezé como una participante mas y desde hace unos años además lo hago como diseñadora invitada, podeis leer el link de este año aquí. Y por si eso fuera poco además los ultimos 3 años he organizado crops oficiales animando a mas gente a participar...un lujazo vamos!

Total, que a los marcapáginas que ya he logado anteriormente tambien tengo que sumar los seis que os traigo en esta entrada de hoy.



Me pareció una idea divertida usar la fuse para hacer unos tags divertidos a los niños. Troquelé en papel acuarela unos tags y con tintas Distress creé ese fondo marino degradado. Con sellos y troqueles de Lawn Fawn pintados con rotuladores Zig acuarelables creé la escena y los sentimientos son todos de diferentes set de sellos de Lora Bailora.


Una vez todo decorado con ayuda de la Fuse fui creando los bordes de los tags y dejando la parte superior abierta para meterle las bolitas, lentejuelas...


La verdad que la combinación de colores, los sellos, etc... me gusta muchísimo el resultado!


Espero que a los peques tambien les guste y les saque una sonrisa. En breve os subo la crónica de la crop oficial en Salamanca, lo pasamos de lujo!


Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario