lunes, 29 de abril de 2013

He ganado el reto!!!!!!!!!!!

Siento el retraso en publicar esta entrada pero han sido dias muy moviditos...

¿Os acordais del LO que presenté para la nueva andadura de Estrella con su pagina tiras de retos?? Pues resulta que me han elegido ganadora!!!!! Podeis ver el LO que presenté aquí.




Madre mia, no tengo palabras para describir tanta emoción...sé que resulta un poco exagerado pero había verdaderas preciosidades de LO que se merecían mas que yo ganar asi que el hecho de que hayan mirado con tan buenos ojos me trabajo me hace sentir genial y quiero contaroslo jajaja. Muchisimas gracias Estrella y muchisimas gracias Shei!!!!! que ha sido la invitada de honor de este mes y encargada de elegir el LO ganador...os dejo su blog para que alucineis con las cositas que hace este encanto de chica...http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/.

Para el que no sepa de que hablo, resulta que Estrella del blog tirasdepapeles ha tenido la fantastica iniciativa de crear un blog de retos de LO, cada mes nos propondrá un sketch y un material y nosotros subiremos nuestra interpretación. Cada mes el LO ganador será la invitada del mes siguiente y tendrá que elegir sucesivos ganadores....y asi continuamente. Desde el principio pensé en participar, primero por supuesto por apoyar a Estrella y su nueva pagina con la que va a tener mogollon de buenos momentos seguro y segundo porque me parece una iniciativa fantastica para perder el miedo a los LO.. con un sketch todo es mas facil, asi que espero os animeis al siguiente reto que saldrá si no estoy equivocada el dia 1 de Mayo.

Y por si no fuera poco que reconozcan con tanto cariño el trabajo que has hecho, encima mirar lo que me regala Estrella:




El paquetito contiene unas cosas preciosas y muy especiales que en su día hizo Estrella para explicar en su blog el Washi: clips, pincitas, un cuaderno hecho por ella y dos rollos de washi. A ella se le hace poco pero a mi me parece perfecto! me encanta todo y ya estoy pensando el uso que darle!! jajajaja

Lo dicho, de verdad, un millon de gracias, me siento super afortunada y desde luego no faltaré a ningun reto!! Ahora lo complicado de ser la invitada de honor va a ser escoger el proximo LO ganador...

Un besazo!!!!!!!!






8 comentarios: