jueves, 5 de febrero de 2015

CROP TARJETERA GARGAMELL SCRAP

Hola a todos!!!!
Aquí estamos para ir desvelando misterios de qué haremos en la crop tarjetera de pasadomañana, sabado 7 de Febrero...y como ya casi todas habreis visto pues no vamos a hacer otra cosa que morir de una sobredosis de azucar con tanto corazón y romanticismo!!!! Os aconsejo sobretodo que ese día os levanteis tiernas, llenitas de amor porque lo vais a necesitar! Corazones everywhere!!!!!!!!!!! jajajaja
La idea cuando me propusieron el taller-crop era usar los materiales mínimos posibles, que fueran faciles, que se vieran bien y que entendierais la técnica de cada tarjeta, eso es lo importante, aprender la tecnica y luego cada uno hacerla a su gusto. El que domine las tintas (mi Maribel por ejemplo) que las haga con sus tintas, el que le gusten mas los papeles que los sellos que se traiga restos de papeles... Yo he escogido materiales muy basicos, que llevaré sino todos, al menos la mayoria de los troqueles y sellos usados en las tarjetas para compartir.
Las tarjetas que vamos a hacer son estas cuatro:

Las técnicas son sencillas y nos dará tiempo a hacer las cuatro, o eso espero, que luego os gusta mucho hablar! (mira quién lo dice jajaja). Espero os gusten las tarjetas y lo pasemos genial que es de lo que se trata.
Los materiales ya sabeis que desde Gargamell os ponen un kit de material para el taller pero como siempre, teneis que traer algunas cosillas:
- Material basico de corta y pega (Plegadera, regla, cuter, tijeras, lapiz, pegamento...) ES MUY IMPORTANTE que además de cinta de doble cara normal  traigais cinta de doble cara 3D e incluso si teneis por casa cuadraditos 3D tambien...)
- Tinta negra y metacrilato para los sellos
- A elección de cada uno: Papeles o restos de papeles que os apetezca usar (por si hay alguien a quien no les guste el estilo tan clean) tintas , lo que os apetezca...

- Troqueles y sellos que queráis usar por si no os gustan los que yo llevaré.
-  En el kit os van a incluir lentejuelas pero si alguna se quiere traer de casa sus propias lentejuelas, bolas, etc...para hacer el relleno de la tarjeta que se las traiga.
- Y lo mas importante que hay que traer y de eso si que no os podeis olvidar es de venir con mogollón de buen rollo!!!!
Ale, ya queda menos, nos vemos el sábado, que ganitas de daros un achuchon!!!! Muchas gracias, de verdad!!!!!

Rocío.

20 comentarios:

  1. Lo vais a pasar genial!!!! Ya nos contarás que tal, una pena no poder estar allí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. qué envidia...quién estuviese allí. Son preciosas todas...

    ResponderEliminar
  3. Preciosas guapa!!! Disfrutad mucho!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Ro, seguro lo vais a pasar de maravilla y vais a salir llenitas de amor jeje. Me encantaría poder ir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ay q yo voyyyyyy!!! Me va a dar algo con tanto corazón! Jajaja (aunque últimamente estoy yo hasta tierna... XD ). Deseando que llegue mañana! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que llegue!!!! Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me entero tarde!!! Con las ganas que tengo!!!!!! Pasalo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Susana! te hubieramos hecho hueco mujer!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  8. Para cuando una crop en Barcelona???? Yo quiero hacer estas tarjetas, son preciosas!!
    Besos Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja una crop cuando queiras en Barcelona!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Espero que lo pasarais en grande y que salieran maravillas de esa crop tarjetera!!!! Qué suerte las que pudieron ir!!! Tus cuatro tarjetas son impresionantes, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. Super clean and simple and beautifuuuuuuul! Me requete chiflan las cuatro! Quien pudiera haber ido a esa crop :) Besos

    ResponderEliminar