sábado, 14 de febrero de 2015

Go to your happy place

Hola!!!!!!!

Ya estoy de vuelta...despues de los vertigos me agarré un gripazo que aun no he soltado, encima la niña tambien está malita con lo que ha sido una semana de locura en casa las dos.... Pero despues de levantarme hoy y limpiar la casa (marujitis modo ON) me apetecía hacer una tarjetita rapida y justo ayer ví que hoy terminaba el reto de Paper Smooches y que aun me daba tiempo asi que aquí estoy....

El reto esta vez se trata de inspirarte en una foto, esta




Y cuando ví esa foto, primero me sugirió estar en casita, con un buen libro, etc...pero de repente ví esos colores, ese sol, ventanas abiertas...y con estos dias que llevo lo unico que me apetecía era salir, ver el sol, leer un libro pero si era en una tumbona y con la playa pues mejor...y me acordé de mis sellos de Paper Smooches que tenía sin estrenar, el pack de sellos Get Outta Town, que me encanta y que no me pudo venir mas al pelo! La base es un troquelado de Mama Elephant que me mandó Yolanda y que queda super cuco!


Elegí las maletas y el cóctel. En las maletas hice paper piecing (ahora solo quiero hacer esto...de quién será la culpa? ejem ejem) intentando usar colores fuertes rosas como el de la foto. Son restos de papeles (sigo con mi reto personal de acabar con esa caja de retales jaja) y el coctel le coloreé con Spectrum Noir. Ambos los he pegado en 3D para dar efecto relieve y el sentiment viene a decir "Vete a tu lugar feliz"....y yo ahora me iba a Canarias!!!! jajaajaja y con ese equipaje estoy servida.




Con esta tarjeta participo en :

- Paper Smooches - Picture Perfect Challenge
- Simon Says Monday Challenge - Red + Pink

Espero que os haya gustado! Esta semana iré colgando tarjetas pendientes que tengo hechas!!! un besote y mil gracias!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Confío en que estéis mejor las dos, y por tu tarjeta deduzco que sí jeje. Además del modo marujitis de estos días precedentes, creo que tienes el modo vacaciones encendido las 24 horas del día ¿no? Una tarjeta muy alegre y veraniega. Una chulada esos sellos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy es que no sabes como necesito salir un poco de casa jajajaja.. ha sido una semana para enmarcar vamos...24 horas pegada a la enana, malitas, sin respirar aire fresco...asi que se nota en la tarjeta lo que me apetecía realmente hacer no? jajajaja...y ademas...quien dice que no a las Canarias?? jajajaja besotes y gracias!

      Eliminar
  2. Jajajaja, modo maruja ON y modo paper piecing ON ;) Qué tarjeta CAS taaaaaaan bonita! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que este mejor y Candela también!!! Si no seguro que te mejoras pensando en Canarias, jajajaja. Me encanta la tarjeta, los colores que le has dado a esas maletas son chulisimos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea! fue pensar en Canarias y mejorar!!!!!!!! jajajaja un besote preciosa

      Eliminar
  4. Me encanta y lo mejor que ya no estéis tan malitas para volver a scrpaear!! jajaja Ves como el paper piecing era ponerse?? jajajaja bEsos

    ResponderEliminar
  5. Wapiiii!!!menuda rachita...cuídate mucho y a la peke!
    La tarjeta es una cucada, me gustan los colores que has utilizado, dan ganitas de ir a la playa aunk para eso habrá que esperar...jajaja
    Un besito gordo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii semana olvidada! ahora a pensar en las vacas que los meses pasan muuuy rapidos! jajajjaa muakkkk

      Eliminar
  6. Es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!! Me encanta Ro!! Enhorabuena porque no tienes nada que envidiar a esas postales americanas que tanto te gustan!! Eres una crack!! Mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Laura, anda que no!!!!!!! jajajajaja pues no me queda..pero ya ves que yo lo sigo intentando o por lo menos intento pasarmelo grnial que de eso se trata jajaja...mil besos preciosa

      Eliminar
  7. Que chulo! Dan ganas de ir a la playita y más con el buen tiempo que hacia hoy aquí. Ojala os recuperéis pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oe,oe,oeeee!!!!! Qué chulaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tarjeta tan requetemona, me encanta. Y me encanta esa invitación al disfrute, a salir, a viajar. Es una tarjeta preciosa. El paper piecing lo dominas a la perfeccion, como la maestra Yolanda. Mucha suerte en ese reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como la maestra Yolanda no, pero por su culpa si que es que yo haga paper piecing! jajajaja...muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  10. This is soo very sweet. Love your CAS design and the colors you used! Lovely!

    ResponderEliminar
  11. Aiiiichssss cuidaros guapisimassss !!!! a mejorarseeee
    La tarjeta preciosa !!! a maletia es genial !!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Such a sweet card and a great sentiment. Thank you for sharing with us at Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!!

    ResponderEliminar
  13. Fabulous! Love the fun paper pieced suitcases. Thanks for joining us at Paper Smooches SPARKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your challenges always are inspirational! thank you! hugs

      Eliminar
  14. Mmmm... Huele a vacaciones! Como haces cosas tan bonitas hasta estando mala? Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Xen!!!!! pues de las ganas que tenía de ponerme buena!!!!!!! jajajaja es una tarjeta muy sencillita pero es verdad que es vistosa por los colores! un besote guapa gracias por pasarte

      Eliminar
  15. Mmmm... Huele a vacaciones! Como haces cosas tan bonitas hasta estando mala? Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Esta tarjeta con la smaletas me parece lo más!! Me voy contigo cuando quieras...
    Besos Ro.

    ResponderEliminar
  17. Lovely card! Congrats on being a Paper Smooches winner!
    Nina-Marie :)

    ResponderEliminar
  18. "Featured player" en Paper smooches, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Lo tuyo con las tarjetas es un don!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta tarjeta es preciosísimaaaaaa!!!! Me encantan los colores, me encanta el contraste del blanco con los rosas y naranjas y me encanta la torre de maletas con el cóctel encima!!!! Esta es una tarjeta que transmite alegría, buen rollo y ganas de vacacionesssssss!!!!!
    Ro, apunta, otra tarjeta más de "10" para tu colección!!! Jajajajjaja!!!!
    Besicosssssss!!!!! Para las dos!!

    ResponderEliminar