martes, 17 de febrero de 2015

Some bunny loves you



Vale, vale, que sí, que ha pasado San Valentín, que estamos hartas de los corazones, etc..pero sigo yo que habrá que seguir celebrando que existe el amor no??? Y no tiene por qué ser de pareja, cualquier amor es bueno! 

Y todo esto para contaros que hoy viene otra tarjeta pastelosa, he sacado a jugar los conejitos de Mama Elephant que me regaló Yolanda y es que no pueden ser mas tiernos!!!!! La tarjeta la hice hace un par de semanas, ahora he acabado casi aborreciendo los corazones jajaajaja




He utilizado el pack de sellos de Mama Elephant para los sellos de conejitos y el sentiment... (los sentiments de ese pack de sellos no son de este mundo, las tipografías son increíbles) estampados en una cartulina blanca troquelada con el troquel de falso cosido de Lawn Fawn y como base de la tarjeta un papel de la colección Kiss Kiss, un enamelt con forma de corazón encima de los conejitos  y listo!!!!!!



Estos conejitos los vais a ver muuuuuucho por el blog, me gustan tannnnto que los sacaría a jugar todos los días..asi que os vais a cansar de verlos....





Con esta tarjeta participo en el reto de Simon Says Stamp Wednesday Challenge - All creatures great and small.

Besitos!!!!!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Gorgeous card Ro :-) there image is totally adorable and I love the CAS design, fabulous ! :-)

    thanks for joining us on the Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    luv
    Lols x x x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Lorraine! This stamps set is amazing! Hugs

      Eliminar
  2. Ains...pero k kuki x dios!
    Me encanta!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Es monísima Ro!!! Estoy con Arantzazu! es extra kuki!!! mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Es tannnn mona!!! Todos los elementos, el sentiment, los conejitos y hasta ese corazón que me preguntaba por que parecía que estaba flotando y es que está pegado con foam, jajaja. Me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jejejeje por eso le hice foto, sabía que alguien preguntaría jejeje...besos guapi, gracias

      Eliminar
  5. Oiiisss que dulzura de tarjeta!! Me encanta, esos conejitos..aix!
    Y di que sí, que el amor es para todos, parejas, amigos, padres, hijos...y para todos los días!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Iria, así es! el caso es que haya amor!!!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  6. Yo también estaría usando todo el día esos conejitos si los tuviera!! Entre todas vais a hacer que si o si compre sellos de Mama Elephant, pero tengo un gran problema, que no me decido, me gustan todos!!
    Es una dulzura de tarjeta, y por suerte tiene poco corazones!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al final caerás!!!!!!! jejeje muakkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Es tan cuqui Ro!!! Me chifla guapa!!! Eres una crack!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima, son los sellos que no pueden ser mas increibles!

      Eliminar
  8. Adorable card! Love this!! So sweet! Great CAS design!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
  9. vivan tus conejitosss! son una preciosidad! y la tarjeta en si es una preciosidad! no me encanta esque me requeteencantaaaaaaaa! eeste estilo de tarjetas es mi preferidooo! ojala yo tuviera todos los materiales para hacer estas virguerias! eso si también hace falta tener un talento como el tuyo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel, la verdad que tener estos materiales ayuda muchisisisisisimo porque son una pasada! un besote guapa

      Eliminar
  10. Qué ricura por favor! Y eso que aborrezco lo pasteloso (o eso he pensado siempre), pero es que son tan cuquis, sacalos mucho a pasear por favor. La tarjeta es preciosa y ese corazón flotando el centro de atención, suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si al final todas sacamos a pasear la ñoña que llevamos dentro jajajaja...besos guapisima

      Eliminar
  11. No aborrezcas los corazones Ro, que quedan muy bien en tus tarjetas jaajaja. Sabía que tenías estos conejitos y estaba deseando ver una tarjeta yaaaa. Me encanta el resultado, lo has bordado, y sí, espero que los uses mucho y los veamos. Un besico.

    ResponderEliminar
  12. This bunny loves your card! Por favor, qué cosa más dulce y bien hecha! Lo que mucha gente no entiende, viendo este tipo de tarjetas, es que todos y cada uno de los elementos de una tarjeta limpia y sencilla tienen que estar perfectos (el diseño, estampado, la colocación, etc.) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, a mi tarjeta le falta mucho para ser perfecta, pero mil gracias guapisima! muakkk

      Eliminar
  13. Me encanta!! Estos conejitos de espaldas llenos de amor son geniales!! Y además la postal te sirve para Pascua, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no soy de celebrar pascua pero me lo apunto! jajaja besotes guapisima

      Eliminar
  14. This is so sweet! I love everything about it, from the colors, the clean and simple design, the perfect coloring of your stamps, and that oh so yummy looking heart! Thanks for sharing!
    Nina-Marie :)

    ResponderEliminar
  15. Pero q tarjeta mas cuqui Ro!!!!! Di q sí... El amor tiene q estar en el aire sino q triste no?
    Hala q vaya bonito guapa

    ResponderEliminar
  16. Ainssssssss!!!pero que conejos tan monos!!!Desde la primera vez que los vi me robaron el corazón, y claro...me ha pasado lo mismo con tu tarjeta...simplemente preciosa!!!
    Mucha suerte con el reto!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que los conejos no son de este mundo!!!!!!! ni te imaginas como son en persona, tannnnn bonitos! muchas gracias guapisima, un besote

      Eliminar
  17. ¡Qué preciosidad! Me chifla esta tarjeta. Ya te aviso que los conejitos de Mama Elephant también están en mi casa (sabes que los conejos se reproducen mucho, jejejej). Creo que son de los sellos más chulos de la marca. Pues, son tan delicados y expresivos a la vez: con poco dicen mucho.
    La composición de tu tarjeta es lo más. Este papel de fondo casa a la perfección con el corazón y hace un bonito contraste con el gris del sello. ¿Qué puedo decir yo de tus trabajos, si todo lo que haces me chifla? Bueno, te diré lo que es un secreto a voces: soy tu fan.
    Muchos besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanci!!!!!!!!!!!!!! quiero ver esos conejos por tu blog pero ya!!!! como eres capaz de tenerlos guardaditos por dios????? La verdad que son la bomba y tienen tantiiiisimas posibilidades....
      Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto, te pasas de hecho!!!!!! si aqui hay alguna fan soy yo pero de ti!!!!! un besote

      Eliminar
  18. Ya está: añadido en la cesta de la próxima compra en SSS un set de sellos de Mama Elephan... y es que al final he caído en la tentación! Entre Yolanda, Nika y tú, no hay quien pueda resistirse a tener uno, con estas tarjetas! Pido, bueno, mejor exijo que os paguen una comisión las de Mama Elephan, por crearnos necesidad de vuestros productos.
    Y arriba los corazones, Ro!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La tarjeta la vi en su día y pensando en por qué no te había dejado comentario, me he dado cuenta que la publicaste el primer día de mi largo viaje de trabajo, el de la semana de mi cumpleaños... En fin, con muuuuucho retraso pero con el mismo sentimiento, te diré que me encantaaaaaaaaa esta tarjeta!!!!!
    Esos conejitos son adorables, son tannnn dulces.... Me encanta lo bonito que queda el predominio del blanco sobre ese papel de corazones... y el toque del enamel rojo en forma de corazón, es genial!!!!!
    Besicos, Ro!!!! Otra tarjeta de matrícula en tu haber, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar