martes, 3 de febrero de 2015

TALLER LORABAILORA - LAYOUT

Hola!!!

Ya tenía ganas de colgar esta entrada!!! Sobretodo despues de los días que os traigo fritas con tanta tarjeta! jajaja...

Bueno, pues esta es la segunda parte del taller de Lorabailora en Gargamell hace unos meses. Hicimos un mini que os enseñé en esta entrada y un layout doble...aunque en mi caso he de confesar que se quedó en un layout sin mas jajaja...unas de las hojas no me quedó muy allá y me gustaba tanto la otra que no quise repetirla jajaja...pero el layout doble que nos enseñó era una maravilla!

El kit fue demasié! Laura nos incluyó el kit de sellos con el que hicimos el fondo del layout,  para no perder el tiempo usandolo unas y otras (detallazo!!!!) un pack de sus chapas, unos recortables preciosisisimos, y la colección y los stickers que veis en la foto....una autentica pasada!





Y el resultado os lo dejo a continuación...tengo que decir que a mi me encanta, la composición de elementos que ella eligió, el texto....me gustó muchisimo asi que en su mayoría lo copié jajajaja sino jamás habría hecho algo igual.  



Y claro, con esas fotos del bichito pues todo gana, o no?? Las fotos son de un dia que pasó en el jardín de Aranjuez con su tía. Tenía unas fotos muy chulas de las dos juntas asi que...tendré que hacer alguno mas no?? jajaja



Y claro, lo mejor de los talleres como siempre (aparte de llevarte una cosa tannnnnnnnnn bonita a casa) es poner cara, voz y dar achuchones a scraperas que sigues y admiras desde hace mucho tiempo. Y ese día achuché muy mucho a Laura, pero tambien a Anixu, Lourdes, Mari, Denia, Gemma, María, Violeta, Marta...y muchas mas!!!! Y como hicimos muuuuchas fotos pues he robado algunas de Instagram... Fue un dia genial!







Un besote gigante!!!!!!!!!!!!!!



22 comentarios:

  1. Un Lo cuqui cuqui! Si esk Candela está para comérsela!
    Me gusta Pork tiene un toque especial! Y desprende enrgía!
    Se nota que lo pasaste genial! Ains..yo kiero!!!!
    Muakis preciosa!
    P.d. Creo k si algún día te hago algo será con una foto de esa peke tan preciosa que tienes!!! Guapa! Guapa! Con esos papotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorcete!!!!! jajajajaajaja si, es preciosa, que voy a decir yo?? jajajaja muakkkk

      Eliminar
  2. Aunque no hubieses hecho un LO, tu peque luciría igual de requetebonita. Aun así te ha quedado genial, guapa. ¡Qué envidia me dais cuando hablais de encuentros entre scraperas o cursos! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapisima. La verdad que es un lujazo poder ir a talleres y compartir rattitos con tan buena gente...un besazo enorme

      Eliminar
  3. Por favor este LO es una belleza, me encanta la composición!!!...y es que la protagonista está para no dejar miguitas de ella...qué rica!!jajajaja
    Besos!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la composición es Lorabailora total!!!!!!! me encantó, su LO doble era una maravilla...pero con esas fotos de la enana cualquier cosa queda bien verdad? jajajaja muakkkkkkkk

      Eliminar
  4. Pero que pasada de LO!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es chulisimo, la estructura está genial y con ese pedazo de kit con tantos materiales bonitos y la preciosura de tu hija no podía ser de otra manera. Pero lo mejor del día disfrutar de las chicas, anda que no se os ve cara de contentas, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, fue un taller fantastico, Laura se lo curró mucho y ademas estuvimos super agusto, la estructura del LO es genial, el layout doble era precioso, que pena que a mi se me quedara en uno pero claro con esas fotos me vale una pagina sola jajajaa mil besos guapisima

      Eliminar
  5. Es precioso, Ro. Candela ayuda, claro, ayuda muy mucho, pero además de eso, es una composición muy original. Me gusta mucho cuando haces layouts, no lo dejes!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa, la verdad que hace mucho que no hago alguno y no será por fotos!!!!! un besote grande

      Eliminar
  6. El Lo precioso...pero Candela...se saleeeeeee!!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muakkkkkkkkk ya sabes que la niña sin ojos es mucha niña!!!!!!!

      Eliminar
  7. ohhhcomo me hubiese gustado estar ahi guapaa !!! Pero bueno ya vendrán otros.
    precioso tu parte del layout. a mi me encantó y tambien la copié la literal jajajjajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii es que el estilo Lora...es lo que tiene!!!!! jajaja muakkkkkkk

      Eliminar
  8. El material un 10, el LO otro 10, de la pequeña modelo ni hablamos!!!!!!! Y que envidia cochina de la muy mala siento por no haber estado alli pasandomelo bien con vosotras!!!!!! Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy que penica Susana!!!!! ojalá nos hubieramos juntado, un besote gigante, gracias!

      Eliminar
  9. Lo siento mucho, pero no voy a comentar mucho del LO, porque me muero con las fotos de Candela!!! Dios mio!! son para comérsela!! Me meo con esas caritas!! Es tan mona!! Por dios!! que pocholada!!
    (Pasado el momento babeo total con la peque) he de decirte que los LO no son muy de mi devoción porque a veces hay demasiado espacio libre y sin embargo este es increíble, pero claro que con Laura no podía ser de otra forma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Gemma, la niña me ha salido super expresiva, como ves! un besote grande guapisima

      Eliminar
  10. Es una preciosidad...TODO, el LO y tu pequeña modelo... es que es para comérsela, tan requetebonita ella....
    Me gusta mucho la composición de las fotos, el journaling, los colores, los adornos.... me gustan mucho tus LO. Como dice Rosa, sigue haciendo porfa!!!!!!
    Besicossssss, muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia!!!!!!! eres un encanto siempre...muakkkk

      Eliminar
  11. Que preciosidad de Lo Ro!!! Viendo las fotos me das una envidia.... Seguro q lo pasasteis genial!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñete, lo pasamos fenomenal!!! muakkkkkk

      Eliminar