martes, 12 de abril de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - CROP SALAMANCA

Anda que no me he hecho de rogar ni ná eh?? Desde el domingo que fue la crop y hasta hoy ni un ratito he sacado para hacer unas fotillos!!

Imagino que a estas alturas todas sabeis lo que es la iniciativa "El Mejor Reto del Mundo" pero por si acaso, como siempre, os dejo el enlace a la entrada de 3flowers y la pagina del evento.




Bueno, pues os cuento que fue una mañana genial, las chicas estupendas, muy simpaticas, colaboradoras...y yo como siempre, acelerada! Hasta que la pobre Rebeca me dijo...frena! que vas muy rapido jejeje...Estuvimos en familia, fuimos muy poquitas, unas 6 (y alguna pequeña colaboradora de lujo) pero nos dió bastante de sí y además lo pasamos bien, que mas se puede pedir? Chocolate? Pues si, de eso también había si...y mucho! jejeje debe ser algo que va unido al scrap no?




Nos juntamos en un aula gracias a Maria, que fue la que organizó un poco a las chicas, fijó el día, nos buscó el sitio...mil gracias Maria! sin ti no habria sido posible...


Además tuvimos dos ayudantas de lujo! Las pequeñas de Diana y Maria y no sabeis qué envidia me dió ver cómo se entretenían y lo bien que se les da eso de los pinceles y las acuarelas! Madre mia! Las scraperas del futuro vienen pisando fuerte! (y por cierto...cuándo será que mi pequeña Candela se entretendrá tanto como ellas? aynsss suspiro de madre de niña terremoto)




Y tras mucha concentración, el resultado (junto a algunos deberes de las chicas hechos en casa) y la cantidad de tarjetas y puntos que enviaremos es de....


40 PUNTOS DE LIBRO + 40 TARJETAS

Irene se trajo de casa hechos 21 puntos de libro ni mas ni menos! y a esa pedazo cantidad les sumamos los que pudimos hacer en la crop que fueron 19 más. Total esos 40 puntos de libro que enviaremos esta semana.



De los modelos que llevé a la crop las chicas fueron eligiendo cuales hacer y este es el resultado...18 tarjetas GENIALES con el toque de cada una de ellas.





De nuevo Irene se trajo deberes hechos de casa y aportó otras 10 tarjetas, mirar que bonitas...


Y Maru tambien, nos trajo estas tarjetas tan divertidas que ya habíais visto en el grupo de Facebook de El Mejor Reto del Mundo. En total 12 tarjetas.



GRACIAS en mayúsculas a MARIA, REBECA, EIDER, MARU, IRENE y DIANA. Por colaborar en esta preciosa iniciativa, por ser tan majas, hacerme pasar tan buen rato y espero poder pronto repetir! A las que no pudisteis venir, espero conoceros pronto!

Un beso gigante y hasta la crop del año que viene!!! Yo esta semana terminaré a ratitos de hacer tarjetas para poder enviar las maximas posibles.



10 comentarios:

  1. Lo mismo digo!! Ha sido un placer conocerte y aprender de tí ;) me encantó compartir la mañana del domingo con vosotras aunque estaba reventada del día anterior...pero todo esfuerzo tiene su recompensa, jejeje..espero que nos volvamos a juntar prontito , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. woooow, cuantas tarjetas y que precisidades!!
    Las ganas que tengo yo de ir a una crop ...jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas pronto! NO se donde vives pero seguro en tu ciudad podeis organizar alguna! besitos

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!!...si a una tarde en compañia genual...chocolate....risas...ya ke unes las tarjetas tannnnn bonitas que habeis hecho...pues el resultado es...que envidia!!!!!..jajjaja...me alegro mogollon de que fuera un rato tan guay y esas tarjetas y puntos son para morirse!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sobretodo el chocolate eh? jajajajaja...un besito guapa, gracias!

      Eliminar
  4. Cuántas cosas bonitas hicistéis! Y además por las caras se ve que estuvisteis muy bien!
    Y lo sobre la pregunta de cuando se va a entretener tu peque sola...el mío tiene 5 años y medio y aún tengo que hacer maravillas para poder scrapear un rato cuando él está en casa o despierto...paciencia, todo llegará.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una maravilla de mañana! Lo de mi peque...uffff yo que creia que ya me quedaba menos jajajaja muakkk

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla!. Me gustan todas, pero esas tiritas que todo lo curan ¡son ideales!.
    Besos.

    ResponderEliminar