jueves, 14 de abril de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - LOVE YOU

Vamos con la penultima entrega de este reto!!! Recta final, ya casi casi estamos llegando a meta y creo que nos vamos a salir este año!
En el grupo de Facebook  he ido viendo poco a poco las aportaciones y son una autentica pasada! Os habeis volcado mogollón y es que la causa lo merece verdad?? Es genial poder participar en algo así, para nosotr@s es un pequeño (o gran) esfuerzo sacar tiempo,etc.. pero creo que nos vemos recompensad@s con creces cuando pensamos en esos niños abriendo nuestros marcapaginas o en la ayuda que vendrá detras de la venta de todas esas tarjetas...
Tambien me imagino a Susana Artacho con su casa llena de paquetes, la alegria de ver y poder tocar todo ese cariño que cada uno le hemos puesto a todo...y el curro que se está pegando eh? Que no todo es color rosa! jejeje pero sarna con gusto no pica asi que...ánimo Su que ya en nada estás en el hospital entregandolo todo.

Bueno, que yo venia en plan rapido a enseñaros un par de tarjetas que llevé a la crop y que se quedaron en el tintero...la semana que viene os enseño las ultimas que aunque las voy a enviar hoy estoy aún terminandolas jajaja...


Creo que es un poquito complicado de ver en la foto pero los paneles blancos están embossados con unas carpetas 3D INCREÍBLES, en directo son una pasada.

Quise hacer tarjetas sencillas que se pudieran replicar rapido en la crop asi que simplemente es un panel negro y sobre este el panel embossado colocado de forma diagonal.
En ambas tarjetas he usado los mismos materiales...dos troqueles con la palabra LOVE (el de la izquierda es uno de los regalitos de Yolanda de la marca Winnie and Walter y el de la derecha es de Paper Smooches). El sellito de YOU es de Simon Says Stamp y el enamel de Lora Bailora.







Gracias por la visita y los comentarios!!!

5 comentarios:

  1. Ro son absolutamente preciosas. Muy amorosas!!! Me encantan las carpetas 3d y el efecto que hacen.
    Vamos a por la recta final del MRDM!!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Las carpetas son una autentica maravilla, de verdad que si! a mi me tienen loca desde luego! Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que contigo siempre menos es más... Precioooosas y perfectas.

    ResponderEliminar