viernes, 29 de abril de 2016

RETO A TENDIÑA DO SCRAP - GUARREO MAXIMO


Vamosss!!! Por fin viernes! Otra semana que nos hemos comido y cada vez mas cerquita del buen tiempo...porque oye, aquí también llegará no? Que aunque adoro la lluvia me estoy empezando a cansar de tanto día gris!

En fin, que llevo muuuuucho tiempo queriendo participar en algún reto de A Tendiña do Scrap, no conozco a Amara personalmente pero me da que tiene que ser una de esas personas ricas riquiñas que te alegran los días, asi que decidí que de este mes no pasaba...encima el reto mensual va de guarreo! Y ultimamente ando yo muy flipada con esto...pero el destino es cruel y entre virus, viajes de ultima hora,etc no he sacado un ratito pero recordé que tenía el mini album del día del padre sin fotografiar y creerme...es el album mas GUARRO del mundo mundial!!! jajaja...

Este año le hicimos a papi un 2x1...un album así rollo scrapeado bonito hecho con restos de papeles y que me llevó un rato (que podeis ver aquí) y otro hecho por la enana...Tengo que decir que el suyo me ganó por goleada y ahora lo vereis!! Hace un tiempo Esther Ayala (soytufanylosabes) publicó un minialbum que hizo con su pequeña Carla...me pareció tan divertido que dije que en cuanto sacara tiempo lo intentabamos! Y voilá para el dia del padre la copieteamos...(Aquí teneis su tuto).

Con un cuadernillo de pintura de acuarela, pintura de dedos y una niña emocionada pintamos unas cuantas hojas A3 con los dedazos, menuda locura de mañana!!!! Después recortamos en medida 13x17 unas cuantas hojas y empezamos el mini...





Para la portada recorté unos trozos de un resto de papel que tenía por casa y le hice un titulo con un sello de ABC de Concordand9th que me ALUCINA...hay que ir poniendo letra a letra pero es que el resultado es espectacular! Alrededor un marco con boli, unas salpicaduras con tinta negra y un par de golpes con una Distress Stain negra.


Esos puntitos de color son los deditos de Candela jajaja que graciosa, como le gustó guarrear con la pintura. El sello es de Yoyscrap.


Esto ya fue el guarreo maximo...los colores no son muy glamourosos pero lo que cuenta es que está hecho por ella y eso al papi le encantó! Lo que hice aquí fue con el mismo ABC escribir en todo el album palabras y frases que ella chapurrea para que cuando lo miremos en un tiempo nos ríamos con su lengua de trapo... En la primera pagina Kero ucho papi (Te quiero mucho papi) y en la siguiente Mamos llí (vamos allí) Pake Miga (Parque de la Hormiga) Tatán (la mascota del parque de bolas) Coco sit (coco es nuestro perro).


 En estas paginas lo mismo...en todas recuadro con boli, salpicaduras, stain...y en este caso el sello de Yoyscrap y en la pagina de al lado un par de frases Aque lelo (Parque de juegos) Bafa lule (Baja sube)....



Estas fueron algunas de las paginas en las que usé cinta de carrocero, en la primera las tiras pegadas y en la segunda el papel en el que quedaron los huecos. Sellos de Yoyscrap y Lora Bailora.

Y aquí sus palabras gastronómicas preferidas, Chizo (Chorizo) Dadius (Aquarius) y Tate (Chocolate) porque desde que nos hemos mudado a Salamanca su frase mas repetida es Aquarius pincho!!! jajajaja. Maderita de Lora Bailora

La portada final una huella de Candela con la fecha en la que hicimos el album...



Espero os haya gustado! Para mi fue un gustazo poder compartir con la enana un rato tan tan divertido...acabamos de pintura hasta arriba, perro incluido. Menos mal que la pintura de niños esta sale genial! jajajaja...y tambien fue un alivio comprobar que Candela puede estar sentada mas de 15 segundos (sin tener algo de comida delante, que eso no cuenta jaja)


Besos mil!!!!! Feliz finde!







21 comentarios:

  1. Me encanta!!! La verdad que es una idea genial así que creo que yo tmb voy a hacer un copy...jijij
    Seguro que Candela será una gran scrapera como su mami. Bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole oleeee si es que nuestras niñas no van a dejar de disrutar con estas mamis artistas jajajaja

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa! ^.^ Cuidado con Candela que viene pisando fuerte! Verás Ro cuando descubra las dylusion... XD Os ha quedado muy muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja calla calla cuando me la lleve a alguna crop me la convertís al guarreo seguro! jajaja

      Eliminar
  3. Os lo tuvisteis que pasar genial je je. Muy colorido, y con energía a raudales. Seguro que a tu marido le ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta a rabiar!!jajaja. Y ese "ciclón-huracán Candela" no puede ser más divina, oyes!jajajaja
    Un besazo XXL para toda la familia!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ese ciclón te le dejo un ratito cuando quieras jajajaja besos cuapisima

      Eliminar
  5. Ayyyyyyy mis chiquillas que arte teneis!!! Me emociona muchisimo verlo y saber que de una manera u otra Carla y yo formamos parte también de ese mini! Cuando Candela sea mayor y vea ese album estara orgullosisima de ti Rocio!!! Feliz dia de la madre...supermami!!!! (Que es mañana!) y un abrazo enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y tanto que formais! Nos encantó copietearos la idea aunque no sea tan chulo como el vuestro pero es que lo nuestro es mas guarrear en el mas sentido estrcito de la palabra jajaja... un besazo preciosa y felicidades a ti tambien, ganas ya de daros un achuchon!!!!!

      Eliminar
  6. Un súper mini ! Es total! Y además con la gran colaboración de la peque...que está para comérsela!
    El papi estaría encantado y no es para menos...
    Requetechulísimo!
    Muakis mi niña guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii el papi como loco imagina jajaja gracias cariño

      Eliminar
  7. Qué mini más chulooo!!, y con la ayuda y arte de la peque ha quedado genial!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii le voy metiendo el veneno del scrap jajaja gracias!

      Eliminar
  8. Que monada!!!desde luego tu y tu peque hacéis un buen tándem!!!y a su papi seguro que se le cayó la baba!!menudo regalazo!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!!desde luego tu y tu peque hacéis un buen tándem!!!y a su papi seguro que se le cayó la baba!!menudo regalazo!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me he reído, Rocío!!!!! Candela está para comérsela!!!!! Me encanta esa lengua de trapo...y me encanta que hayas recogido su vocabulario, como bien has dicho dentro de unos años os echaréis unas risas recordándolo...Jajajajajjaaj!!!
    Hablando del álbum... el álbum es una pasada!!!! Es bonito, ingenioso, divertido, alegre... y ¿¿puede ser que siendo "guarro" sea "clean and simple"?? Porque yo tengo esa sensación... Eres una artista y Candela otra, enorme!!!!
    Besitos guapi!!!!!! Muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, si es que cada dia dice un montón de palabras nuevas, a este paso le tengo que hacer un diccionario en vez de un album jejeje... un besazo preciosa mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. 3DMark License Key
    AVS Audio Editor Crack your audio files like a pro. Cut, combine, burn, train a lot of results saves output documents for all major audio codecs. Audio editing software gives us the ability to handle sound
    manipulations.
    AVS Audio Editor Crack
    Celemony Melodyne 5 Studio Free Download
    Solidworks Setup With Crack
    Purity vst for Windows

    ResponderEliminar

  12. I am very happy to read this article. Thanks for giving us Amazing info. Fantastic post.
    Thanks For Sharing such an informative article, Im taking your feed also, Thanks.flashback pro 5 license key

    ResponderEliminar