jueves, 20 de octubre de 2016

RETO OCTUBRE KIMIDORI - ADICTA AL WASHI TAPE

Holaaaaaaaaaaa

Ponemos un poquito de color a este dia tan gris?? Venga si, que ya es jueves, el madrugón de hoy está superado y esto solo puede ir a mejor verdad? jejeje

Pues hoy traigo algo muy chulo! Me moría de ganas por hacer un proyecto con washi tape, los que me conoceis sabeis que me chifla y ya llevaba tiempo sin usarlos! Y claro, teniendo la pedazo colección de washi tapes de Lora Bailora que tengo pues estaba claro que iba a usarlos verdad? Esta mujer me trae loca, solo sabe sacar productos bonitos y necesarios jajaja... esos washis degradados me matan!

Me puse manos a la obra y cuando ví el reto mensual de Kimidori "Adicto al washi tape" en el que nos animaban a realizar algun proyecto scrapero con washi tape pues tuve la excusa perfecta...aynssss me encanta este reto, seguro que sacamos un montón de ideas de la gente que participa! Que los washis son esenciales en el scrap!

Tenía claro que me apetecía hacer algo fresquito con los washis degradados de Lora Bailora y eso hice. Quería hacer una tarjeta a una amiga para mandarle un poco de alegria y buen rollito despues de haber pasado uno de los peores momentos de su vida pero en seguida me di cuenta de que la tarjeta se me quedaba pequeña y derivó en una especie de snail mail jajaja




Como veis he intentado hacer una tarjeta enterita hecha con washi tape. Para ello he ido pegando tiras de washi y troquelando las diferentes formas como es el caso de las nubes y la hierba. En el caso de las flores he intentado "pintar" con washi,rellenando las hojas y cada una de las partes del troquel de flores con washi tape de colores. Tengo que decir que me lo he pasado genial haciendola y me parece una cucada pero he tardado un ratito eh? no vayais a creer jejeje...las flores están en relieve con triple capa para darle mas enfásis.



La verdad que las fotos no le hacen justicia (aquí apenas sale el sol y yo no controlo nada mi camara). El sentimiento es una frase del set de sellos "Snail" de Lora Bailora diseñado por Sami Garra  y debajo un enamel con forma de corazón tambien de Lora Bailora que podeis encontrar aquí.

Como decía, lo que en principio iba a ser una tarjeta derivó de la forma mas natural en algo mas...se me quedaba pequeño el espacio para mandarle ese mensaje de animo, de que siga fuerte, etc...y como digo, de la forma mas natural fue creciendo. Ni siquiera intenté que conjuntara con el exterior, me dejé llevar y esto fue lo que salió



Y os voy a ir enseñando cada una de las partes...


En esta primera parte utilizé una tarjeta de project life de tamaño grande y sobre ella pegué ese bolsillo kraft en el que le meteré algun mensajito. Para decorar un poco de hilo, enamels, un par de grapas rosas y al lado un mensaje que le viene al pelo "Be brave and wild" separado por un trozito de washi degradado rosa. Y debajo para marcar la separación con la siguiente mitad un trozo de washi de cactus de Lora Bailora y Charuca.


Siguiendo con el mismo estilo utilizé restos de papeles que tenía por casa para el fondo. En ambos extremos inferior y superior un trozito del washi de cactus. Y en este caso un bolsillo para sujetar ese tag  kraft en el que irá otro mensajito. (Para el bolsillo volví a utilizar el troquel de cesped y el washi verde degradado) una chapita en y listo!
Para decorar unos labels, grapas, un trozito de washi rosa mas clarito, otro mas pequeño debajo (modelo Selfie de Lora Bailora).... un poco a lo loco decorando y utilizando mucho washi para darle sentido al conjunto...lo habré conseguido? jeje


La ultima parte mas de lo mismo, una tarjeta de project life negra para hacer destacar el mensaje central..."life is better with friends" (la vida es mejor con amigos), y para darle mas enfasis troquelé con washi verde degradado ese "always" (siempre). Para sujetar el mensaje un poco mas de washi degradado rosa y un par de enamels.


En fin, que me enrollo mas que las persianas, que como veis me dejé llevar mucho y me recordó lo mucho que me gusta el scrap y el poco tiempo que le dedico. El washi es un elemento fantastico que como veis puede dar vida a cualquier proyecto!


Espero que os haya gustado mucho, millones de gracias por las visitas y comentarios! Y si os animais ya sabeis, el reto es hasta final de mes!




16 comentarios:

  1. Me encanta como has utilizado el washi tape en esta tarjeta tan especial Ro. Y la idea que la tarjeta se convierta en el soporte del regalito me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. waooooo precioso Ro!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que lo tuyo es de libro! Cómo me gusta! Esos colores son increíbles y me transportan al solecito jejeje Me encanta cómo has sido capaz de colorear con washi!! Besazos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Ro, me tienes loquita!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa y me quedo corta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que haces con los washis es magia, me encantan tus trabajos, y este no es menos.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! La portada te ha quedado súper original, el resultado es estupendo, ha quedado súper alegre y el interior ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Ese efecto con los washis degradados es estupendo. Las flores no hubieran quedado nunca tan sumamente bien sin ellos. Eso está claro. Pero es que todo todo es precioso tanto el interior como el exterior.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esos washi son INDISPENSABLES en cualquier scraproom!!!!! muakkk mil gracias

      Eliminar
  8. eres una MOUNSTRUA de la tarjetería!
    no me puede gustar más!
    muakis

    ResponderEliminar