miércoles, 12 de abril de 2017

VALIENTE - EMRDM 2017

Buenos dias con alegría!

Que me voy de vacas al pueblito bueno donde ni la cobertura llega! Pero no sin antes empezar a enseñar una tanda de algunas de las tarjetas que he enviado este año por El Mejor Reto del Mundo de 3flowers retos de tarjetas.

Vais a ver que son un estilo super sencillo en el que he querido que predominara el mensaje mas que ninguna otra cosa. Para ello he usado el precioso set de sellos "Valiente"  de Lora Bailora, ya sabeis que los beneficios obtenidos por la venta de este set van donados a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) ayudando asi a la investigación y lucha contra el cancer de mama. Asi que doble ayuda no creeis? Se me ocurrían pocas ocasiones mejores para estrenar este set la verdad...



Como veis los mensajes son tan directos y geniales...También usé los troqueles del set "Corazones de acuarela" de la Pareja Creativa. Tanto en el tamaño grande para las tarjetas como en un tamaño pequeño para los marcapaginas.


Usé restos de papeles sobre los que troquelé un panel frontal ayudandome de mi troquel preferido de bordes de MFTS y sobre estos troquelé a su vez un corazón en el medio que luego superpuse en las tarjetas. En algunas de ellas el corazon troquelado lo dispuse un poco desplazado, en otros me ayudé de goma eva para darle profundidad y relieve...Sobre todas ellas unas salpicaduras de tinta negra en spray y un poco de hilo negro. LISTAS! Lo importante es el mensaje y creo que queda claro.


Tambien quise hacer a juego un par de puntos de libro y para ello usé el set "Marcapaginas"  de la Pareja Creativa para darle esa forma. Troquelé un primer marcapaginas en el papel decorado y sobre esté troquelé un corazón a modo de ventana. Debajo un segundo marcapaginas en cartulina blanca sobre el que estampar el mensaje hecho con el mismo set de sellos de Lora Bailora. También aproveché y pegué el corazón troquelado.



Eso es todo por ahora! Esta semana os sigo enseñando lo que he enviado! un besazo y gracias por las visitas y comentarios!


3 comentarios:

  1. Qué preciosidad Ro!! Me encanta todo lo que has preparado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si existe una maga del CAS ésa eres tú, Ro. Si alguien más lo intentase acabaría en estrepitoso fracaso. Nunca me cansaré de ver tus proyectos acabados. Estoy convencida de que tus muchas aportaciones van a encantar a toooooooooooodos. Un besazo.

    ResponderEliminar