viernes, 1 de abril de 2016

EXPLODING BOX BAUTIZO

Hola!!!

Tenia pendiente desde hace mas de un mes enseñaros lo que hice para el bautizo de mi sobri. Mi cuñado y mi hermana querían algo original pero "tradicional" asi que descarté un par de ideas iniciales hasta que decidí hacer una exploding box con mi sobri como protagonista principal.

Aunque en un primer momento quería hacer la cajita kraft en seguida lo descarté porque la colección que usé era la Little You de Crate Paper y era tannn dulce que lo que mejor le quedaba era el blanco. 
Tuve que hacer unas 35-40 y fui alternando diferentes papeles tanto para exterior como para interior.






El exterior era muy sencillito, en la tapa papel decorado, un sellito y para decorar una cinta de organza transparente finita. Para terminar de decorar troquelé con la Cameo ese archivo de los piececitos en dos colores y con la crop a dile le puse un eyelet para terminar pasando la cinta y haciendo el lazo.

No suelo hacer cosas tan tiernas y "elegantes" y me costó un poquito pero intenté adaptarme al estilo de los papis de la criatura jeje.





Y bueno, en el interior el protagonista de todo esto...mi sobri Iray, mas guapo y bonico que ná!!!!



Como veis, es muy sencillita. En la parte superior e inferior puse los mensajes. Troquelé un par de cuadrados, uno gris y otro blanco en el que imprimí los mensajes.
Por supuesto mi chiquitín en el centro, con esa carita de angelito (que se me cae la baba si...muuuuuucho).
Y en los otros dos lados un poco de decoración infantil...os la enseño con mas detalle...




En la parte de la izquierda, un cuadrado con papel decorado, un corazón festoneado gris y otro corazón festoneado un poquito mas pequeño con el mismo papel decorado que el del fondo. Y encima, un elefante troquelado con la Cameo en la misma cartulina gris del corazón festoneado.



En el extremo derecho he seguido la misma combinación (papel decorado, dos corazones festoneados siguiendo la misma gama de coloers) y encima un trajecito cortado con la Cameo de nuevo, (uffffffff paciencia infinita para troquelar cada parte del traje en cada color y despues ir pegandolos...son diminutos jajaja).



Total, que a ellos les encantó y la verdad que a mi me gustó muchisimo mas hacerlos, siempre es genial regalar algo tan especial, hecho a mano...y es que mi sobri se merece tooooodo, hasta que su tia se ponga tierna! jejeje




 Espero que os haya gustado, un besito y feliz fin de semana!!!!!!!!







13 comentarios:

  1. Preciosísimo y dulce a más no poder!!!. Pero como bien dices: por los sobris se hace "tó"!!jajajaja (bienvenida al club de las "titas babosas"!jajajaja). La caja es una preciosidad y el trajecito ese...es que es una monería!
    Y del modelo...pa comérselo!
    Besazos y feliz fin de semana, guapa!. Achúchame a tu peque!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijijijijijiji muchisiams gracias cariño!!!!! un besote enorme

      Eliminar
  2. Wouuu que preciosidades!!! son elegantisisimos esos detallesy el niño monísimo no me extraña que se te caiga la baba!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! La baba la tengo colgandito del todo! jejeje besitos

      Eliminar
  3. Oooooh, qué monada. Me parece un regalo precioso para regalar en un bautizo y con el buen gusto que siempre te caracteriza. Se nota todo el cariño que has puesto en este trabajo y que es reflejo del cariño por tu sobrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad que quedó chulo y a la gente le gustó mucho asi que misión cumplida! jejeje besitos!!!!!!!

      Eliminar
  4. Jo, niña, que no me imaginaba cómo habían quedado terminadas. Son preciosísisisisisisisisisimas!!!!!! Me encanta cómo has combinado todo con el gris. Quedan súper elegantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! que al final no te los enseñé! si es que ando locaaaaa

      Eliminar
  5. Qué bonitas son!!! Super finas y elegantes, me encantan guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad Ro, es una maravilla!! Me puedo imaginar el trabajo que tuviste y a la vez la satisfacción de hacer algo tan bonito que seguro les encantó a todos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!! me ha encantado la colección, esos tonos tan suaves le van genial al evento y me he enamorado de ese trajicito con su percha y todo!!
    Qué suerte tenerte de tía!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wapa te han quedado chulísimas!! me podrías decir de que medida es la caja porfa? y que tipo de papel has usado para que se mantenga la estructura. gracias!!!

    ResponderEliminar