viernes, 8 de febrero de 2013

Bucea que te bucea...

La verdad que tengo un poco abandonado esto pero llevo todo el dia buceando en Internet viendo blogs y paginas de facebook de maestras que espero en su día empezaran con todas las dudas que yo tengo porque ahora mismo es inimaginable para mi llegar a ese nivel...me encanta pensar que dedicandole tiempo (algo que no me supone ningun problema en cuanto a ganas) llegaré a poder hacer algo similar...
Desde que empezé a scrapear ( hará cosa de 3 meses, no mas) no he conseguido quitarmelo de la cabeza, el poco o mucho tiempo que saco al día lo dedico a investigar un poco por Internet en los blogs para inspirarme y la verdad se me pasan las horas muertas...admiro muchisimo todo el trabajo y la ilusión que le pone la gente a sus proyectos porque esto no es otra cosa que una prolongación de la creatividad y la esencia de cada uno.
No me acuerdo donde leí que el scrap no es otra cosa que la idea de querer preservar un recuerdo, un momento, un sentimiento...y no puedo estar mas de acuerdo.
Y es que este forma de vida (porque no lo puedo llamar simplemente aficción) engancha a cualquiera, te ayuda a liberarte, a relajarte (sobretodo si escuchas a Nina Simone mientras lo haces), disfrutar de ti mismo...vosotr@s me entendeis...
En fin, mañana intentaré colgar alguna cosita que tengo hecha como por ejemplo una tarjeta de San Valentin (a pesar de que no me va nada).
Felices sueños!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario