domingo, 17 de febrero de 2013

Mi primer premio!! Liebster Award!!!!!


Ahhhhhhhh...esto si que es un buen despertar!!!!!!! Me han concedido mi primer premio: el Liebster Award!!!!!!!! no me lo creo!! mil gracias Marina (milyunenredos) me has hecho pero que muy muy feliz!!!!!!!!


Teniendo en cuenta que no llevo ni un mes de blog me hace mucha ilusión que alguien piense en mi y se pase por mi blog a ver lo que hago y lo mas importante le guste y me apoye! 





El Liebster Award es un premio que sirve para dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores que esté empezando y así darle un empujoncito en el mundo 2.0 y para recibirlo hay que cumplir una serie de normas que son:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

¿Preparados para una entrada larga? allá va...


  • Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
Me lo ha concedido Marina, una fantastica mujer que reparte su tiempo entre sus tres pasiones como ella lo llama: su peque, la cocina y el scrap. De verdad que os admiro a todas las mamis, que sacais tiempo de donde no lo hay para dedicaros a esto. Recomiendo a todo el que lea esto que se pase por su blog a ver las maravillas que hace, me ha encantado la tarjeta de tu no San Valentin!!!! lo dicho mil gracias Marina!!!!

  • Contestar a las 11 preguntas que te formule:

    1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog?                                                                                          Esta es una buena pregunta....la verdad os confesaré que el blog en un primer momento no se llamó asi, en principio lo bautizé como "retoscrapnovata" jajaja porque realmente era un reto para mi abrir un blog y empujarme a mostrar mis avances en este mundillo. Y fue un dia al despertar (estaba soñando con scrap si...) que me vino a la mente lo de "veoveoscrapeo" y es que estaba tan obsesionada que por donde miraba veía scrap. 
    2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?                             Navego mucho por Internet viendo todos los maravillosos trabajos que haceis y me apunto a retos con unas pautas a seguir pero  la inspiración sale sola, supongo que me pongo a pensar en la persona a la que se lo voy a regalar y eso me lo dice todo, me siento en mi scraproom, me pongo musiquita tipo Aretha Franklin y a disfrutar!!! 
    3. ¿Hay alguna técnica o material que se te resista?                           Pues de momento como llevo poquito tiempo no lo he probado todo, de momento se me ha resistido la bind it all, el otro día la usé por primera vez y fue un poco caotico pero por lo demas voy probando poco a poco...la verdad que reconozco que se me va un poco la mano con las tintas...jejeje...
    4. ¿Cuáles son tus colores favoritos?                                                  Me encantan todos y sobretodo combinarlos!! pero si me tengo que quedar con alguno me encanta el salmon y el agua marina...colores raros eh? jejeje
    5. Algo de lo que estés muy orgullosa.                                                De haberme lanzado al scrap!!!!!!!!! De haberme atrevido a hacer realidad algo que me hace muy feliz y encontrarme gente tan fantastica en el.
    6. ¿Participas en algún proyecto a largo plazo (scrap u otras manualidades)?                                                                              A largo plazo no, llevo poquito y aun no me atrevo pero si me he marcado no dejar pasar la oportunidad de inscribirme a todos los retos que pueda por Internet como es el caso de la pagina de 3flowers retos de tarjetas, me encanta!!!!  Y a probar cosas nuevas y compartir conocimientos no solo de scrap con mis fantasticas amigas del Club de la Pecera Rosa.
    7. Dulce o salado                                                                      Uffffffffff ¿de verdad tengo que elegir? jajaja...soy suuuuuuper adicta al dulce y sobretodo al chocolate pero antes del dulce tengo que comer salado con lo cual....ambas dos jejeje
    8. Una ciudad a la que te gustaría volver.                                         Una ciudad a la que nunca me canso de volver es Barcelona, donde actualmente viven mis padres y algunos grandes amigos. Pero por gustarme me gustaría viajar por todo el mundo, me chifla viajar!!!!!!!!
    9. ¿Algun secreto confesable?                                                           Creo que ya he confesado dos y son mis adicciones actuales: el scrap (obvio) y el chocolate, no puedo pasar sin el ni un solo dia!!!!!!!! Aunque tengo otro que seguro comparto con mas de una persona: guardo tooooodos los recuerdos, la entrada del cine, la servilleta que me hizo gracia, la caja de cerillas recuerdo de la comunion...y me encanta verlo pasado un tiempo y recordar esos momentos.
    10. ¿Te cuesta separarte de las cosas que haces?                                 Por una parte si, cuesta mucho desprenderte de algo que has hecho con tanto cariño, que has invertido tanto tiempo y que te gusta tener para mirarla de vez en cuando pero la verdad que como lo que he hecho ha sido pensando en la persona a la que se lo voy a regalar, al darselo y ver su cara se me pasa! ejej
    11. Una frase o lema con el que te identificas.                                          Haz el bien y no mires a quien. Es un refran que me encanta, creo que resume muy bien muchos de los valores que todos deberiamos tener en esta vida.                                                                                   Y otra  sería "Pensamientos positivos atraen cosas positivas" 
  •   Ahora me toca decir 11 cosas sobre mi...mmmmmmm...veamos:

1. Soy muuuuuy optimista, de las que piensan que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
2. Me encanta reir, me pasaría el dia haciendolo, a pesar de las arrugas que se me forman en el contorno de los ojos jajaja tengo muchos mofletes!!!!
3. Me gusta el orden, aunque reconozco que ultimamente solo lo aplico a las cosas que quiero...
4. Me encantan los animales, tengo un perrito de un año y medio sin el que no podría vivir, me hace muchisima compañia y no paro de reir con sus tonterias.
5. Me gustan muchisimo los niños, tengo instinto maternal desde que nací aunque todavia no me he planteado ser madre, creo que ya va quedando menos.
6. Soy muy cabezota y es muy dificil hacerme cambiar de opinion jajaja
7.Me gusta mucho viajar y los idiomas!! 
8. Me encanta la naturaleza, mi chico y yo nos pasamos las vacas siempre en "el campo". Nos gusta ir de camping, hacer rutitas...
9. Mi familia es de Cuenca y tengo un pueblito al que voy siempre que puedo y donde vive una de las personas que mas quiero, mi abuela...y donde me he propuesto este año recuperar el antiguo huerto de mi abuelo.
10. Mi familia y mi chico son lo mas importante para mi y ojalá pudiera pasar mas tiempo con mis papis.
11. Soy muuuuuuuy feliz desde que he encontrado el scrap. Nunca antes habia experimentado lo que es estar enganchada a algo y poder compartirlo con tanta gente que te entiende.

  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo  otorgó).                                                                                                                               Quiero decir que por supuesto se lo concedería a todas mis seguidoras que me han animado a seguir con esto, pero algunas no tienen blog o tienen mas de 200 seguidores...y me dejo muchos blogs a los que me gustaría darselo!! entre ellos el de Mayscrap (aunque ya tiene 3 jeje)

  1. Vanyu Kay (http://elblogdevanyu.blogspot.com.es/)
  2. Ilarelia (http://llarelia.blogspot.com.es/)
  3. Susana (http://lapecerarosa.blogspot.com.es/)
  4. Sonia (http://labellanuvoletta.blogspot.com.es/)
  5. Inma (http://inmamaruchi.blogspot.com.es/ )
  6. Little Shei (http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/)
  7. Sara (http://conscrapyaloloco.blogspot.com.es/)
  8. Olga (http://elscrapdeolga.blogspot.com.es/)
  9. Elena (http://elenaarts.blogspot.com.es/)
  10. Diana (http://happinesscrapbydiana.blogspot.com.es/)
  11. Marisol (http://marisolvs.blogspot.com.es/ )

  • Formular 11 preguntas al blog que te ha otorgado el premio:

  1. ¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades?
  2. ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
  3. ¿Que tipo de "trabajo" es el que mas te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)?
  4. Momento favorito del día para scrapear.
  5. Colores preferidos para tus trabajos.
  6. ¿Escuchas musica para scrapear? Si es afirmativa, ¿que tipo de musica?
  7. ¿En que te inspiras para tus creaciones?
  8. ¿Haces algun otro tipo de manualidades aparte de scrap?
  9. Una frase con la que te identificas
  10. Una palabra que te defina
  11. Un sueño por cumplir

  • Seguir al menos el blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio

Siento esta entrada tannnnnn larga...un besito grande, gracias a todas y dulces scrapeos!!!!!!!!



20 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,me alegro un montón!!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar!!!!! pequeños detalles que le alegran a uno el dia y le animan a continuar!!!!!! besitosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias preciosa!! te he puesto un mensajito en Face! besitos!!!

      Eliminar
  3. enhorabuena!!!!! Estoy segura que te lo mereces... me gusta mucho lo que he leido sobre ti en esta entrada!!! Ya me gustaría a mí parecerme un poquito a ti!!! Disfruta mucho de tu premio guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena!! jajajaja...seguro que tu tienes muchas mas cosas buenas de las que yo he puesto en esa lista!!!un beso grande! gracias por pasarte por aqui y dejar el comentario. He intentado pasar a ver tu blog pero la ultima entrada es de Septiembre de 2012, ya no lo usas???? Besitosssss

      Eliminar
  4. Me alegro tanto que te haya tanta ilusión!!!se lo que sientes porque a mi me pasó igual y nos da un subidón para seguir Scrapeando!!!
    Te lo mereces y gracias por tus palabras para mi me he emocionado (ya sabes soy de lágrima fácil)

    Mil y un Besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marina, de verdad!!! que me has alegrado el día!!!! un beso wapisima y a scrapear!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!
    Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena a ti por conseguirlo! Aunque no me extraña, pq te lo merecew!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! Muchas gracias por tu comentario en U&Scrap :) Me alegro que lo hicieras, así te puedo conocer un poquito mejor. Enhorabuena por tu blog, y el premio. Ven y únete al proyecto de mi blog. Un besote, Jezabel
    http://scrappingchicandvintage.blogspot.com.es/2013/02/fotografia-prestadaborrowed-picture.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jezabel!! que detalle pasarte por mi blog!! muchisimas gracias de verdad!! he estado ojeando el tuyo y aparte de encantarme lo que haces me parece una propuesta original y muy generosa la que has iniciado!!!! yo creo que no tengo ninguna foto mia subida pero lo haré y tienes mi permiso para "tomar prestado" lo que quieras!!!!! ademas seguiré tus pasos con el smash este mes...a ver si me animo...besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias Ro!! Por pasarte por mi blog y por otorgarme el premio!! no te imaginas la ilusion que me hace!!! Muchas gracias por tu voto de confianza en mi blog, eso me anima a seguir colgando muchos proyectos mas cada semana, porque ese premio significa que a alguien le interesan y para mi eso es lo mas importante. Enhorabuena tambien a ti por tu premio y desde hoy aqui tienes una fiel seguidora de tu blog y de tus proyectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana!!!! Entiendo la ilusión que hace porque yo misma lo he recibido hoy!! Son esas pequeñas cosas que le alegran a uno el día y hacen que quieras seguir y demostrar de todo lo que eres capaz. Me gustan mucho tus trabajos, yo no llevo mucho asi que blogs como el tuyo me sirven de inspiración para avanzar...espero seguir viendo mucho movimiento en tu blog!!!! un beso grande!!

      Eliminar
  8. Hola Ro! Qué lindo premio recibiste!! Te lo merecessss! también te agradezco de todo corazón que hayas pensado en otorgarme tan dulce regalo ! Es hermoso! Te dejo un beso asíii de grandeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso grande Vanyu!!!!Si que leí el comentario y lo contesté...entra a leer la respuesta!!! besos

      Eliminar
  9. Volví ... en el post de "Tiempo ..divino tesoro"..recuerdo te dejé un comentario largooo ... ojalá lo hayas podido ver.. fue con todo mi amorr! besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro ! Vine y vine y encontré lo que me escribistee...es qué en la memoria fotográfica lo tenía guardado en en otro lado , por eso no encontré si me respondías ..El cumple de mi beba fue geniallllllllll y mi marido se jugó con el regalo " una barbie girl con cámara incorporadaa! " yo le dije que la nena es chica todavía .. pero el está enamorado de su hija y la hace muyyy caprichosa ... igual esa muñeca es más para mi que para ella!!! jajaja .. yo digo eso ... y mejor la guardo para cuando sea más grande ...
    Voy a dejarte mis respuestas acá ... ( dificilmente haga la entrada del premio pronto ) entonces al menos me aseguro que puedas saber más de mi y cumplir con vos como correspondee!
    ¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades? Vi en la tele una vez que hacían un álbum y me encantó... busqué en la web y listoo .. magiaaaaaaaaa!
    ¿Por qué te decidiste a crear el blog? me di cuenta que la ganancia era mucha .. nunca vi una señal del porqué no tenerlo .. y creo que también en ese momento necesitaba estar en un ambiente en el que flotara el buen sentir de las personas ..
    ¿Que tipo de "trabajo" es el que mas te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)? Me gustan mucho las tarjetas .. también las cajas ..voto por los proyectos que se hacen y se terminan de una sentada , pero hago de todoo , no me asusta pero algunas veces los trabajos que tienen muchos pasos terminan aburriéndome ..
    Momento favorito del día para scrapear. Noche cerrada y absoluta .
    Colores preferidos para tus trabajos. violeta , fuccia, verde.
    ¿Escuchas musica para scrapear? Si es afirmativa, ¿que tipo de musica? muchas veces escucho jazz, las otras miro películas !!
    ¿En que te inspiras para tus creaciones? en las relaciones entre las personas..en todos los vínculos.. ( trabajo en educación pero alguna vez creí que tendría que haber sido sociolóloga...)
    ¿Haces algun otro tipo de manualidades aparte de scrap? tejer , bordar y además juego muy bien jajaja
    Una frase con la que te identificas " las expectativas son culpables de las desilusiones "
    Una palabra que te defina "reina" .. ( jajaja .. no es ego , solo es que en casa me dicen así hasta los chicos ( tengo mellizos grandessss además de la bebé y mi marido también me dice reina todo el tiempo .. hasta que me lo creoo! )
    Un sueño por cumplir " quiero un vestido de novia y una fiesta de novia y un viaje de novios como dios manda y debe ser.. jaa

    Me fuii ... hoy sì que tengo sueñoo! besooooooooo .. para lo que necesites y siempre ... Vanyu!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena,qué ilusión!!!Muchas gracias por el premio y por pensar en mi!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro!!! primero enhorabuena por tu premio ¡y por tu precioso blog!!! y en segundo lugar muchiiiiiisimas gracias por acordarte de mí para darmelo, ¡te lo agradezco de corazón y lo recibo con mucho cariño!!!
    ahora mismo me hago tu seguidora, que me ha gustado mucho todo lo que he visto por aquí.
    un beso grande

    ResponderEliminar