miércoles, 13 de febrero de 2013

Tiempo...divino tesoro...

Ayyyyyy con las ideas y ganas que tengo de scrapear y ni un momento ni siquiera para poder escribir en el blog...arrrrgggg...y  es que he modificado el dicho y de ahí el titulo de la entrada, tiempo...divino tesoro!!!!
Pero luego pienso joe, con la de mamis que scrapean y lo bien que se organizan para poder escribir en su blog, hacer proyectos...y yo por mas que lo intento acabo sacando un ratin al día para poder dedicarle...pero este finde no pienso salir de mi scraproom, lo voy a coger con mas ganas que nunca, tengo nuevos materiales y muchos nuevos proyectos que quiero probar...pensandolo bien la verdad es que aun he hecho muy pocas cositas, he tocado el palo de las tarjetas, los minialbums, me atreví con un LO, pero me quedan taaaaantas cosas que probar y tantas cositas en la cabeza que necesito sacar...

No se si os pasa pero esto ya roza la adicción, jajaja... pero soy tannnnnnn feliz de haber encontrado algo que me guste y me inspire tanto. Y os voy a contar una anecdota, mi novio es pescador, pero de los muy frikis y siempre me andaba diciendo que yo no le entendía porque yo no tenía una aficcion tan real como la que tenía el. Y ahora que lo pienso es totalmente cierto, al igual que yo ando todo el dia brujuleando por Internet, que si visito estos blogs, que si veo estos tutoriales, que si compro aqui y alla....el hace exactamente lo mismo pero con la pesca y me hace una gracia vernos ahi a los dos...de hecho hasta compartimos la habitación de montaje. Tenemos una habitación de la casa (digamos despacho) donde está el ordenador, impresora, mesa de estudio....y tenemos dos mesas, una para el scrap y una para el montaje de sus moscas...y cuando coincidimos es para hacernos una foto, ahí espalda con espalda y cada uno a lo nuestro...gracioso cuanto menos...

Por cierto, tengo pendiente enseñaros mi habitación del scrap y como tengo organizados los materiales, la verdad tengo mas de lo que debiera y algunas cosas aun ni las he usado pero es que esto es una tortura y cada cosa que se me antoja la necesito...y es un no parar! jejeje seguro que me entendeis..,

Bueno, me despido, un besazo y dulces scrapeos!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario