martes, 19 de febrero de 2013

El Club de la Pecera Rosa




Y esta entrada por segunda vez va dedicada a todas las pececillas que forman este gran grupo. Un grupo que surgió de la mas pura casualidad y que lo forman personas muy especiales, personas que aunque es verdad que no nos conocemos de nada nos hemos cogido un cariño especial en muy poquito tiempo y nos sentimos muy cerca.
Y es que creo que es de agradecer que en los tiempos que corren que nadie tiene tiempo para nadie (ni siquiera para uno mismo) estas fantasticas personas pasen parte de ese preciado tiempo compartiendolo con las demas, mostrandose encantadas de enseñar lo que saben hacer, de ayudar a dar una palabra de cariño o simplemente de dar un buenos días.
Asi que chicas os agradezco mucho como sois cada una de vosotras y espero que esto siga creciendo y llenandose de gente tan maravillosa como vosotras..

Por cierto quien no conozca el grupo, que nos busque en Facebook!!!!!!!! que estaremos encantadas de recibirle!!!!!

Un besito mis reinas!!!!!






6 comentarios:

  1. joeeerrrr,a mi me hacéis llorar todos los días,desde luego eres la caña,bueno todas lo sois . Algún día haremos una quedada manualistica y compartiremos risas.
    Gracias corazón .Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo!!! y me encanta formar parte de "El Club de La Pecera Rosa" Gracias por esas palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita!!!!! Me encantar formar parte en este grupo!!!! Desde ahora tu nueva seguidora!
    hhtp://scrapyoli.blogspot.com
    Muchos besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yolanda!!!! En cuanto llegue a casa echo un vistacillo al tuyo sin falta q seguro haces cosas geniales!! Un BesaZo guapísima!!!!!!

      Eliminar