sábado, 2 de febrero de 2013

Empezemos...

Bueno, pues aquí estoy, un sabado a las 23 decidiendome a crear un blog en el que mostrar mis lentos avances en el mundo del scrap...si amigos, una lenta pero entusiasta novata de esta aficcion que los que la hemos probado podriamos calificarla casi de "droga" por su efecto altamente adictivo.
Me llamo Rocío y encontré el scrap como casi todo el mundo, por casualidad, un dia aburrida buscando tutoriales de manualidades para hacer un regalo artesano a una amiga y desde aquel fatídico día vivo enganchada a esto...y es que veo scrap allá donde mire, ya sea en las etiquetas de la ropa cuando voy de compras, en los tickets de autobus imaginandomelos rollo vintage...y me encanta! no se como he podido vivir hasta ahora sin esto!

Bueno, pues lo dicho, esto será una plataforma donde poder compartir lo que hago con otra gente que comparte esta forma de vida y aprender y aprender sin parar...Espero os guste lo que hago y opineis sobre mi particular forma de ver esto...

Una de las mayores dificultades que me estoy encontrando al iniciarme en este mundillo es la cantidad de herramientas, utensilios, adornos, tecnicas...que existen, asi que iré poco a poco intentando hablar un poco de lo que he ido aprendiendo en el poco tiempo que llevo por si pudiera ayudar a alguien...
Personalmente a mi me ayudó muchisimo descubrir el blog de Elena "pegapapelotijeras.blogspot.com.es" , blog que recomiendo a todo aquel que me pregunta qué es a lo que me dedico ultimamente. Me parece increible como consigue hacer facil lo dificil y la simplicidad de sus explicaciones que invita a cualquiera a lanzarse al mundo del scrap...y eso es lo que yo voy a tratar de resumir en este blog...mi lanzamiento al scrap...allá voy!!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

  1. Hola rocio!!!
    ya tienes una seguidora mas...
    yo tb descubri el scrap en noviembre y no he podido parar, asiq animo .
    por cierto tu numero es el 18
    muchisima suerte
    otra cosa, aki tienes una amiga bloggera, asik si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!!!!!! muchas gracias!! me ha hecho mucha ilu tu comentario y al pasar por tu blog me he sentido muy identificada!!! me encanta tu blog y las cositas que haces, y eso que solo es el principio asi que ya sabes..ahí estoy tambien para ti, aunque de mi de momento poco puedes aprender jejeje...besitos wapi!!!!!!!! y gracias por el sorteo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar