lunes, 25 de febrero de 2013

Daydream....


Bueno, pues yo sigo emperrada en que llegue la primavera y aunque aun nos queda un poco, soñar es gratis asi que hoy he hecho una tarjetita pensando en esa estación...con sus días mas largos y calurosos, las tardes al aire libre, las gafas de sol...jajaja, en fin, que con este frío es lo que apetece...

Y se lo dedico a todas las personas que en algun momento han pasado por mi blog y me han dejado un comentario y sobretodo a  mis seguidoras por estar ahí, porque me animan un monton cada vez que comentan alguno de mis proyectos y por su cariño...mil gracias!!!!!!!! 






He utilizado una cartulina texturizada y dos trozos de papel decorado (el de las guirnaldas lo he cortado a su vez en 3 trozos porque no me gustaba el espacio que dejaba entre unas y otras y ademas así se ve mas irregular y me gusta mas). Despues he colocado una cinta marron para separar los papeles y he troquelado un ovalo festoneado al que le he entintado los bordes con  Distress. 
Encima de este óvalo he colocado el titulo de la tarjeta con una pieza de madera. El sol (que es un mistable de Studio Calico) lo he teñido con Glimmer Mist y por supuesto y como en todos (o casi todos) mis trabajos hay un motivo cosido (si me seguís sabeis que me encanta el acabado cosido y es mi marca de la casa jeje).

Espero que os guste, un besazo!!!!

19 comentarios:

  1. no puede ser mas dulce, te ha quedado precioso!! muchas felicidades, es un trabajo genial!!!
    muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judy!!!! Me encanta que te hayas pasado por blog, de verdad gracias. Admiro mucho lo q haces!! Un BesaZo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es muuuy bonitooo!! Te acabo de descubrir por tu comentario en mi blog, gracias guapa, y lo mismo te digo, por aquí me quedo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!!!!! Muchísimas gracias por pasarte y dejar el comentario!!!!!!!! Nos vamos siguiendo por aquí wapisima!!!!!!! Muakkkk

      Eliminar
  3. Transmite alegría Ro!!!!
    Es una tarjeta preciosa y desde luego que el cosido es lo tuyo porque mira que te queda bonito!!! También te has apuntado a la tendencia "madera", para mi ya es una imprescindible en mis trabajos!!!! ^Qué toque le da ¿verdad?
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Leti!!!!!!!!!!! si me he apuntado a la tendencia madera, no sé vivir sin ella ya, dan un toque genial, y parece que sin ellas no es lo mismo!!!!!!!jjajajaja...muchas gracias por pasarte!!! un besazo

      Eliminar
  4. Una Tarjeta preciosa y muy primaveral!!! Me encantan tus trabajos y ya tienes una seguidora más ;)
    Me encantan los papeles, los detallitos de madera y como no el cosido... Muy bonita!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva!!!! el cosido es la marca de la casa, no puedo pasar sin incluirlo en mis trabajos jejeje....gracias por pasarte y mas aun por hacerte seguidora!>!!! es todo un honor!!!! besazo

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita y con mucho color a primavera. Tranquila, que con lo deprisa que pasan las semanas, en nada tenemos ya aquí la primavera. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esther, la verdad que no queda nada!!! jejeje...un besazo!!!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosísima!!! Me encanta lo colorida que es. Q ganitas de primavera!!!!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii que poquito queda!!! gracias por pasarte guapi!!!! muakkk

      Eliminar
  7. ro te ha quedado super preciosa!!!
    y el cosido me encanta... lo has hecho a mano?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May!!!! muchas gracias por pasarte, como siempre!!!! todos los cosidos los hago a mano pero me ayudo de la herramienta "Sew easy" para hacer las formas, pasate por mi entrada " Acabado cosido I y II" que ahí exlpico un poco mi particular forma de hacerlo cuando no tenía esta herarmienta. un besazo guapismia

      Eliminar
  8. Versaderamente primaveral, la verdad es que ya apetece y mucho con este invierno tardío que nos ha llegado. Los cosidos a mi tb me gustan así que ponlos cuanto y donde te apetezca, quedan perfectos.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! gracias por tus palabras wapi!!!! si que apetece la verdad, un poco de terrazeo y sol!!! los cosidos son sin duda alguna mi perdicion y lo que mas me gusta...un besazo!!!

      Eliminar
  9. Qué bonita!!!!!!! Te ha quedado preciosa... me encanta esa bici, es como venga que hace bueno vamos a hacer algo de ejercicio y a disfrutar del solete y del buen tiempo!!! ainsssss que ganas de que la primavera llegue de verdad... en Madrid este finde al menos el tiempo ha respetado... pero vuelve las lluvias.. queremos buen tiempo ya!!!!!!!!!

    jajajajaja

    un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo has clavado Emma!! es precisamente lo que quería transmitir!!!! jejeje...ya no nos queda nada para ver el solecito!!! un besazo preciosa

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado :) el cosido es precioso ! besazos

    ResponderEliminar