miércoles, 27 de febrero de 2013

Lesionada...

Ayyyyy que me he lesionado y tengo esto abandonadito!!! Perdonarme estos días pero ando con un mini esguince en la muñeca y no puedo ni escribir en el ordenador, de hecho estoy haciendo un verdadero esfuerzo para escribiros esta entrada con la izquierda jajajaja...
Tengo super mono de hacer scrap y de poder visitar vuestros blogs pero voy a estar unos días sin poder hacerlo asi que disculparme y a la vuelta preparaos para que comente todos vuestros proyectos!!! jejeje...un besazo y gracias por pasaros...muak!!!!

18 comentarios:

  1. Cuidate mucho corazón y no hagas esfuerzos, que los esguinces si no se curan bien, son mala cosa y te lo digo por experiencia, tengo uno de tobillo que me lleva frita.
    Así que como ya sabemos que estas malita, las manos quietas y cuando estes mejor, te cobras los atrasos, vale?. Un achuchón muy fuerte para que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!! No se si conseguiré estarme quietecita con las ganas de tengo y la cabezota llena de ideas pero habrá que intentarlo jejeje...un BesaZo, mil gracias por pasarte!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias May!!!!!! Felicidades por ese mesecito de blog!!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Ro mejorate pronto!!!
    A ver cuando vemos tus nuevas creaciones
    BEsos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Deseandito estoy y con la cabezita llena de ideas!!!!!! Un BesaZo guapísima, gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  4. Cuídate mucho y mejórate!
    Un kissito enorme para darte fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Lesionada y encima la muñeca!!!! Qué mal! Cuídate mucho. Gracias por pasarte por mi blog, comentar y hacerte seguidora. Ando últimamente super liada, con decirte que tengo pendiente acabar un calendario (sí has leído bien, jeje) para mi madre y a este paso llega diciembre.... Pero cuando tenga un poco de tiempo preparo un tutorial de la tarjeta plegada, que yo la vi hace mucho tiempo creo que en algún vídeo por la red. Bss. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Ánimo con ese calendario estoy deseando verlo!!!! Un BesaZo

      Eliminar
  6. Hola Ro! Pero que malaaa la muñeca!!! Mejorate nenaa!! Ya pasa ya pasa! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja, gracias Vanyu!!!!!!!! ya parece que va mejor aunque sigo sin poder scrapear...arrrrrrrrgggggggg. besitos!!!!

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Aquí estoy para devolverte la visita y conocer tus trabajos,, que por cierto me han gustado mucho.
    Espero que te recuperes pronto de tu lesión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines por pasarte y por tus palabras!!!! lastima que me pilles lesionada y lleve sin publicar un tiempo pero enseguida lo retomaré que se me estan poniendo los dientes largos viendo blogs como el tuyo!! un besazo

      Eliminar
  8. Te he dejado un regalito en mi blog. Bss.
    http://elaticodelscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Esther!!!! ya me he pasado por tu blog a agradecertelo, de verdad...muakkkk

      Eliminar
  9. Pues ánimo y paciencia guapa, que ya verás como estás recuperada en un periquete!
    Cuidate.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!!! seguro que si!!! tengo un mono de scrap...jejeje...besos!!!

      Eliminar