viernes, 22 de febrero de 2013

Pongamos color a este día tan gris...

Siiii!!!!! pongamos color a este día frío y gris y trasladémonos a nuestra preciada y cada vez mas cercana primavera...esa estación que ejerce un poder muy especial en todas las personas o no? 
Despues de un largo y frío invierno recluídos en casa y con poca actividad física llega por fin la primavera, comienzan a florecer las plantas, cambian los colores de lo que nos rodea, llegan los días soleados, te sientes con mas energía y todo ello invita a disfrutar y a ser mas positivos, o al menos eso me pasa a mí...y es que "la primavera la sangre altera"...
Así que contagiada de ese pensamiento, me he puesto manos a la obra con mi segundo LO, esta vez dedicado a mi preciosa Marta (tapo su carita porque no he preguntado a los papis) y a su sonrisa...

El marco que aparece en las fotos no es el que llevará al final, está secandose recien pintadito de blanco para que haga juego....

A ver qué os parece...a mi me encanta la combinación de colores tan fresca y divertida!!!!














20 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Rocío!!!
    Ese glimmer verde y los tonos rosa que has utilizado le dan ese aire fresco que dices a la foto, que por cierto la modelo es una hermosura!!!
    Aiiiix bonita que es la primavera y es cierto que da alegría!
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!!!!! que ganitas de que llegue ya la señorita primavera!!!!!! la modelo es preciosa, es una de las peques de la familia...y ya que yo aun no tengo nenes propios, tendré que fardar de ellas...jejeje...besitos guapa, gracias por pasarte y por el comentario!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito Rocio!!! me encanta los colores que has utilizado, los detalles... me gusta todo loa verdad!!!. Enhorabuena. Un besin linda.

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! ahora me paso por tu blog que seguro tengo mucho que aprender de ti!!! besazo y mil gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Qué alegría de LO!! Me encanta el arbolito con corazones y los detalles cosidos.
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii colores vivos que ya hay ganitas!!!! Besos preciosa, gracias por pasarte y dejar comentario!

      Eliminar
  5. Es preciosooo, los colores acertadisimos, y la modelo , no te digo naaaa.
    enhorabuena, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! yo he visto el ultimo album que has subido al facebook y me ha encantado!! ahora echaré un ojo al blog que he visto que has colgado un album de bebe precioso!!! (yo estoy a medias con uno...) Un besazo!!!

      Eliminar
  6. es precioso en conjunto, muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y dejar el comentario!!! un besazo, mil gracias!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amy!!!!!!! ya he estado echando una ojeada a tu blog y me encanta!!! por supuesto me he hecho seguidora!!! enhorabuena por ese dulce momento que estás viviendo...un besazo!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Jeanne Marie!!!! ahora cuelgo el tutorial para que veas lo que me has preguntado.besazo!

      Eliminar