domingo, 10 de febrero de 2013

Reto de 3flowers-retos de tarjetas

Y hoy me atrevo con el reto bloguero de "http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com" un blog que he descubierto hoy y que nos anima a participar creando tarjetas mediante "retos" semanales, quincenales...y como yo estoy empezando me viene que ni al pelo que me animen a participar.
Ellas nos dan un sketch de como debe ser la tarjeta del reto, para que tengais un ejemplo, esta semana se trata de realizar una tarjeta con el unico condicionante de que aparezcan tes corazones (ni uno mas ni uno menos) continuando con la temática de San Valentin.

 Adjunto mi modesta tarjetita para participar en este "reto", espero que os guste. He incluido dos fotos mas retocadas porque me encantaba el efecto.






28 comentarios:

  1. Hola wapi!

    Me encanta!! El detalle de la máquina de escribir es genial!

    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias!!!!!!!!! no sabes la ilu que me hace tu comentario, de hecho es el primero desde que tengo el blog! jejeje... justo estaba ojeando tu blog, me encanta la tarjetita del cupcake en el horno, este finde voy a hacer una a ver que tal me sale, ya te la enviaré. Haces cosas preciosas, voy a seguir cotilleando!!! besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, Ro! Te ha quedado preciosa, con el toque del hilo cosido y la maquinita de escribir... Coincido con Little Shei, la máquina de escribir es genial, un detalle muy original! Ah! y encantada de conocerte! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!! muchisimas gracias!!!!!! de verdad no sabeis la ilusión que me hace que me escribais y que os haya gustado la tarjeta que he hecho con tanto amor e ilusión...llevo muy poquito con el scrap pero me encanta desde siempre todo el tema manualidades y la creatividad e imaginacion que nos hacen despertar... os agradezco de nuevo que os hayais molestado en pasaros por aqui y comentarme. Un besazo y nos vemos por aqui!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio! Un encanto tu tarjeta ! Y tannn románticaaaaaa! A mi me gusta muchoooo! Qué suerte que participaste así podemos apreciar tu obra! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Vanyu!!! Me hace mucha ilusión q la guste lo q hago y que me escribáis!! Es el primer reto al q me apunto y estoy encantada!! Nos vamos viendo por aquí! Gracias de nuevo, cuando llegue a casa echaré un ojo a tu blog! 😜 Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu tarjeta!! El borde cosido alrededor, me encanta!!!
    BEsos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! me encanta coser y el acabado que da en los proyectos!! Felicidades por tu premio que ya te he estado cotilleando un poco, ahora lo miraré en profundidad. Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio!!
    Me encanta tu tarjeta!! La maquina de escribir, el cosido, los corazoncitos...es chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!!! y a mi me encanta que te encante jejeje, un besazo!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a este rinconcito de retos, nos alegra tenerte entre nosotras!!!
    Una tarjeta muy bonita, esperamos seguir viendo más trabajos tuyos!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Marian por fomentar los "retos" e invitarnos a participar. Personalmente creo que se aprende mucho y es muy enriquecedor ver los diferentes estilos que tenemos todas, ademas de animar a los que llevamos poquito en esto. Lo dicho, un millon de gracias por el comentario y por supuesto me teneis fija en la pagina, intentaré apuntarme a todos los retos posibles. Un beso!

      Eliminar
  11. que bonita me encanta el detalle del cosido

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije en facebook me encanta retocada o sin retocar Rocío! Esa costura está genial, y la composición y elemento que has usado son preciosos!!! Encantada de tenerte participando en los retos de 3 flowers guapísima!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien tu propuesta para el reto.
    La costura genial (es una tarea que tengo yo pendiente) y la tarjeta muy bonita.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma!! voy poco a poco pero parece que por buen camino...gracias por el comentario, he ojeado tu blog y aun me queda mucho para llegar a tu nivel pero me pasaré a verlo mas detenidamente que seguro que me inspira jejeje...besitos guapa! por cierto me encanta tu perro, mi proximo trabajo irá dedicado al mio y así le ves jeje...besitos!!!!

      Eliminar
  14. Una monada, me encanta, me parecen de lo mas dulce.Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una tarjeta preciosa, me parece muy sencilla y me encantan los colores
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! me encantan las tarjetas poco recargadas, con poquitos detalles el mensaje llega igual. Gracias por tu comentario, tengo pendiente echar un ojo al tuyo que tiene una pinta estupenda con tanta diversidad de temas! besos

      Eliminar