lunes, 13 de octubre de 2014

ALBUM SILVIA Y JOSE

Hoy os enseño un album que ya tiene unos meses...entre el año pasado y este habré hecho unos 7-8 maxi albums de este formato...algunos con casi 200 fotos, una locura! No suelo hacer encargos pero cuando algun amiguete me pide un favor pues no sé decir que no y si en este caso es mi hermana pues menos aun jejeje...el caso es que dos amigos suyos se casaban y querían hacerle un regalito gracioso aparte del regalo oficial y ahí entro yo...un album para que tengan un bonito recuerdo de los momentazos que han vivido todos juntos, son la tipica pandilla que han pasado los veranos juntos en el pueblo y han crecido juntos asi que será por momentos verdad??

Bueno, os dejo con el album, solo os dejo 4-5 fotos que sino os aburro!!!! mil besos
























26 comentarios:

  1. Que bonito!!! Ya nos tienes acostumbradas a estos albums pero en cada uno te superas. Me encantan los papeles que has elegido, son perfectos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, Ro!. Seguro que les ha encantado!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. teha quedado precioso guapa ! un beso

    ResponderEliminar
  4. Telita con el álbum!!!
    Madré mía menudo currelo!!!!
    Seguro que tu hermana estará súper encantada!! Y no es para menos.....
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!!!! Si es que a las hermanas no se les puede decir que no a nada….
    Estarán contentos los novios, porque van a tener un recuerdo precioso que les arrancará más de una sonrisa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya Currada! Es una puedazo álbum, y no dolo por el tamaño, como lo haces para coordinar tantas hojas y q no se vea repetitivo? Yo aun tengo el de la boda de mi hermano a medio hacer, pero no me da la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya veras cmoo cuando te pongas te sale solito...muakkkk

      Eliminar
  7. Que.trabajazo te has dado.querida!!!pero el resultado es genial.como.todo lo.que haces!!!!me.encantan los.troqueles (de la.cameo, muero de envidia!!!jajaja)
    Tu hermana, los amigos y los novios seguro que encantadisimos!!!!
    Mil.besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía te ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh...me encanta ese álbum. Menuda currada te has pegado con un álbum tan grande.

    ResponderEliminar
  10. Oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!! Es preciosísimo!!! Ro, hija, menudas manos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito y qué completo... la portada me chifla, y los adornos, las letras, todo todito!!!!! aunque hubieses puesto 200 fotos, no nos aburrirías, lo juro :-P

    ResponderEliminar
  12. Preciosisisisisisisisisisiissísimoooooooo!!!!! Y no exagero nadaaaaaaaaa!!!!!!!! (Jijijijijij!!!!)
    Digo lo mismo que todas mis compis anteriores...que los novios acabarían contentísimos, vaya recuerdo precioso, forever and ever...
    Y que eres una mega-artista!!!!!! Qué bonitos papeles, qué bien coordinados, los adornos, nada recargado,,,,, Un ábum de 10!!!
    Besicos Ro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyy que me miras con myu buenos ojos!!!! muakkkk

      Eliminar