martes, 14 de octubre de 2014

LAMINA "SONRISA"

Hoy no iba a publicar en el blog, ni siquiera pensaba que pudiera scrapear. Mis padres han venido unos dias de vacas asi que hoy tengo niñera y mi planazo era hacer limpieza general en casa!!! yuhuuuu!!!!!! no es que me haya dado una inyección de marujitis, es que vivo con un perro que mas que perder pelo parece que crece en el suelo de mi casa como la hierba...y eso sumado a un bebe de casi 8 meses q ya está tentada de gatear pues...mala combinación!!!! y sí, recojo todos los dias pero ya  hacía falta una buena limpieza....bueno que me enrollo...esta mañana he estado hablando con una amiga y me ha dejado un poco choff porque esta pasando una mala rachilla y cuando me he puesto a limpiar no hacía nada mas que dar vueltas a la cabeza de qué podia hacer para animarla, hasta que entre aspiradora y limpiacristales me ha dado un yuyu y he pensado en hacerle una lamina, algo simpático que le hiciera recuperar la sonrisa aunque fuera momentaneamente y que pudiera tener en su scraproom para cuando le de el bajoncillo acordarse...así que me he puesto manos a la obra y he pensado que me gustaria que llevara colores, maquina de coser (a las dos nos gusta), algo de guarreo (aunque yo ya sabeis que de esto no sé mucho) y una frase buenrollera...y este ha sido el resultado!!


Había visto en muchas ocasiones laminas así, hechas con letras aunque casi siempre son en negativo, es decir troquelando la frase y poniendo debajo el papel decorado...pero entonces me acordé de un troquel de abecedario que me compré hace tiempo y que me moría por usar y aquí está...no me digais que no es una maravilla? las letras quedan genial y son un mundo de posibilidades...eso sí lo de ir quitando puntito a puntito cada agujerito con un punzon no mola tanto eh¿? jejeje



He abusado un poquito de la maquina de coser y he cosido el borde de la cartulina blanca en hilo amarillo y con hilo blanco el conjunto de letras y unos circulos en el centro de la pagina. Además en el centro quería resaltar el NO de la frase así que he usado una mascara de Studio Calico y una Distress Stain y tambien unas gotitas de Mr Hueys salpicadas (al final os dejo la foto para que veais exactamente los colores que he usado)


Lo que tampoco molaba mucho era lo de ir pegando cada letra porque si os fijais apenas hay sitio! son todo puntitos...he probado con el boli de pegamento de Martha Stewart pero como me iba a eternizar me he ido a lo rapido...pegamento en spray!!!! (en una cartulina limpia he puesto cada letra del revés y he pulverizado para despues pasar a pegar en mi pagina, eso sí, con tranquilidad y palabra por palabra). En mi caso solo tenia el pegamento reposicionable que se usa para la Cameo asi que aunque se han quedado pegadas no ha sido algo definitivo y aunque ya tenía pensado coserlas ha sido el empujón final para hacerlo, ya no se moverán! jejeje...



En fín, que espero que te animes nena, que tu vales mucho y que aquí seguimos los que de verdad te queremos. Un millon de besos mi niña!!!!!!!

Y a vosotras gracias por pasaros por el blog y comentar, sois unos soletes!!!!!!!muakkkk

35 comentarios:

  1. Me acabas de dejar de piedra! Es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!1 Y qué paciencia por Dios!!!!! Y lo de la máquina y tú, parece que venía en tus genes nena! Es preciosísisisisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaja pero paciencia nena!!! puntito a puntito jajajajaja muakkkkkkkkkkkk mil gracias

      Eliminar
  2. Me encanta!!! La lámina, la frase, todo!! Yo tengo una amiga que también está un poco de bajón ultimamente y tengo pendiente hacerle un álbum con frases positivas, me apunto esta porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Anuski!!!!!!!! un besazo gigante!!!

      Eliminar
  3. Me chifla!!! Muy colorida y guarreada pa lo que tu eres! ;) te ha quedado genial y la frase... Animando a tope! Sí señor! Hay que sonreír aunque sea un poquito cada día :)
    Una lámina genial, Ro, si es que tienes unas manos... ^.^
    Muaaaaakkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja bueno, muy guarreada no está pero ya sabes que con lo sosilla que soy...jajjajaa...un besazo amore

      Eliminar
  4. Es fantástica Ro y nunca es demasiado cosido... jajaja Menudo detalle más chulo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que yo te había comentado y desde el móvil no se ha guardado!!!! Que me encanta es poco, no tengo palabras! Me pego, me coso o lo que haga falta la sonrisa a la cara pero esta ya no me la quitan! Alguna lagrimita se me ha caído pero de alegría y sonriendo porque estas cosas tienen un valor incalculable. Te quiero guapa eres la caña, la leche y la releche. Te comía a besos ahora mismo! XD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y nunca es demasiado cosido! Y encima me usas tintas si es que... no puede ser más perfectoooooo

      Eliminar
    2. ayyyyyyyyyyyyy como me alegro de que la lamina haya cumplido su cometido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Por favor, qué alucineeeeeeeeeeeee!!!!. Me encanta, me mola, me gusta y te hago la ola!!!!jajajajaja
    De verdad que la idea es genial y el curro que te has pegado también, pero ya leo que ha sido un éxito y es que no me extraña...porque el detalle y el LO son una maravilla!
    Besazos y salúdame a Candela!!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja muchas gracias cariñete!!! un besazo gigante

      Eliminar
  7. Es una chuladaaaaaa!!!Me encantaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Que lamina tan genial!! Me encanta, pero además levanta el animo a tope, le va a encantar a tu amiga. La composición muy sencilla pero muy resultona. Las letras cosidas una solución genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Es genial. La lámina en si, y la intención. Deseo de corazón que ese mensaje cale bien hondo. Menudo curro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii Rosana al menos han hecho que sonría un poco mas asi que....reto cumplido! jejeje muakkk

      Eliminar
  10. Me encanta la lamina Ro!! Pero lo que mas me gusta es que te preocupes por tu amiga y le hagas este regalo. Seguro se habrá sebtido especial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olaya!!! hacer regalos a personas que quieres es genial y si encima consigues animarlos....la repera!!!! muakkk

      Eliminar
  11. Que bonita lámina y no hay ocasión mejor para hacerla!!!Seguro que a tu amiga le sacas mas de una sonrisa!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  12. Cada detallito es genial!! La frase, las letras, como las has cosido, el manchurrón, la máscara...vamos que la mire por donde la mire me encanta y seguro que la destinataria quedará igual de encantada.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad Ro! que maravillosa lamina y que fondo mas increible!!!Vales un potosi!!!Y seguro que has coseguido sacarle esa sonrisa al pequeño duende que sin duda tenemos suerte! somos afortunadas! de compartir!!!!! ERES MUY GRANDE PEQUE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por favorrrrr, pero qué bonita!!!! Me encanta todo, todo, todo lo que haces!!!!
    Tú si que sabes sacar partido a la máquina de coser, eh? Está genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Luisa! hago lo que puedo!!!!! muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  15. Jajajaja! Veo que acabas de pasarte por mi blog, pues alaaa, aquí tienes:
    http://moltcraft.blogspot.com.es/2014/10/buenos-dias-cuando-empece-con-el-blog.html
    Sé que lo recibiste no hace mucho y que ya hiciste repartición de premios, pero es que si vuelvo a no seguir la cadena, me sacan de blogger, jajajaja!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynssssssssssssss que te como!!!! eres mas rica!!!!!!!!!!!! un millon de gracias!

      Eliminar
  16. Bueeeeeeeno! Y ahora voy a comentar... ESTE PEDAZO DE LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué te digo yo ahora sobre él? No me gusta repetirme, así que si te digo que es una pasada, que es precioso, limpio, dulce, que tienes un don para combinar y componer, lo estaré haciendo (lo de repetirme, quiero decir) pero.... es que es la PURA VERDAD!!!
    Eres la bomba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que tu me digas esas cosas no deja de asombrarme...tu??? perdona??? ojalá aprenda mucho de ti!!! muakkkk

      Eliminar
  17. Yo alucino con todo el trabajo que has invertido en la lámina!!!!!
    El resultado es espectacular, ha merecido la pena todo el esfuerzo y, lo mejor, veo que la persona a la que iba dirigida, sabe valorar el trabajo que hay detrás. Biennnnnn!!!! Es preciosa y ha servido para el cometido que pretendías...qué bien!!! Me alegro muchoooo.
    Besicos a mogollón!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Sonia!!! todo el tiempo invertido merece la pena con tal de haber sacado una sonrisa a mi Nuri jjejeje..mil besossss

      Eliminar