jueves, 9 de octubre de 2014

PREMIO BUENROLLISTA AMIGO

Hola a todas!!!

Siento el abandono pero está siendo una semana de locos...Candela está resfriada y me tiene esclavizada las 24 horas a su lado..yo agradezco mucho poder ocuparme de ella y cuidarla pero eso de no tener tiempo ni para ducharme...jejeje...pero bueno que me voy del tema! que hoy vengo a dar las gracias a varias bloggeras que pensaron en mi para otorgarme algun premio...





La verdad que hacía mucho que no recibía un premio en el blog y tengo que confesar que hace ilusión eh?? sobretodo cuando empiezas! yo aun recuerdo mi primer premio y el subidón que me pegó cuando lo ví! es genial y ayuda mucho a seguir ahí...el objetivo de tener un blog, cuidarlo, mimarlo no es otro que acercarte mas a la gente, compartir, conocerse mejor...y que te otorguen un premio buenrollero pues siempre gusta!!!

En mi caso tengo que reconocer que hasta el momento no he compartido mucho, entre el embarazo fatal que llevé y los primeros meses de locura, tengo que dar palmas con las orejas cuando tengo un ratín para scrapear que suele ser de madrugada y con poca luz como para poder subir fotos al blog...pero me he propuesto mejorar y aunque no creo que os vaya a descubrir la formula de la Cocacola como os he dicho otras veces, si que me apetece compartir el paso a paso de como hago las cosas y como trabajo...y lo hago porque personalmente a mi me encanta verlo! me encanta ver como trabaja la gente, aunque no enseñen tecnicas ni trucos, simplemente ver como es el paso a paso, el antes y el despues de un proyecto,,,me apasiona! asi que por si hay alguien como yo a partir de ahora intentaré mostraros de vez en cuando cómo lo hago yo...

Al lío!!!! Pues dos chicas muuuuy majas del universo blogger han pensado en mi para este premio! Ellas son Goiatz del blog Rana de colores y Anika del blog Bonico de corazon... a las dos las he conocido gracias al blog y nos acompañamos casi desde el principio asi que la ilusión de que me lo den es doble!!!! Y bueno, el premio en sí es  "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers",  (copio y pego de Goiatz jejejeje), Pues nada chicas, que mil gracias, que sois remajas y que la admiración es mutua!!!! majassssssss

Y las normas de este premio son enumerar diez blogs y explicar que es la amistad...supongo que se refiere a la amistad blogger ...pues bueno es curioso como alguien te puede dar tanto sin tan siquiera verte, tocarte, ni conocerte en persona! cómo cuando entras a tu blog y lees esos comentarios se te dibuja la sonrisa en la cara y te parecen amigos con los que tratas dia a dia y sentir esa cercanía de las personas y sus ánimos y bonitas palabras es lo que hacen que dia a dia sigas enganchada al blog asi que....no me abandoneis nunca eh??? jejeje

Pues bueno, 10 blogs me parecen pocos pero ahí van 10 pedazo de blogs...algunos los sigo hace mucho, otros los he conocido este verano gracias a los scraplifts de 3flowers...cada uno tiene un encanto especial y lo mejor sin duda las personas que están detras, me encanta el universo blogger, se nota no? jejejeje


1. Marina de Milyunenredos
2. Luisa de Pastartú
3. Rosa de scrapconr
4. Yoya de avfscrap
5. Arantzazu del blog ElbotondeCuca
6. Olaya del blog Taconescongracia
7. Charo del blog Tarracoscrap
8. Yolanda de Mistresreyes
9. Ana de ElScraparatedeAlagaina
10. Sonia de yosoywashiscrapadicta


Y....ttrtrtrtrtrttrttrr redoble de tambores señores!!!!! mención especial se merece la asombrosa Mati de OMGotroblogdescrap...lo de esta mujer...no sé si tiene nombre pero si lo tiene yo no se ponerselo! es sin duda la mas loca de la red scrapera y la mas buenrollista...sus post deberia recomendarlos hasta la OMS porque son risas aseguradas y no solo sabe escribir, encima la tia tiene un estilazo y un gusto que no veas!!! sus manchurrones y estilo loco me tienen absorbida!!! pues como es tan chula, la tia va y se curra un nuevo logo para el premio, es una crack y me ha hecho una ilusión tremenda que ella me de el premio asi que lo luciré orgullosa a partir de ahora...un beso loquita!!!!







A todas, gracias!!!! es increible la de satisfacciones que puede dar un blog con todas vosotras detras! mil besos


15 comentarios:

  1. Ay, querida amiga 2.0!!!! Me.llena de orgullo y satisfacción estar en esa lista!!!!sabes que el.aprecio es mutuo y me.encanta que hayas pensado en.mi para este premio. Eres de las primeras que conocí en.este mundo scrapero cuando.ambas empezábamos y me encanta que.sigamos ahí.
    Yo te tendré que dar el.premio a ti,no???jejejeje
    Para mi ha sido muy especial conocerte aunque sea solo a través del.ordenador,pero parece que nos conocemos de toda la.vida...
    Pues lo.dicho que mil gracias y que prontito lo pondré orgullosa en.mi blog!!!
    Mil besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahi desde el principio apoyandonos y es genial poder seguir haciendolo!!!! mil gracias preciosa por tus bonitas opalabras, sabes que el cariño es mutuo!!!!

      Eliminar
  2. ohhhh, qué ilusión Ro!!!! Qué alegría en este día gris :-) Esa sonrisa de la que hablas tú en tu explicación de la amistad entre bloggers es la que tengo yo ahora mismo dibujadita en mi cara, así que gracias mil!!!!
    No os podéis imaginar, de verdad, lo que estos premios significan para mí. Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh gracias jo! la verdad que estos premios significan mucho para todas poqrue siemper es una alegria recibirlos y saber que hay alguien ahi detras! un millon de gracias guapisima

      Eliminar
  3. Pero Ro!!! Eres tan maja que me sigues sorprendiendo día a día. Muchísimas gracias por el premio. Qué ilusión me hace! Ah y tomo nota de los blogs que no conozco para hacerles una visitita y descubrirlos. Como no puedo darte un beso a ti prometo darle un beso a tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! Pues sí, estamos deseando de ver cómo trabajas! Yo , la que más porque sé de primera mano que cuando dices: esto lo he hecho en diez minutos, es la pura verdad jajajajaja Me alegro mucho de este premio!!! Ahora sí... te tiraré de las orejas como olvides tu promesa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ole! Ole! Y ole!!!!
    ENHORABUENA WAPÍSIMA!!!
    Te mereces ese y muchísimos más ya no sólo por lo que creas...también por cómo eres!fabulosa!
    Y ahora....MIL GRACIAS!!! Por haber pensado en mí!!,ains...pero k maja que eres!!!
    Espero poder verte en Creativa!!! Necesito achucharte!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amore!!!! jo a Creativa no voy!!!!!!!! sniff sniff q penita!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades RO!!!! Y muchas gracias por acordare de mi, eres un solete.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero Roooooooo, lo acabo de ver ahora mismito, guapísimaaaaaaaa!!!! Con una semana de retraso, no tengo perdón... o sí??? ayyyy es que llevo una semana terrible....!!!!!
    Mil millones de millones de graciasssss!!!!! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi!!!! Tú sí que te lo mereces, porque es verdad, eres una bloguera súper buen rollista!!!!! Jajajajajajaj!!!!!
    Besicosssssss!!!! Para ti y para Candela, que imagino que una semana después ya estará sin catarrín....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, siempre con tu sonrisa y tus bonitas palabras que animan a cualquiera!!! un beso enorme

      Eliminar