domingo, 19 de octubre de 2014

PRIMER RETO 3FLOWERS CUARTA TEMPORADA - RETO TODO VALE + TRES

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la cuarta temporada ya está aquí!!!! como hemos echado de menos los retos eh? Menos mal que a Andrea se le ocurrió la idea de los scraplifts y no hemos echado el verano en blanco (aunque ojo lo que se ha sufrido scraplifteando eh? jajajaja).
Deseando empezar nueva temporada, esta es la primera que comienzo desde el principio y estoy hasta nerviosa, ademas teniendo en cuenta el nivelazo de mis compañeras y la ultima incorporación Susana pues hay que estar al nivel!!! pero como siempre lo haremos con una sonrisa en la cara y diviertiendonos que es de lo que se trata no??? Y para muestra, un botón!!! os perdisteis la entrada del viernes? Noooooooooo puede ser!!!! pinchar en el link y vereis que video os preparamos...las flores nos volvimos loooocas con nuestras tarjetas jajajaja...



https://www.youtube.com/watch?v=02oJK582pQo&feature=youtu.be


Pues para empezar con relax y tranquilidad, el primer reto unicamente debe cumplir un requisito y es repetir algo tres veces, puede ser un sentimiento, un elemento...lo que sea! pero repetido por tres!!! facilito verdad?? Deseando estoy de ver las genialidades que se os ocurren!! Si quereis ampliar info pasaros por el blog de 3flowers y Andrea os lo explica todo, hasta el porqué de este reto!

Y aquí os dejo mi interpretación!



Mi tarjeta (para variar) es super sencilla...doble papel acuarela (para tarjeta y fondo) para darle consistencia, unos circulos con corazones interiores troquelados que he rellenado con retales de tela gris que tenía por casa, el sentiment ( Happy moments) es un rubbon precioso de la ultima colección de Crate Paper (estoy enamorada de estos rubbons...adicta!) y unos enamelts verde lima para darle un poco de color a la tarjeta...a mí como soy tan sosilla pues me encanta la tarjeta jajajaja...así simplona, sin mas. En el interior he puesto un sobre de dots grises con unos enamelts verdes tambien....

Cuando se propuso el reto a 3 tenía claro que quería hacer una tarjeta que intentara captar lo que 3flowers significa para mi...los corazones porque este blog al igual que Andrea es puro sentimiento y cuyo objetivo común es hacer cosas con amor, tarjetas con sentimiento, tarjetas que sintetizan un momento vivido, en definitiva tarjetas con significado y hechas con mucho love!!! jajajaja y por supuesto no podía faltar alguna alusión a lo bien que lo pasamos y lo que nos divertimos!!! así que el rubbon de Happy moments (momentos felices) me vino al pelo y es que si ya era feliz participando en este blog ya vivirlo desde dentro es para estar mas feliz que una perdiz! o no? pues eso!

Espero que os guste mucho y aunque no voy a descubrir la formula de la CocaCola otra vez voy a volver a colgaros el paso a paso esta semana en el blog, no tiene mucho pero me he propuesto compartir en el blog y eso voy a hacer jejeje...ale os dejo con los detalles....







Mil gracias por pasaros por el blog y comentar. Estoy deseando ver vuestras participaciones, incluso la tuya! tu que me estas leyendo y nunca te has atrevido a participar en uno de nuestros retos...igual es buen momento para participar!!! verás como te diviertes!!! Os esperamos a todas, por fin, cuarta temporada, deseando ver el blog llenito de vuestras obras de arte...

Y ademas este reto va con sorpresa!!!! que es un intercambio!!! que os puede tocar cualquiera de las fantasticas tarjetas que presenten el resto de participantes e incluso del DT!!!! con lo que me gusta a mi recibir tarjetas!!!!!!!! jajajaja asi que esperamos que os apunteis todas y nos acompañeis en esta nueva temporada de aventuras...


Y como no hay dos sin tres pues otra sorpresa!!! tambien estrenamos banners!!!! pasaros por el blog de 3flowers y poner el nuevo banner en vuestro blog!!!! no es precioso?  Ale, mil besosssss




45 comentarios:

  1. ¡¡Ya sabes cuánto me gusta tu sosera!! jajajajaja Estás loca??? Tus tarjetas quitan el sentío! Esta me encanta y fíjate que ahora en la foto en grande veo mejor la tela y es preciosa. Me parecía negra y es de un gris chulísimo!!!!!!!!!!!!!! Qué bonita!! Y sí, esos rubbons son una pasada y además " siempre estampan " bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, no se que tienen que siempre estampan genial!!! jejejeje...gracias loca,!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues aquí otra sosa, porque me encanta la tarjeta, tan sencilla y tan completa.Es que no le falta nada más, de verdad. Esa telita gris de los corazones, el sobrecito... y ese sentimiento tan bonito... Perfecta, de verdad que si...

    Os habéis estrenado a lo grande todas!!! Estoy deseando participar e intercambiar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss mil gracias Yolanda, o tambien estoy loca por intercambiar!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Opino igual que Yolanda, tus tarjetas quitan el sentido y la "sosería" quedan ¡tan elegante!
    Es una tarjeta preciosa!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es preciosa!. Estilo limpio y elegante. Muchas veces, menos es más y en esta tarjeta es así!!!!
    Besotes y feliz domingoooo!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce te ha quedado la targeta!! me encanta!!! es todo un reto trabajar sólo con el blanco, a mi me daría miedo :) pero tú lo has hecho de maravilla!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me gustaría a mi hacer una tarjeta tan sosa como esa! A veces lo mínimo es lo mas bonito y tu manera de hacer que con pocos elementos salga algo tan delicado es una genialidad!

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta está preciosa. No le digas sosa, cuando tiene tanto sentimiento y está tan bien hecha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobrecilla, parece que no la quiero llamandola sosa...y siii la quiero mucho!!! pero como yo me digo a mi estilososillo ya extrapolo a mis tarjetas jajajajajaja muakkkkkkkk

      Eliminar
  8. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa! sosita dice jajaja es tan tu! y me encanta tanto ese toque que le das a todo <3 Ayyy y con cosido y tela y rubons que a mi tb me tienen enamorada (sile!!!) Yo la quieroooo y todo con un significado XD Te superas nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena! que digo yo que igual ya esa hora de apuntarse a algun reto de tarjetas no?? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja mil besos amore

      Eliminar
    2. En la lista de pendientes lo tengo!!! Es que no me da para todo :S que la lista de pendientes es muy larga y eso q no tengo bollito yo no se como lo haces tu. De mayor quiero ser como tu! y con esa sonrisota que nos ayuda a muchas. Ay que toy tierni jeje Te love mazo tronqui mua

      Eliminar
  9. Pero qué bonita, Ro!!!! Tú dices simplona. Yo digo: limpia, nítida, luminosa....PRECIOSA!!!!!!
    Con ganas de compartir contigo y con el resto de las flowers la 4ª temporada!!!!!!
    Besicos a millonessssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia pero que majisima eres, me vas a sacar los colores chiquilla!!!! jajaja... muchas gracias por pasarte y dejar otro bonito comentario en el blog, eres un solete! deseando ver tu tarjeta para el reto!!!! mil besos

      Eliminar
  10. Me encanta precisamente esa sencillez... Queda preciosa así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y dejar el comentario!!!! un besazo guapa

      Eliminar
  11. Será sencilla y todo lo que tu quieras, pero es taaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!! Está perfecta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynsss las ganas que tengo yo de que te animes con noostras a las tarjetas...mil besos nena

      Eliminar
  12. Sencilla????Ya me gustaría a mi tener tu sencillez para crear,es...como diría yo...exquisita!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Carmen! os pasais con los cumplidos eh?? jejejeje un besazoooo

      Eliminar
  13. La verdad es que hasta que he leído el post no me había dado cuenta en la tela , me encanta no, lo siguiente. Un besote guapa. Meriou

    ResponderEliminar
  14. Tu diras que eres sosa, yo digo que eres una artista, con tan poco consigues hacer verdaderas preciosidades y como esta cargadas de sentimientos. A mi me encanta y el video de los bailes genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ayyyy que arte tiene mi sosita preferida!!!!! Menuda tarjeta Ro, deseando ver el paso a paso!!! es tan bonita y pura!!!! y con tanto sentimiento, me encantaaaaaaaa!!!!!! y las palabras de tu post tb, es una alegría tan grande para mi leer cosas así!!!!! subidon subidon!! de lunes mañanero!!!!!! muasmuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynsss esta tarjeta me parece tan tu...si llego a usar topitos rosas te la tengo que regalar si o si jajaja...muchas gracias cariñete, mil besotes

      Eliminar
  16. Como siempre una tarjeta increible!!
    Con lo que a mi me cuesta hacer una tarjeta y lo preciosas que las haces tu.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseandito estoy de ver una tarjeta tuya!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Me encanta el estilo clean & simple que usas, felicidades y que bueno ver de nuevo sus creaciones, adelante chicas desde Costa Rica un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, que ilusion!!! desde el otro lado del charco!!!! un besito grande

      Eliminar
  18. Puede k sea sencilla pero aún siendo sencilla es muy bonitas elegante!
    Me gusta muuuucho!
    Jugar con blanco no es fácil pero tu le das el toque de color perfecto siempre!
    Muakis

    ResponderEliminar
  19. Es que esta tarjeta es el colmo de la perfeccion! Mira que me gustan las tarjetas CAS y que es dificil conseguir algo tan bonito con tan pocos colores. Pero es que la has bordado! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!!! me vuelvo loca cada vez que veo que has comentado en mi blog!!! mil gracias Cris!!!! besos gigantes

      Eliminar
  20. Guau !!! Me encanta tu tarjeta!!
    Enhorabuena.
    Pasate por mi blog que tienes un regalito:
    http://hannahscorners.blogspot.com.es/2014/10/scrappy-blog-tour.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa, ahora mismo me paso por tu blog! muakk

      Eliminar
  21. Madre mía Ro!!! cada vez que veo una tarjeta tuya me muero de envidia!!!! siempre tan perfectas, limpias, frescas y nuevas!!!! me encantan!!!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo que al final me sacais los colores...mira quien habla! menudos tarjetones te sacas de la manga!!!!!!! muchisimas gracias Cris...muakkk

      Eliminar