sábado, 4 de octubre de 2014

TARJETA GEMMA - CUMPLEAÑOS

Hace unos días, hablando con Yolanda me comentó que desde que tiene la Big Shot no le daba uso a su Texture Boutique (obvio) y que había decidido regalarla en el blog. Cuando me lo dijo me encantó la idea porque para mí lo mejor de su blog aparte de sus ideas increibles y su estilo es desde luego su generosidad...así que como me vió tan ilusionada por la idea me ofreció hacer un sorteo conjunto, que yo regalara unas placas para usar la maquinita y desde luego dije síiiiiii.... las dos somos fanaticas del regalar jajaja...nos pierde, nos hace muchisima ilusión, mas que si nos regalan a nosotras (bueno si son sellos de Lawn Fawn y Paper Smooches...entonces la cosa cambia no Yolanda? jajajajaja). Total que el sorteo se hizo y la ganadora fue Gemma...ayyyyyyy no podiamos estar mas contentas de que el sorteo no solo le tocara a alguien que conociamos y con la que habiamos tratado durante todo el verano gracias a los scraplifts sino que ademas nos hizo doble ilusión al saber que ella está empezando y no tiene "maquinitas"..... diossssss aún recuerdo la ilusión de tocar por primera vez mi big shot, la crop a dile...asi que pensar que gracias a un pequeño gesto nuestro Gemma pasó por ese magico momento pues nos llenó de alegria!!!!

Total, que al enviarle el material del sorteo ya sabeis como somos las scraperas y cuanto nos gustan las chuches eh? jejeje asi que el paquetito iba con algunas chuches que espero le hayan gustado y como ademas leí que pronto era el cumpleaños de su retoño quise hacerle una tarjetita de cumple... tuve que tirar de Cameo porque el tiempo se me echó encima y me fue imposible hacer lo que tenía pensado, aun así me encanta el resultado, esos colores tannnnn dulces...por dentro le escribí una felicitación pero se me ha olvidado echarle foto asi que os dejo con el resto...espero que os guste y aprovecho para desearos FELIZ DIA MUNDIAL DE LA TARJETERÍA!!!!!!







De la tarjeta puedo explicaros poco...es un recorte de la Cameo...he elegido unos papeles pastel que si los veis en directo hasta os empalagais de lo dulces que son jejeje...y les he recortado un corazoncito kraft encima...son Gemma y su Eneko jajajja....feliz casi cumpleaños pequeño!!!


26 comentarios:

  1. Pero qué monadaaaaaa!!!! Ainssss me parece superdulce y muy muy bonita! Gemma tiene que estar encantada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues si os parece bonita, teníais que verla en persona, son unos papeles muy bonitos, colores pastel, pero no son apagados.
    Y a nosotros nos ha encantado que haya elegido esos elefantitos, mi casa esta llena de animales (de juguete, eh?)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn!!!!!!! prueba superada!!! jejejeje besotes guapisima

      Eliminar
  3. Ayyyy pero q tarjeta tan tan dulce, es tan tu!!! Me chifa!!! Gemma ha tenido q dar saltos de alegria , sois la leche XD

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es taaaaaaaaaaaaaaan bonita y tan perfecta para su destino!!!!!!!!!!!!!! Os aseguro que Gemma daba saltos (o al menos eso nos pareció virtualmente cuando lo contó) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja siiiii que ilusión verla tan contenta jo!!!!

      Eliminar
  5. Ooooohhhhhh!!!!! Pero que cucada por Diós!! Me encanta Ro, es tan dulce!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta muy dulce y preciosa!!!! No me extraña que a Gemma le haya encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh !! Que cucadas por dios es preciosaaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. (Si que di saltos de alegría, justo después de pellizcarme para saber si estaba soñando, jijiji)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhh, qué bonita, dulce y cuqui!!!!! Me encanta, Ro!!! Gemma, un besito para tu nene!!! Es una preciosidad!!! Qué tesoros de personas sois tú y Yolanda!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ains!!!!me requeteencanta esta tarjeta!!!! Es tan tu!!!! Y te doy permiso para que tires de cameo todo lo que quieras porque es requetegenial!!! Muero de amor,jajajaja!!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. ains Ro...te entiendo perfectamente!
    seguro que lo va a disfrutar un montón! y gracias a vosotras tiene un super premio!
    el tarjeta es una cosa tan tan dulce...no tiene mucho pero esk no le hace falta más para recoger tu esencia!
    genial!
    muakis

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Ro!! Esa pareja de elefantitos me han robado el corazón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pero a ver: dónde te abasteces de estos papeles tan bonitos, bueno, más que bonitos, hipnotizantes! Aunque... las manos que los manejan son lo que importa, chica. Qué manos y qué imaginación tienes! Tarjeta preciosa, de verdad, Ro!
    Besitos para ti (y para la peque)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja pues estos los compré en Scrap House en Barcelona!!!!!!!! son....preciososssssssssss.... ni me imagino lo que harían esas manitas tuyas con ellos....mil besosssss

      Eliminar