miércoles, 15 de mayo de 2013

ALBUM BEBE "PABLO"

Hoy os traigo mi primer album de bebé!!!!

No se vosotros pero yo eso de que la natalidad en este país esta decreciendo no me lo trago!! Que mes llevo!!! Jesussss!!!! aunque ahora que lo pienso igual tiene algo que ver eso de estar en los taitantos...bueno, el caso es que tengo tantos amiguetes embarazados o que ya tienen al peque en casa que no me da la vida para poder regalarles algo a todos...una locura!  Pero en cuanto me enteré de que mi gran amigo Juanpa y su mujer Laura iban a ser papas no dudé ni un momento en hacer algo muy especial para su pequeña family. Son una pareja increible que se merecen todo lo felices que van a ser con este regalito caído del cielo!!!

En fin, que desde el principio quería hacer algo muy especial y desde cero pero luego me dí cuenta que tenia en casa un album de chipboard para alterar y no dudé ni un momento en utilizarlo...el resultado me gusta porque ha quedado un album muy gordote y espero que lo llenen de esos primeros bonitos recuerdos.

Lo primero que hice fue entintar todos los bordes (tanto portada como interiores) con pintura acrilica marron  para despues pasar a forrarlo con los papeles de scrap, me parece que les da un toque genial! La coleccion que he usado es la Bundle of Joy  de Echo Park Paper y algunos otros papeles sueltos de otras colecciones, incluso algun papel hecho a mano...
La portada es bastante simplona pero he quedado contenta con el resultado, una cinta en el ribete del lomo, unas letras de madera bien grandes y una galleta festoneada y con unos puntitos de liquid pearl.

He intentado hacer un pequeño recorrido de esos primeros momentos de la creacion de una family empezando por las Ecos, foto de la barriguita...supongo que es lo típico...me ha faltado hacer un pequeño sobrecito para guardar la pulserita del hospital pero seguro tienen una cartillita donde está guardada.

En fin, que espero que os guste, os enseño las fotitos del conjunto de cada dos paginas y luego os enseño alguna mas en detalle...hay varios desplegables en el album...Igual las fotos se ven un poco movidas pero apenas tenia tiempo de hacerlas jejeje...



















 Y algunos detallitos mas de cerca, como por ejemplo uno de los desplegables que no se nota que lo es...corresponde a la pagina de "mas familia" y caben 9 fotos.







...











75 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!!!! Qué bonito Ro!!!! Me encanta todo, la portada y el interior también está genial!!!!
    Te digo una cosa, yo creo que es la edad que tenemos... jajaja

    Besitos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Emma va a ser eso! Jajajaja muchas gracias por tu comentario guapi!!! Muakkkk

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Un álbum precioso!!! Esa colección ya la tengo yo en el taller y estoy deseando sacarla jajaja

    Enhorabuena por el trabajo que has realizado!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía si la colección es bonita, ya cuando le des el toque Tiz va a ser increíble!!!! Un besote, gracias por la visita cariñete!! Muakkk

      Eliminar
  3. QUÉ PRECIOSIDAD !!! me ha encantado, buenísimo el trabajo si señoraaaa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, ademas la eleccion de los papeles, un acierto.Les encantará, es un detalle precioso.
    Por lo que me preguntabas en mi blog, mis álbumes suelen ser de 18x24, excepto los de bodas y libros de firmas que son A4.Los de regalos de cumples no tienen norma, según me diga la colección.

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Viniendo de la reina de los albums es un halago!! Jeje muakkkkkk

      Eliminar
  5. Precioso!!! Y la portada me gusta mucho como la has dejado "delicado". Felicedades.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Y la portada me gusta mucho como la has dejado "delicado". Felicedades.

    ResponderEliminar
  7. es hermosísimo, te ha quedado muy bonito. ¿de qué tamaño es?

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bonito!!! Me encanta todo pero ya sabes que ese body me vuelve loca desde la primera vez que lo vi!!!!! Los colores son preciosos y el sellito de la cámara un plus!!! Yo sería capaz de no poner alguna foto con tal de verlo jejeje
    Es muy bueno que tenga anillas porque así si quieren lo van a personalizar aún más cambiando alguna página de sitio si les apetece.
    PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me parto contigo, eres la mejor! Jajajajaja muakkkk

      Eliminar
  9. Precioso!!! Me encanta la idea de las anillas, así es fácilmente ampliable! Y los papeles muy bonitos! Felicidades porque te ha quedado genial! Un muas!

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica monada! la colección es espectacular y el acabado perfecto :D

    http:tiffet.es

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y dulce! La colección de papel es genial, me la apunto para mis próximos proyectos de bebe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!! Pues si apuntala q ya ves que es una maravilla!!!! Muakkkk

      Eliminar
  12. Me encantaaaa que delicadeza que colección mas preciosa,el trabajo es impecable,de verdad me ha encantado y muy original esos desplegables muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!!!! La verdad q los papeles son una pasada!!! Un BesaZo guaap

      Eliminar
  13. roooo te ha quedado super bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada, me encanta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muuuy bonito, seguro que es un éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  17. menudo regalazo!!! seguro que les encanta, es una pasada!!
    ah!!! ya tenemos 16 interpretaciones!!! que ilu. Muchos bbsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella!!!! Ayyyy esta noche me conecto con el ordenador a ver las interpretaciones!! Madre mía q de gente se ha apuntado, me alegro muchísimo guapa!!! Muakkk

      Eliminar
  18. que bonito!!!!!! Desde la primera a la ultima hoja es precioso, me encanta todos los detallitos que has puesto, seguro que tus amigos están encantados, pero sobre todo estará encantado el niño cuadno sea mayor y vea ese album lleno de recuerdos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias guapa!! Tu tan maja como siempre!!! Un BesaZo enorme!

      Eliminar
  19. Es precioso !!! Los papeles súper bien escogidos y los tonos preciosos !!! Y ese desplegable !!! Por no hablar de los apartados tan bien escogidos.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Raquel!!!! Viniendo de ti para mi es todo un halago! De verdad gracias!!! Un BesaZo enorme guapa

      Eliminar
  20. Que bien te ha quedado, me gustan mucho los papeles y todos los detalles que has puesto.Bss

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad, y me gusta la idea de que se puedan añadir más páginas. Un acierto los papeles y todo. Chuli, chuli

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado! ese formato de album es genial porque asi siempre pueden seguir rellenandolo! Tengo esa coleccion de papeles y me has dado una idea estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Diana! a ver con que preciosidad nos sorprendes!!!! besazo

      Eliminar
  23. Una auténtica preciosidad!!! me encanta..
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial!! Precioso. Los papeles que has usado muy bonitos; además has puesto muchos detalles. Seguro que les ha encantado y lo llenarán enseguida. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, aun no se lo he dado pero espero que les guste mucho!!! muakkk

      Eliminar
  25. uau cuántos comentarios!!! no me extraña!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaa, con este trabajo te llevas medalla de oro guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajahja muchas gracias Anika!!! un besazo guapisima

      Eliminar
  27. Me gusta muchísimo!!! Los papeles son preciosos!! y el desplegable genial!! besitos

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!! me encanta!!! que cosas más bonitas!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Requetebonito, de la primera a laúltima página,sin duda...regalazo precioooso!!!
    Enhorabuena.
    MMMuacks!

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bonito Ro! Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Menuda preciosidad Ro!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!
    10000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  32. Está chulísimo, me encanta el desplegable de "más familia", además me viene de lujo porque yo también estoy haciendo uno con los mismos papeles, así que me has dado alguna ideilla.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! genial, ya me quedo con las ganas de ver el tuyo! un besote

      Eliminar
  33. me encanta como te ha quedado!!! al final compre la coleccion de papeles como me dijiste pero....... no me va a quedar ni la mitad de precioso!! enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si nena! ya veras que cosa mas bonita haces! muakkk

      Eliminar
  34. es precioso ro!! me encantan los papeles que has utilizado, son super bonitos... y la pagina desplegable es genial!!!
    enhorabuena!!! haces cosas preciosas
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar