lunes, 20 de mayo de 2013

LISTADO PROVISIONAL SORTEO

Wowwwww!!!! menuda aceptación está teniendo el sorteo eh?? me encanta que os apunteis y las palabritas que me dedicais, jo sois unos soletes, le alegrais a una el dia...en fin, que muchisimas gracias!!!!

He tenido algunos problemillas y no he podido localizaros a todas como seguidoras asi que porfa repasar y las que veais que vuestro nombre esta en diferente color es porque o bien no os habeis hecho seguidoras o bien no os he conseguido localizar (o porque estais con otro nombre, o porque directamente necesito recuperar las gafas lo cual es mas que probable jajaja). Tambien es verdad que no logro ver todos mis seguidores de Bloglovin (torpezas de novata) asi que igual estais ahí apuntadas...bueno cualquier cosa comentarme en esta entrada...

A todas en general ademas os pido un favor y es que me sigais tambien por bloglovin please!!!! Como muchas sabreis Google Reader cierra y Bloglovin va a ser la plataforma que tendremos que usar a partir de entonces asi que por favor, pinchar en el icono de la Torre Eiffel que hay en el banner de la izquierda del blog y seguirme tambien por ahí porfi, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Bueno y aquí va el listado:

1. Vero Atienza
2. Complementos Mª Angeles
3. Marisa
4. Rocio Medina
5. M. Engracia
6. Yolanda Lozano
7. Yolanda Garrido
8. Maria (maroman17)
9. Hecho a mano Tamara
10. Nanci
11. Nuria Rivera
12. Mar Rodriguez (yosoytusojos.blogspot.com)
13. Saray P.G.
14. Esther (El rincon de Seter)
15. Carol
16. Fotos
17. Mar Rodriguez Cruz
18. Marta Rovira
19. Carmen B Sanchez
20. Raquel Coscolla
21. Cristina Rubio
22. Goyi Rodriguez
23. Inma Manzanera
24. Montse (libelulas de papel)
25. Iris Sola
26. Yolanda Perez
27. Instantaneas de Ilusion
28. Aida Baron
29. Noahbaby
30. Madin 
31. Nana de lluvia
32. Elen
33. Inma (las cosas de Inmab)
34. Elisabeth Rubio Valdés
35. Montse Jimenez
36. Maria Pilar Giner (popperscrap)
37. Sonia Fernandez
38. Lorena Sanchez
39. Pichines
40. Montse71
41. Pilar Gonzalez
42. Coral
43. Elena Canet91
44. Laura Gonzalez
45. Ideascrapbook
46. Rosana
47. Carri 28
48. Los papeles de mama
49. Mi Arcoiris
50. Nina 87
51. Maria Garcia
52. Lucia Olmos
53. Nena 24
54. Laura Carrillo
55. Scrapbooking rules
56. Ruth Romero
57. Helen
58. Anitras
59. Luisa
60. La bella Nuvoletta
61. Samselua Scrap
62. Alma luna
63. Vero (koala_sleep)
64. Formas y colores
65. Fernanda Zorrilla
66. Cristina Muñoz
67. Nerea Gonzalez
68. Jeniff
69. My best creations by Ana
70. Victoria
71. Temps de festa
72. Cristina Curto
73. Eva (Sanru)
74. Pity
75. Sheila Segarra Villalta
76. Goiatz
77. F&amp cositas lindas para vos
78. Dulce
79. Melina Dudas
80. Veronica C
81. Sukihay
82. Marta y Moli
83. Anika
84. Artikrista
85. Walkiria
86. Rocio Gonzalez
87. Marisol Fraiz
88. Leire Miranda
89. Scrap ble
90. Esther F.
91. Toya Jimenez
92. Rosa Maria MG
93. Tati
94. Amparo Morante
95. Maria de la Torre
96. Patricia Andres Muntané
97. Pili Morales
98. Angoren
99. Nekane
100. Marieta
101. Patry Ro
102. Marta Palleres
103. Yeini Ramos
104. Elena J
105. Ami Sacristan
106. Brunetti
107. Eva Maria Iranzo Olmo
108. Marisa Garcia Sanchez
109. Lourdes Moreno
110. Isabel
111. Hiniesta Castro
112. Maria Jose
113. Lidia Terol
114. Carmen (Hilos y colores)
115. Silvia Alos Figas
116. Kuky Moet
117. Stella
118. Elenusqui
119. B (Bea Romar)
120. Begoña Blasco
121. Elena (La aventura de los buhos)
122. Maria (La Craftabata)
123. Dejebu
124. Sonia R.A.A.
125. Carmen (Maca Vife)
126. Sara del Cerro
127. Eva Maria Rivero Barrera
128. Veronica Redondo
129. Mis dulces locuras
130. Sjernna
131. Ivi Doncheva
132. Mireia
133. Mariasc
134. Cris (yuquera)
135. Laura (Akm)
136. Sonia Valero


Un besito y un millon de gracias!!!!

24 comentarios:

  1. Hola Rocio soy Madin (Bea Bexitos) me puedes decir que paso me falta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, perdona que no he caído! es que te tengo de seguidora como Bea Bexitos pero no como Madin!!!! ok pues ya está lo modifico vale???

      Eliminar
  2. Como solo veo una Rosana espero que sea yo, jejejejeje Que se que hay varias por estos grupillos de scrap....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! si hay algun nombre duplicado intento poner el mail o blog o lo que sea asi que....eres tu!!!! jejeje

      Eliminar
  3. Gracias por organizarlo. Y por pasarte y comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Y las que no tenemos Blogovin?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay problema! No es obligatorio, sólo os pedía el favor para cuando llegue el momento de q cierren Google Reader me podáis seguir, nada más pero no te preocupes! Suerteeee. Un besito

      Eliminar
    2. Ok, vale, muchas gracias guapa!! Besitos

      Eliminar
  5. Ole ole, cuánta aceptación (y es porque te lo has ganado!!) a ver si se anima más gente incluso ^^, yo te sigo ya por bloglovin, es mucho más cómodo :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapísima! Eres un solete! Muakkkk

      Eliminar
  6. Ups, creo que yo no me había hecho seguidora :S, es que esto de los blogs no lo controlo! Gracias por el sorteo y por enseñarnos todas esas cositas que haces. 1besete!

    ResponderEliminar
  7. Ok guapa, ya está arreglado tambien! perdona que no te encontraba jejeje...besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que bien Ro, que aceptaión ha tenido, eh, a que no te lo imaginabas, verdad?, si es que cuando una siembra.......luego recoge. Eres un solete y esta es tu recompensa.BSS y haber si hay suerte,ja,ja,ja......para mí claro, está,ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOO muchas gracias Julia!!!! tu si que eres un solete!!!! muuuuuuakkk mucha suerte preciosa

      Eliminar
  9. Que guay!!! estoy en la lista!!! pero no creo que tenga suerte!!! porque ya hay un montón de gente participando!!! jejejeje.

    Pero igual, gracias por el sorteo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero nena tienes las mismas posibilidades que las demas!!!!!!!!! asi que suerteeeeeeeee muakkkk

      Eliminar
  10. hola, me puedo aún apuntar<????????????? es tan chulo
    mi blog http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/
    mi mail castillorugat@gmail.com
    UN BESET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marien pero tienes que hacer el comentario en el sorteo, no aqui, ahora te mando un mensaje. muakkk

      Eliminar
    2. Como tenía tantas ganas de participar te dejé comentario aquí en el sorteo, creo que lo he hecho bien.
      Ayyyyy que no me quiero quedar fuera

      Eliminar
    3. jajaja tranqui guapa que estas dentro!!! muakkk

      Eliminar
  11. Hola guapa. no me veo, soy nueva como blogger y seguro que algun paso no lo he cumplido y por esos no estoy, no sabras tu cual es para hacerlo??
    Tengo el concurso puesto en mi blog:
    manualeandodetodounpoco.blogspot.com.es

    Gracias por el sorteito. Bss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar