jueves, 9 de mayo de 2013

Album "Seguimos cantando"

Esta entrada es muy especial para mi, el que tenga pueblo me entenderá....

Y es que yo soy una de esas afortunadas, tengo un pueblo de esos fantasticos (para mi el mejor claro) en el que muchas tradiciones a dia de hoy siguen vigentes. Una de esas tradiciones podriamos decir que es la de tener o pertenecer a una "peña", o lo que es lo mismo,  un grupo de amigos que se conocen desde siempre y que cada vez que van al pueblo se juntan.  Pues bien, si, tambien tengo una peña y la verdad me encantaria describirla pero se me quedan cortas las palabras.

Si teneis amigos de la infancia con los que habeis compartido momentos muy felices me entendereis, son gente que siempre querrías tener cerca, y el cariño y amor que se les tiene traspasa barreras...muchos de ellos son amigos muy cercanos y los que no lo son tanto es como si lo fueran...¿sabeis esa sensacion de pasar mucho tiempo sin ver a alguien y cuando lo ves es como si ayer hubieras estado tomandote algo con el?? pues eso! la verdad, me cuesta mucho escribir esta entrada porque no encuentro palabras para definir tanto...

Bueno, y todo esto viene a cuento en el blog porque dos de estas personas se nos han ido a vivir a Berlín la semana pasada y claro había que hacerles un regalito de parte de toda su peña en su despedida no?? y que mejor que algo hecho con las manos y con mucho amor? pues eso!!! que me puse manos a la obra a pesar de que tan solo tenia tres dias para hacerlo...la idea que rondaba en mi cabeza era una pasada (de las mejores y mas bonitas que me hubiera gustado realizar) pero el "Sr Tiempo" y sus primos "los imprevistos" desencajaron todo...aún asi puse todo mi cariño para hacerlo lo mejor posible y que se llevaran un recuerdo de muchos momentos vividos todos juntos, un recorrido fotografico desde la niñez hasta la actualidad y tengo que decir que les encantó!!!! (tambien ayuda mucho que ellos no conocen el mundo del scrap ni han visto las maravillas que se pueden hacer jejeje asi que fueron muy agradecidos jejeje)

Ademas, como el es artista, (para el que quiera escuchar su musica os dejo su enlace Alberto ).....decidí que la música tenía que tener un lugar en el album y lo plasmé tanto en la portada como en una de las paginas, en las que simulé una especie de carta en la que al abrirla habia una preciosa foto suya y muchos de los carteles de sus fantasticos conciertos. La idea me encantó y el resultado tambien la verdad.

Y ahora viene el momento chofff....como tuve tannnnn poco tiempo no pude hacer ni una foto, salvo cuatro fotos que pudo hacer un amiguete y que son las que os voy a enseñar, no le hacen justicia al album pero es lo que hay...


Espero que os guste...





Esta es la pagina en la que simulé la carta.


30 comentarios:

  1. está genial guapa, me encanta y con mucho cariño que está hecho!
    un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!! desde luego a este proyecto cariño y amor no le falta por ningun lado!! ojala hubiera tenido mas tiempo para hacerlo mejor pero aun asi me gusta, cgracias por pasarte guapisima!!! Muakkkk

      Eliminar
  2. Que bonito detalle!!! Lo que he visto del álbum me parece precioso y seguro que se llevan un gran recuerdo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva!! eso espero yo tambien!! muakkkk

      Eliminar
  3. Precioso! seguro que les acompaña en esta nueva etapa ^^, y si, el mío también es el mejor pueblo del mundo y eso que sólo somos una peña de lo pequeñajo que es :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el mio es muy pequeño tambien pero no hay nada igual verdad?? jejeje...un bseazo guapi!

      Eliminar
  4. muy chulo rooo.
    yo tb tengo pueblo jaja
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entnonces entenderás toda mi parrafada seguro! jejeje...muakk

      Eliminar
  5. Es precioso Rocío y lo mejor de todo es el sentimiento que le has puesto!!! La carta con los carteles genial !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii muchas gracias Raquel!!! la carta es lo que mas me gusta a mi tambien jejeje...que pena no poder enseñar todo el album, era bastante grande! muakkk

      Eliminar
  6. No se como sería el resto, pero lo que has puesto me ha encantado.No quiero ni pensar las cosas que harás cuando tengas tiempo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Ro es precioso!!!! La pagina de la carta con sus carteles me supeeeeeeeeeerencanta!!! No se en que te basas para decir que no es una maravilla, a mi hasta me has emocionado, asi que a ellos ya ni te digo.
    Ahhh y yo tambien tengo pueblo, asi que se de lo que hablas.
    Un besito y que siguas haciendo trabajos así porque le alegran el día a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tu si que me emocionas a mi con esas palabras!!!! eres la leche! ya me has alegrado la tarde!!! jajaja, a mi me parece precioso, sobretodo por el cariño con el que lo he hecho pero me hubiera gustado poder hacer la idea que tenia en mente, que era la caña! no la desvelo por si acaso algun dia cae jejeje...gracias guapisima! un beso enorrrrrme

      Eliminar
  8. ohhh que bonito!!!!es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo1!! como todo lo que haces!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! ers un amor Elenita!! muakkk

      Eliminar
  10. Qué bonito Ro! Y qué emotivo! Seguro que les ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luisa, fue precioso, y la verdad yo creo que les gustó muchisimo!!! un besazo

      Eliminar
  11. Ainss,pues no Ro,no tengo la suerte de tener pueblo,sin embargo si se lo que es tener la sensación,de que,a pesar de hacer mucho tiempo de no ver un amig@,es como si el tiempo no hubiera pasado!!!Me ha encantado,lo que poco que se puede ver es una pasada,no me extraña que les haya encantado,estoy segura que lo guardaran como un tesoro!!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y por el comentario Carmen, eres un amor! que sensacion tan bonita verdad??? un besazo preciosa

      Eliminar
  12. Me gusta muchísimo!! Es que un detalle como ése no se olvida jamás. Mi preferida es la página con los carteles de los conciertos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tambien Yolanda! jajaja un besazo enorrrme

      Eliminar
  13. Yo siempre he veraneado en un pueblo, así que logro entenderte a la perfección. Me encanta la portada, que bonito es el papel. Y la página de la carta es perfecta!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y con un gran valor sentimental...bonitos recuerdos...
    Seguro que se quedaron encantados con el regalo.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si Maria, les gusto mucho!! gracias guapisima!! muakkk

      Eliminar
  15. Q bonito y emotivo!. Me gusta todo, pero la página q simula una carta me parece super original!. Felicidades, Ro. Besitos

    ResponderEliminar