domingo, 19 de mayo de 2013

RETO #26 3 FLOWERS - MOLINILLO

Y una vez mas aquí estoy participando en el reto de 3flowers...en su ultimo reto del mes de Mayo lo dedican a los molinillos...pasaros por su pagina a ver las maravillosas interpretaciones que han hecho ellas porque son increíbles.

Y aquí os dejo mi participación  es una tarjeta un poco especial porque a la vez que presentarla al reto la voy a regalar a la nena de una amiga que ha tenido un momento difícil en este añito y es su cumple dentro de muy poquito así que la hice pensando en ella...espero que le guste!

He utilizado una cartulina roja como base y luego con una cartulina blanca, una tinta Distress ( Tumbled glass) y una formita de nube he ido haciendo el cielo a mano (esta idea la ví en una entrada de Elena Roche de Pegapapelotijeras) y después también he dibujado el césped en el que va anclado tanto el molinillo como el cartelito de feliz Cumple. La valla la he hecho con un troquel y luego le he puesto unas gotitas de liquid pearl. Debajo despues de la foto escribiré su nombre (no queria publicarlo) .

!!!!!!!!!!!!!Y  lo mas importante de todo!!!!!!! y por si acaso no se entiende he querido recrear un momento "soplido" o "viento" para que simulara que el molinillo está moviendose...jejeje...asi que he cogido mi aguja y he cosido esas formitas en la parte de la izquierda...seguro que si no os lo explico no lo hubierais entendido no?? jajaja...quería hacer algo gracioso y a mi me ha gustado, espero que a vosotros tambien! Os dejo con las fotos!!!!

PD: la lista provisional del sorteo la voy publicando esta semana!!



79 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja, no lo habría entendido, pero me hubiera gustado igual. Es muy alegre. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja normal! mis locuras y yo! como para entenderlas alguien jajajaja...un besazo guapisima, gracias!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el molinillo, me vuelven loca las nubes, me encanta la vallita, me chifla el viento y ni te cuento cómo me gusta el cartel!!!!! O sea, que me encanta!!!! De verdad que es de las cosas que has hecho que más me han gustado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cambiate los ojos que ya te has puesto los de " lo veo todo perfecto" jajaja...un millon de gracias!!! mmuuuuuuuuuuaaaaakkkkk

      Eliminar
    2. He vuelto! jejeje Me acabo de poner los ojos de: "voy a ver si hay algo que no me gusta y se lo digo para dejarla tranquila" jeje pero no lo encuentro! Me encanta!!

      Eliminar
    3. jajajaja U R CRAZY!!!!! jajaaja muakkkkk

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado, siempre haces cosas muy bonitas!!!

    Me encanta!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, veras tu! que ya me estas cogiendo carrerilla!!!!!!!!! muakkk

      Eliminar
  4. rooo te ha quedado preciosa, me gusta mucho como te ha quedado
    yo haber si me pongo que tb tengo el cumple de una amiga y me gustaria regalarselo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...muchas gracias guapa!!! quiero ver la tuya yaaaaaaa!!! muakkkk

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Me encantan los colores que has escogido :)
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Me chiflaaaaa!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he percatado a la primera de tu idea Ro!!!! Qué bien queda ese cosido! Además el fondo y el molinillo son geniales!
    Una tarjeta alegre, fresca, bien trabajada y muy bonita!!!!
    Gracias por tu participación en 3 flowers retos de tarjetas!
    Por cierto Ro, si quieres saber cómo darle movimiento a tu tarjeta tienes un PAP en mi blog en la pestaña de tutoriales ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Leti muchas gracias!!!!!!! de verdad te has dado cuenta?? biennnnnnn!!!!! jajajaja....madre mia acabo de pasarme por tu pagina a ver el tuto y me ha chiflado!!!!!!!!1 diosssssss lo tengo que hacer ya!!!!!! eres una caja llena de sorpresas!!! muakkkk

      Eliminar
    2. jajaja eso es poco Ro!!! te lo aseguro!!! Leti es un máquina scrapera!!!!!

      Eliminar
  8. Me encanta no tengo palabras no puedo expresar tanta emoción en serio estoy tan emocionada mi niña te lo agradecera toda su vida. Te kiero tocaya. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pero q bonita! Es preciosa, me encanta y claro q se ve el efecto del airecillo (con las ondas cosidas)! . Y mira, a la mamá de la nena le ha encantado (véase su comentario), no me extraña!. Muchos Besitos, Ro!

    ResponderEliminar
  10. Q chulada! Me ha encantado, es súper fresca!!

    ResponderEliminar
  11. Es chulisima Rocio!! Y me encantan todos los detalles y como tu dices, no puede faltar tu toque de cosido, genial idea!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no coso no soy feliz jajaja... Muchas gracias guapi!!!! Muakkkk

      Eliminar
  12. Como todo lo que haces, chulísima la tarjeta!!!!
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  13. que bello..!!! me super encanta.!!

    ResponderEliminar
  14. Está genial! Y veo que se me han adelantado para contarte como se hace el movimiento de mi tarjeta. Hay un montón de tutos en youtube, yo usé uno. Y las nubes de mi tarjeta las hice igual que tu, usando la misma técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias de todas maneras guapi!!! muakkkk

      Eliminar
  15. Me gusta mucho la tarjeta!!! Lo del movimiento yo creo que si se entiende, pero esta bien que lo aclares por si acaso, jejeje!! Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad? digo que no todo el mundo tiene que estar tan loco como yo! jejeje gracias guapa!!!!

      Eliminar
  16. Me encanta, con esos colores, el molinillo,es preciosa :D Y si se entiende el momento soplido jiji

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!! Te ha quedado genialllllll, alegre y lo que más me gusta muyyyy original, ,e da pena no poder verla con el nombre pero es entendible, vamos que genial!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas, y por tus palabras a nuestros diseños!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras Andrea!!!!mil gracias por pasarte y por esas bonitas palabras! un besazo guapa

      Eliminar
  18. Me gusta mucho guapa. Eres una crack del scrap... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que gracia me ha hecho tu comentario! que mas me gustaría! ahi voy aprendiendo poco a poco, que llevo 3 mesecillos! muakkkkk

      Eliminar
  19. Te lo digo de verdad, me gustan mucho las cositas que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo agradezco muchiiiiiiiiiisimo....me animais un monton con vuestros comentarios!!!!! muakkkk preciosa

      Eliminar
    2. He puesto foto y he cambiado el nombre para que sepas quien soy

      Eliminar
  20. Te ha quedad una tarjeta muy bonita. Nunca he hecho ningún molillo y la verdad es que quedan genial!!! El cosido imitando el viento me encanta. Seguro que a la niña que le regales le encantará.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Eva!!!! venga que queiro ver ese molinillo!!!!!! muchas gracias por pasarte y por el comentario guapi!! muakkkk

      Eliminar
  21. Madre mía tres meses solo????
    Socorro de aquí un año darás miedo!!!
    En fin que más decirte de la tarjeta, el cielo está muy conseguido, la vallita siempre que las veo en una tarjetita la verdad que me encanta, el rollito del aire muy tuyo, una idea genial.
    En conjunto muy graciosa.
    Besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena!!!!!!!!! aynsss lo que me animais!!!! muuuuuuaaakkkk

      Eliminar
  22. Yo si me he dado cuento del efecto viento jeje, ha sido lo primero que me ha llamado la atención, me ha gustado mucho. El fondo hecho a mano te ha quedado genial. La tarjeta en sí es un capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Anika, me han encantado tus palabras! un besazo guapi

      Eliminar
  23. Ohhhhhh que bonita!!! Un gran trabajo de una GRAN scrapera. Me chifla
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Emma muchas gracias, q palabras tan bonitas!!! De verdad gracias! Muuuuakkkk

      Eliminar
  24. Una tarjeta genial!! Me encanta el detalle de la valla.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus palabras Ro, eres muy amable!!!
    Y te aseguro que me llega esa brisa que desprende tu molino, es fresquísima!!!! me encanta como te ha quedado!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Ro, me encanta!!! es súper bonita, los colores, el molinillo, la verja... todo!!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, me encanta y la valla ha quedado preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Roci! Igual a mi el vientooo me encantaaaaa! Quedó con un efecto genialllllllllllll!!! Te dejo superrrrr besoooo! Seguroo la nena felizzzzz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja ay que linda eres Vanyu!!!!!!!!!! muuuuuaklkkk

      Eliminar
  29. Pero qué bonito!!! Con movimiento y hasta con costura. Me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es relinda!!! Me encantaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta super logrado, el viento cosido da la impresion de que el molinillo se va a mover en cualquier momento. Es precioso. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Ana! era lo que intentaba...dar alas a la imaginacion jajaja...un besote preciosa!!!!

      Eliminar
  32. Preciosa!
    Se entiende perfectamente, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita y alegre y decirte que casi me despeina tu soplido jaja besitos.

    ResponderEliminar
  34. Que chula!!!! El trabajazo de la vallita es espectacular...

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchísimo. Me gustan los colores, la composición,. No le falta detalle. Me encanta el detalle del viento. Besín.

    ResponderEliminar