viernes, 3 de mayo de 2013

ALBUM PEQUEÑAS MEMORIAS

Hoy os enseño el album que hice para el primer taller online de Elena Roche y su blog pegapapelotijeras que todos conocemos.  La verdad que en cuanto ví que iba a sacar un taller online en seguida pensé en comprarlo porque Elena siempre explica tan bien todo...encima el precio de lanzamiento invitaba a hacerlo.

Justo cuando salió el curso yo andaba con mi famoso esguince de muñeca pero aun así por supuesto lo compré y en cuanto mas o menos pude empezar muy poco a poco de nuevo fue lo primero que hice. En este caso el proyecto lo orienté a un album archivador para mi primita Marta, que le encanta el rosa y aunque a mi me parece que me pasé con el rosa demasiado (no sabría por donde cogerlo si fuera mío) a ella le encantó asi que yo tan contenta... Ademas una semana despues me dejaron a las peques a pasar el finde en casa e hicimos un taller casero con este tutorial y le encantó


Bueno os dejo las fotos, espero NO OS EMPALAGUEIS DEMASIADO!!!...con lo que yo odiaba el rosa de pequeña y lo que le gusta a mi Martita...






45 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué bonito te ha quedado!! Me gusta mucho tanto el exterior como todo el interior!!
    Qué tengas un buen fin de semana!! Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!!!!!!! a mi se me hace demasiado rosa! jeje...un besazo y te deseo lo mismo!! muakkkk

      Eliminar
  2. a mi me pasa como a ti con el rosa, pero te ha quedado muy bonito, menos mal que le has metido otros colores en los círculos, JAJAJA
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad Cris?? lo veo todo tannnnnn roseli!!! jajaja...pero bueno hay que hacerlo pensando en el destinatario jejeje...un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Pero niña, es verdad, que yo todavía no había visto tu álbum y eso que nos conocimos gracias a este curso!!! Qué quieres que te diga, a mí me encanta!! Será porque mi madre era una "moderna" y no me puso naaaaada rosa de pequeña que ahora me gusta mucho??? jejeje Qué bien te ha quedado, de verdad!!! Las pestañas interiores me vuelven loca y el corazón?? Yo al final no decoré la portada porque no le pegaba nada el corazón al estampado de mi álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyyyyy mi Yolanda y su no trauma pink de pequeña!! pues ala a empapar todo de rosa!!!!! ya sabes...a decorar la portada!!!!!! muakkk

      Eliminar
  4. es precioso el mini, me gusta mucho como te ha quedado
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues mira que me he pensado mucho el publicarlo eh? hjejee muchas gracias May! muakkk

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaa!!! para mí es precioso!!! te ha quedado genial!!! no me extraña que le gustase tanto, a mí me hubiera encantado igual!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial :) Normal que a su dueña le encantara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchisimas gracias por la visita y el comentario!!!! un beso!!!

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta el rosa jajaajajaja y te ha quedado precioso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué buen gusto, qué quieres que te diga! el rosa es precioso, me encanta y lo has conjuntando tan bien todo!!!! Yo también compré el curso de Elena y tengo pendiente hacerlo!!!
    Un beso corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es dificil combinar tannnnnnnnto rosa y que no resulte muy excesivo...no sabia si publicar la entrada porque me parecía demasiado cargado pero para gustos los colores...un besote Leti!!

      Eliminar
  9. muy chulo un dia de estos te copiare tus ideas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, a mi me gusta. La verdad es que yo tampoco soy muy miga del PINK, pero debo de reconocer que es el color de las princesas y a ellas le encanta, así que no hay otra, VIVA el PINK, por Martita. BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Pues a mi me encanta el rosa!! y todo por el scrap, porque antes no me hacía mucha gracia, pero desde que descubrí el scrap, me encanta!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo que no consiga el scrap Laura!!!! aunque es verdad que hay papeles rosas preciosos a los q es muy dificil no sucumbir...un besazo guapi! gracias por pasarte! muakkk

      Eliminar
  12. Me encanta, yo tambien me lancé a por ese curso de cabeza y la verdad es que queda muy resulton y depende de los papeles y los adornos que uses puedes darle un aire muy diferente.
    El tuyo es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad!! he visto tantas interpretaciones....yo quiero hacer uno para mi prontito, a mi gusto que me gusta muchisimo la estructura! gracias Bea! muakkk

      Eliminar
  13. Roooo, te ha quedado ideal!!!! Yo compré el curso y precisamente ayer me puse con él, qué casualidad!! Me gusta mucho cómo te ha quedado!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja yuhuuuuuu ya estoy deseando ver tu interpretacion!!!! muakkk

      Eliminar
  14. me encantan!!! al final me compro el curso de Elena..... pero es que no me da tiempo a hacer tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es verdad q se acumulan las cosas jajajaja...besotes guapi! Gracias por pasarte!!!!'

      Eliminar
  15. Ja,ja,ja!!!Pues te ha quedado precioso!Qué tendrá el rosa, madre mía!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q tendrá!!! Gracias Loretta!! Un BesaZo

      Eliminar
  16. Ro. es precioooosooo!!Marta estará encantada, el album es tan bonitoo. que el color es lo de menos jajaja Aunque rosa y todo los papeles son preciosos. Muy boniiitooo!!!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!!!! La verdad q los papeles son estupendos!!! Muakkkk guapaaa

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial Ro!!Yo también odiaba el rosa,jajajajaja.Pasate por mi blog!!Es urgente!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a todas nos pasa lo mismo con el rosa! jajaja...ya me he pasado y casi me da un patatus de la ilusion!!! yuhuuuuuuuu que suerte!! me encanta todo!!! muakkkk

      Eliminar
  18. Te ha quedado precioso y muy femenino. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.. ando saltando de blog en blog y he llegado hasta aqui.. que lindas cosas tienes ojala que se te componga tu manita para que hagas cosas mas bellas.. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar el comentario y opr tus palabras claro!!! la mano ya esta bien desde hace un mes mas o menos, muchas gracias!!!! un besote guapa!!! en seguida me paso por tu blog! muakkkk

      Eliminar
  20. Ah,no! Nunca hay suficiente rosa en algo!! jijiji, No, ahora en serio, es muy rosa (que me encanta) pero hecho con mucho gusto, por lo que de empalagosos NADA!
    Muchas gracias por compartirlo :)
    ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH!!!!! un millon de gracias por pasarte Elena!!! de verdad gracias por la visita y el comentario, me hace muchisima ilusión!!! este proyecto es genial, como todo lo que haces, asi que gracias a ti por compartir todo lo que sabes y por engancharnos aun mas a esta forma de vida! jajaja...un besote guapisima

      Eliminar
  21. pues a mi me encanta el rosa!!! y estoy con Elena nunca hay suficiente rosa, jeje. Te quedó precioso, solo tienes que mirarlo con otros ojos (tal vez, rosas???jajaja)

    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ala! Ojos rosas desde ya! Jaja muakkkk

      Eliminar
  22. pero ke cosas más bonitas haces me encanta soy tú nueva seguidora aki me kedo... te invito a ke te pases por mi página http//:www.SimplementeMisManualidadesYYo
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  23. Si que es muycho rosa, jejejeje.... pero me encanta!!!!!!! yo ayer por fin, termine el mío, a ver si cuelgo las fotos pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar