miércoles, 29 de mayo de 2013

REGALITOS SORTEO EXPRESS


Y hoy os enseño lo que ya ha recibido la ganadora del sorteo express que hice para las seguidoras del blog y que ganó Ana del blog anamilustradora. Como dije, ademas de las cositas que se veían en la foto iba a hacer algo personalizado para la ganadora del sorteo asi que en cuanto ví que era Ana y como mas o menos la conozco un poquito por el mundo blogger me sabía la historia de su blog y de porque decidió llamarlo así, es una historia muy chula que os recomiendo leais (pinchar aquí). La cuestion es que cuando creó el blog coincidió con una fiesta que por tradicion se celebra en Japon llamada Hanami en honor a la flor del cerezo asi que decidí hacer un juego de palabras con su nombre para la portada de la libreta y esto resultó.

La libreta está hecha desde cero patatero, decorada con papeles de la coleccion Bamble Rose y un arbolito rosa de madera que he tintado (como el de su blog), asi como un alfabeto al que le he resaltado con glossy su nombre. En la primera pagina he puesto un sello que me chifla!!!! y como no, para terminar mi buhito jeje....

Espero que os guste, sobretodo a Ana!!!!! un besazo





42 comentarios:

  1. Buenos dias, la ganadora estara encantada con el regalo, pues la libreta te quedo preciosa, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Espero que la ganadora lo disfrute mucho!!!!!! Muakkm

      Eliminar
  2. Madre mia como no va a estar encantada,es preciosa,yo tambien tengo ese papel,me encanta!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! El papel es precioso verdad??? Un BesaZo preciosa!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosísima!!!!! Seguro que le ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta! seguro que a ella también y la disfruta mucho :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me ha dicho que es muy de apuntar así que espero que si que le de mucho uso jeje...un besito guapa muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Madre mía que bonita...menuda suerte que ha tenido la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa, tiene que esta ana encantadisima
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la libreta, como me gusta!! Ya me ha picado el gusanillo de hacerme una, haber si encuentro tiempo!! jejeje. Besos guapa. Y enhorabuena a Ana.

    ResponderEliminar
  8. Ro!!! es preciosa!!! me encantaaaaaaaaa!!! y estoy segura que ha quien le ha tocado también!!!

    Que bonito todo lo que haces!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosidad de libreta y que trabajazo para que fuera totalmente personalizada, eres la leche!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! Toda rosa...me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, qué bonita!!!. Y el juego de palabras, me encanta!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!! que suerte la afortunadaaaa :) acabo de verme en el lateral, que ilusión! gracias por seguirme wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias a ti preciosa! ya estoy deseando ver tus cositas! muakkkk

      Eliminar
  13. Ay! Como te dije ayer por e-mail... estoy super-contenta!. Me ha requete-encantado todo, pero el detalle de la agenda personalizada me hizo una ilusión...! y exclamé al verlo: Ohh! q bonita!. Te me has adelantado por un poquito porque hoy si puedo quiero poner una entrada con tus regalos y los de Jose de Scrapble, para enseñarlo todo!. De nuevo, Muchasss Graciasss, solete!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy me encanta que te encante! jajajjaa...un besazo princesa!

      Eliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora!! Ro, la libreta personalizada te ha quedado preciosa!! Artista!! ^_^ BSTS!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Una libreta monísima!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de verla en el blog de Ana, menudo detallazo esa libreta personalizada, no le falta detalle, ella debe andar super feliz, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  17. Jo que boniiitaaaa!!! Me encanta!!! Enhorabuena a Ana, la ganadora y a tí por tu trabajo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora!! seguro que la ha encantado, porque...que agenda más preciosa!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar