martes, 14 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ MAMA

Hoy es el cumpleaños de una de las personas muy muy importantes en mi vida: mi madre!!!! y aunque nos pilla lejos y creo que debe ser el primer cumpleaños que pasemos alejadas no queria dejar de darle esta pequeña sorpresa publicandolo en el blog...es la mejor madre del mundo, somos tres hermanas y se ha repartido de forma que nos ha hecho sentir a todas que siempre estaba cerca...ha sido poli bueno y poli malo y nunca nunca ha tirado la toalla, es una supermamá! asi que un millon de felicidades guapisima, te quiero!!!!!!!!!!!!!

Mi hermana se fue ayer para Barcelona para pasar una semanita con ella pero no me lo dijo hasta ultima hora asi que a pesar de tener pensado algo mas especial (que le daré mas adelante) quería que se llevara un detallito para darle mañana y que le sacara una sonrisita. Es poca cosa pero hecha con mucho amor, le he hecho una tarjeta de felicitacion que posteriormente a la foto hemos dedicado y un album de chipboard con la palabra ""Family" que he alterado. La verdad creo que me he equivocado un poco con los papeles porque de hecho no se lee bien la palabra completa pero bueno, el tiempo apremiaba y quería que se lo llevara asi que...ya le haré uno con mas gusto jajaja...lo que importa es el detalle!!! Despues no sabía si colocarle una anilla sin mas o encuadernarlo y me he decidido por lo segundo haciendolo con unas anillas grandes de color antiguo, el resultado está bien y lo mejor de todo es que abriendolo hay espacio para poner dedicatorias, fotos....lo que ella quiera...

Os dejo las fotitos para que lo veais. Un besazo!!!!




44 comentarios:

  1. Seguro ke le gusta muchísimo te ha quedado genial me encanta feliz cumpleaños para tú madre linda. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, seguro que le encanta. Muchas felicidades a tu mami

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos cosas. un regalo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami!!!! muchas gracias por pasarte,estoy segura de que no tendras ni un minuto libre con la peque! espero que vaya todo genial preciosa! muakkk

      Eliminar
  4. Que cosas tan bonitas me encantan las dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero qué maravilla!!!!!le va a encantar porque es precioso
    1000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  6. Está todo precioso, quizás en la letra I deberías haber hecho el hueco entre el puntito de la I y la letra y así se distinguiría mejor no??' soy novata en esto lo mismo ni sé lo que estoy diciendo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hubiera sido una solucion si!!!! jejeje muakkkk muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  7. Hermosisisisisisimo, me encanto!!!

    http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! por tu visita y aun mas por quedarte!! un besazo, en un rato te visito! muakkkk

      Eliminar
  8. Qué bonitas!! Me emociona que la quieras tanto!!!!!! ERes un sol!!!!!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas palabras para este día tan especial! seguro que le gustó mucho el detalle y te sintió cerca a pesar de la distancia :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha encantado todo! es muy agradecida jajajaja gracias guapi

      Eliminar
  10. A mi me encanta,los papeles creo que son perfectos,se lee muy bien la palabra,n creo que te hayas equivovado para nada,es muy bonito que una mama sea asi,y sus hijas lo puedan ver y responder con el mismo amor,me encanto todo,tus palabras ,tu tarjeta,tu álbum,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus palabras, eres un solete! un besazo

      Eliminar
  11. roooo te ha quedado super bonita, seguro que esta encantada tu mama.
    el album ami me gusta mucho, no veo lo que dices
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...ya asbes que yo soy muy picajosa conmigo misma jajaja...muakkkk gracias May

      Eliminar
  12. Las dos cosas te han quedado geniales!. Yo creo que si que se lee la palabra.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. muy muy bonitas las dos. saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Rocio el album precioso y seguro que le va a encantar un album de su familia, porque las mamis lo que mas valoran es precisamente eso.
    Pero la tarjeta me ha enamorado, tan sencilla pero tannnn bonita.
    Le gustará muchisimo todo y le hará tenerte mas cerca.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, le ha encantado, cualquier cosa que etnga que ver con la family lo valoran mucho es verdad....un besazo preciosa y muchas gracias!

      Eliminar
  15. es genial, que preciosidad de detalles, una entrada muy emotiva, k grandes son las mamis!! felicidades, te ha quedado todo precioso cariño!
    un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!!! si que lo son!!! un besazo mi niña!

      Eliminar
  16. Que bonito!! el album me parece precioso!! y la tarjeta sencilla pero resultona!!! Aciertas seguro!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! le ha gustado mucho todo Laura!! muchas gracias!! muakkk

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bien, seguro que le encanta!!!

    a mí me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!
    Tiene un blog muy bonito. Te estoy siguiendo, ok?
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme: http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta preciosa, sencilla pero es que es a mí me gusta lo simple. Es preciosa RO!!!!!!!!!!! Y el álbum una pasada, seguro que le encanta. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le ha encantado si jejeje gracias solete!!!!!! Muuuuuuakkkk

      Eliminar
  20. La tarjeta preciosa, y el álbum ainss creo que eres muy exigente !!!! A mí me encantan los papeles !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si q lo soy si, q picajosa eh? Jajaja muuuuaklkkk

      Eliminar
  21. Me gusta todo, la tarjeta y el álbum. Qué suerte tu mami! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  22. me encantan las dos cosas, son preciosas!! a lo mejor basta con que entintes un poquito el borde de las letras con un color más oscuro para que se lea mejor, pero a mi me encanta, que conste!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si! muchas gracias por la idea Cris!! muakkkk

      Eliminar