viernes, 17 de mayo de 2013

VEO VEO SORTEO - 2 DE JUNIO









Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!! por fin llega el dia de mi sorteo blogger!!!!!!! madre mia ya tenia ganas de hacer esta entrada que llevo tanto tiempo retrasando por unas cosas u otras...y es que por fin voy a poder devolveros en forma de regalito (suena un poco chantajista) el cariño mostrado en el blog durante este tiempo que lleva abierto. Vuestras visitas y comentarios son esenciales para mi asi que os doy un millon de gracias por todo!
Ayer hice otro sorteo en el blog para los seguidores  hasta la fecha, queria agradecerles el haber estado ahí dandoles una oportunidad extra porque se lo merecen!!! espero que nadie se moleste!! por cierto que el sorteo con el numero elegido ya ha salido, podeis dirigiros a este post anterior!! (FELICIDADES ANA M!!!!!!!!!)

Y hoy el gran sorteo!!  Joe ojalá pudiera regalaros mas cosas pero de momento es lo que me puedo permitir!! El paquetito en cuestión llevará:


- Abecedario rosa de Basic Grey
- Abecedario Chipboard de Artemio
- Sello de banners de Imaginisce
- Sello de circulos de Artemio
- Sello love de Inkadikando
- Washi tapes preciosos de Pórtico
- Pinza pizarrA
- Cubiertos de foam de Artemio
- Chuches scraperas ( embellecedores de madera, stickers, brads....)
- Paquete de flores preciosas "Vintage Notes" de Papermania
- Mini album chipboard kraft para alterar
- Coleccion 6x6 "Hello Pastel" de Prima
- Un regalito handmade que haré personalizado cuando sepa el nombre del ganador/a.







El único requisito para poder optar a participar en el sorteo es ser seguidores del blog (porque sino me parecería injusto para mis seguidor@s actuales), a la vez que os hagais seguidores del blog os pido por favor que me sigais tambien por bloglovin, ya que como sabeis Google Reader cierra!!!!!!!!!! y dejarme un comentario con un mail o algun dato de contacto. El que quiera compartirlo es libre de hacerlo,así mas gente se enterará del sorteo pero no es obligatorio!!!!
El sorteo lo haré a traves de Random (intentaré incluso hacer el video aunque no prometo nada..jajaja soy un poco torpe para los videos) y tan solo será valido para territorio español (incluidas islas y Ceuta y Melilla), lo siento de veras pero los gastos de envío son una pasada para mandarlos fuera!!!

Teneis tiempo hasta el dia 2 de Junio que es mi cumpleaños y será el mejor de los regalos para mí poder decir  el/la ganador/a del sorteo que con tanta ilusión he hecho!

En esta ocasión no responderé a los mensajes que dejeis en esta entrada, sino que actualizaré en cada post que haga el listado con los numeros asignados, asi que mil gracias por apuntaros y mucha suerte!!!!!!!!!

Mil gracias a tod@s


217 comentarios:

  1. Hola!! Me apunto al sorteo!! Que chulo!! Mi mail: vatienzap@hotmail.com un besito y me encanta lo que haces. Lo comparto en mi facebook

    ResponderEliminar
  2. Mª Ángeles dice: Participo y estoy suscrita a tu blog, como Complementos Mª Ángeles. Mi face es: Jesus Heredia Rodriguez y mi E-Mail es... complementosbianca19310@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nena está genial.....yo también me apunto al sorteo!!!
    A mí me encuentras fácil en "MR" jajajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, pues claro que me apunto, es todo chulisimo, como todo lo que haces, mi correo es rociomedinac1980@gmail.com, voy a compartir en facebook. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! engraciamusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena nena!!!!!!!!! pedazo de sorteo,me alegro mucho por tii!! y suerte a todas!!!!


    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Seguro que me toca!! Llevamos dos números por cantar el
    Cumpleaños Feliz????? Mi email ygarridoteacherarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de sorteo!! Pues yo ya me he hecho tu seguidora y también me apunto al sorteo. Mi mail es maroman17@gmail.com Que generosa, muchas gracias!!...

    ResponderEliminar
  9. Wuauuu Muchas gracias por el sorteo!! Ojalá tenga suerte!! jij
    Mi email: hechoamanotamara@hotmail.es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple. También soy géminis, jejejejej...menudas somos. Me ha encantado todo lo que has puesto en el sorteo...muy buen gusto has tenido. Mi e-mail es wonderfulword@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. GENIAL!!! LO PRIMERO GRACIAS POR EL SORTEO Y POR EL BLOG YA QUE HE SACADO MUCHAS IDEAS YA QUE SOY MUUUUY NUEVA EN ESTO PERO GRACIAS A BLOGS COMO EL TUYO SE APRENDE CADA DIA ALGO NUEVO. ME APUNTO MI CORREO ES nuriarivera1@hotmail.com Y QUE HAYA SUERTE!!!! , BESOS WAPA Y GRACIAS UNA VEZ MAS :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!dices que es poca cosa, menudo regalazo chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que tengas muchisima suerte con el blog porque eres remaja y me gusta lo que haces, espero seguir aprendiendopoco a poco de tí.
    Mi mail es soytusojos.mr@gmail.com.
    10000000000000000000000000000000000000000000 besotes y el día 2 me acordaré de felicitarte jeje

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! yo te seguía por bloglovin pero no directamente aquí, así que problema resuelto ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto a ver si hay suerte...jejeje!!!!
    ecagigal70@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. aixxxxxxxx nena eres un tesoro!!!!!! por supuesto que me apunto y comparto !!!!!!

    este es mi email :

    yolilozano@live.com

    muchos besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me encanta! Mi mail es: carol.ita.one@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ! me apunto a tu sorteo mi correo es lorenamaksylewicz@hotmail.com. Te sigo en este blog, haces cosas chulisimas. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. SEGUIDORA DESDE AHORA MISMO. CRUZANDO LOS DEDOS PARA PODER TENER SUERTE POR UNA VEZ. MI NOMBRE MAR RODRIGUEZ Y MI MAIL rodriguezcruz.mar@gmail.com. MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me apunto!! primero de todo queria felicitarte por tu cumple, asin que felicidadeees!! y muchas gracias por querer compartirlo con nosotras con este sorteo!! espero que cumplas muchisimos mas!! mi email es martita_86_mym@hotmail.com!! muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  20. que bonitoooo, me apunto, mi correo es katmen35@hotmail.com , mi nombre carmen b. sanchez, que es mi perfil de facebook, (soy una pececilla nueva, jeje) suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. que bonitoooo, me apunto, mi correo es katmen35@hotmail.com , mi nombre carmen b. sanchez, que es mi perfil de facebook, (soy una pececilla nueva, jeje) suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Ya soy seguidora tuya, jeje!! Me apunto al sorteo, gracias por querer compartirlo con todos nosotros. Mi nombre es Raquel Coscolla y mi correo: raquelcoscolla@gmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Acabo de hacerme seguidora tuya, no había visto lo del sorteo pero ahora que he visitado tooooda tu página me apunto. mi correo es cristinarcoll@gmail.com y puedes visitar mi blog tufiestachic.blogspot.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Vivan las chicas de Aranjuez!!!!!!!Me apunto a este supersorteo.Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo wapisima, tu ya sabes q eres una de mis preferidas me caes genial ( te estoy dorando la pildora por si no te has dado cuenta jajaja) lo de me caes genial es verdad no lo niego jajaja me encanta todo nena y respecto al video del sorteo hazlo joe asi te veo en accion, q tu a mi ya me viste, jajaja eso no vale un besito nena y suerte a ti y a todas muxos vbesos wapisima ya sabes donde encontrarme, si me toca q a mi se me va la pinza me avisaras no jajaja xao wapa

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocía tu blog pero... me quedo!!! y me apunto al candy!!!
    Felicidades
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me apunto! No conocía tu blog (lo siento) pero es una pasada!!! Felicidades! :D

    iris.sola@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. holaa!!! yo tb me apunto a ese super sorteo! vaya una de cosas chulas! jejeje lo de hacerme seguidora...me he hecho seguidora por e-mail ¿asi esta bien no?
    Te dejo mi correo guapa : scrapelandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog, te sigo como Instantaneas de Ilusión y mi contacto es lorenanunezrodriguez@hotmail.com
    Muuuchas gracias por compartir todas estas cosas con nosotras!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo también te acabo de conocer :) y me quedo! Felicidades por adelantado por tu cumpleaños y por el sorteo! Mi email scrapetxea@gmail.com y te invito a pasarte por mi blog scrapetxea.blogspot.com.es Espero algún día poder hacer también un fantástico sorteo! jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  31. apuntada tambiennnnnnnnnnn mi mail monica_parga@hotmail.com, besotessssssssssss.

    ResponderEliminar
  32. Que chulas las cosas del Sorteo :) claro que me apunto jejejejejeje mi mail es beatrizpayo@live.com y por facebook soy Bea Bexitos, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. recién llegada y con permiso me apunto!!! un pedazo sorteo!!! a ver si hay suerte esta vez!!!! mil gracias!!!!

    la.la79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto, me parece fantastico todo lo que regalas, y ya era seguidora tuya, mi correo es elengaraluz@gmail.com, y suerte a todas

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas!! Que chulo!! Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y lo comparto en mi facebook, mi email es inmab76@hotmail.com.
    Besitos!! y suerte a todassssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola,yo ya conocía tu blog de hace poquito y me encanta,ya era seguidora tuya,jajaj,muchos besito y espero que el blog siga mucho tiempo en activo.

    ResponderEliminar
  37. no conocia tu blog pero me quedo y me apunto al sorteo mi mail airis24cr@hottmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades adelantadas por tu cumple!! Yo no conocía tu blog pero ahora ya que tienes aqui fichada, jeje. Voy a poner lo del sorteo en mi blog asi cuantas más participemos mejor, no??
    Mi blog es: http://popperscrap.blogspot.com.es/
    Y mi mail: popperscrap@gmail.com
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  39. Buenasssssss.

    Pues ale, a ver si tengo suerte y me tocaaaaaaa. Yo tampoco conocía el blog, pero a partir de ahora le seguire activamente.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  40. Acabo de conocer tu blog y me enanta se queda corto!!!! a ver si tengo suerte!! gracias por el sorteo!!! mi mail: lorenaasf85@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. yupi sorteooooooooooooooooo, me apunto jejejjee . nekanemail@gmail.com

    besotes wapetona

    ResponderEliminar
  42. !A ver si tengo suerte! :) montse71@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  43. jeje me apuntooooo <3 ya sabes donde encontrarme pececilla, besitossss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo! Gracias x el sorteo, aún q se q no me tocara....
    lacasitadecoral@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  45. oh!! Me encantaaaa!! Y nunca me toca nada jo... A ver si en este tengo más suerte :) elenacanet91@gmail.com Besitoss!!

    ResponderEliminar
  46. yo me apunto tengo mucho trabajo para publicar el sorteo pero si tengo tiempo lo hago!
    ya soy tu seguidora:
    Laura Gonzalez
    mi blg:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    besotes

    ResponderEliminar
  47. Me apunto a este maravilloso sorteo. Gracias por brindarnos esta oportunidad.

    Salu2,
    Patricia
    www.ideascrapbook.es
    ideascrapbook@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, claro que si!!! mi correo es rlopeper@hotmail.com
    Un besazo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto maravilloso sorteo, un abrazo a ver si hay suerte!!!!
    Carolina csantamariac@gmail.com
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Que bien!! Me apuntooo y lo comparto!!!!!!! Fantastico trabajo! Besos!!!!!! XXXXXXXXXXX mi mail es delicata7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Ro, guapa!! Me apunto a este sorteo tan chulo que has preparado!! Muchas felicidades y gracias por el sorteo!! Mi correo es: miarcoiris77@hotmail.es
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  53. alguien me dice como me hago seguidora del blog para poder participar?? graias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno dejo mi email por si acaso inmi_r_g@hotmail.com

      Eliminar
  54. Hola, la verdad es que el lote que sorteas es preciosssooooo!!!! me encanta. Suerte a todas. Mi mail es mariajose_76_76@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! Gracias!! ucia_olmos_guillem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Madre mía!!! que de regalitos!!! Me alegra mucho saber que hay tanta gente ya apuntada!!!

    Yo también me apunto_!!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    Y Felicidades adelantada por tu cumple!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Pues yo creo que es un regalazo! ;)
    Me apunto! soniaalexandrovna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que sorteo tan chulo!! Me apunto ( aunque sé que no voy a ganar ni loca jaja)
    Felicidades por tu blog, que cada vez va creciendo más :)
    Te dejo mi e-mail: hueso.celia@gmail.com
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a este sorteo tan chulo. Soy Ruth, rromeres@gmail.com
    Muchas felicidades por tu cumple!
    Suerte para todas

    ResponderEliminar
  60. Tienes un blog muy bonito ^^. Gracias por el sorteazo
    helenh_madrid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto¡¡¡¡
    anabaster@gmail.com
    Muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Pedazo sorteo!!!! Qué maravilla! Me apunto, me apunto, me apunto!
    Muchísimas gracias por el sorteo, eres genial!
    Muakkkkkkk
    luisacanovas@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Holaaaa,este sorteo no me lo puedo perderrrr,pero cuantas cositassss
    Sigue creando cosas tan bonitas,mucha suerte muackkkk
    labellanuvoletta@gmail.com
    bsts

    ResponderEliminar
  64. Madre mia Ro, etás que te sales y dices que es poco!!! ojála tenga suerte y me toque, aunque a deccir verdad no tengo suerte en esto de los sorteos, jamás me ha tocado nada, a ver si es la primera, que ya toca.
    Muchas gracias por tu generosidad y cuando llegue le 2 de junio ya te felicitaré, me lo apunto.
    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  65. Acabo de ver esto y que sorteo, cuantas cosas, madre mia, muchas gracias por darnos la oportunidad.

    p.scrapbook@gmail.com

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  66. Qué maravilla de sorteo! Me apunto! :-) Mi email es: koala_sleep@hotmail.com.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  67. Muy chulo el sorteo. Suerte!!!
    Mi mail: miguelinavictoria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. hola!! me encanta todo lo que haces es hermoso!!!!! bueno yo soy de mexico y me cuesta mucho trabajo encontrar cosas de scrapbook! pero bueno te dejo mi mail por si algo, es feernanda1799@icloud.com!!!!!! suerte y que lindo regal o seri ami sueño tener tantaas cosas tan hermosas!!!!!!! gracias por todas tus ideas y tips y todo!!!!!! eres una gran inspiración!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Ro!!!! Q si me apunto? Cómo no!!! Ahora mismo.... Creo q ya me conoces pero x si acaso t dejo mi email y mi blog.
    Lasonrisaderosa@hotmail.com
    Lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q le di al intro sin darte las gracias!!!!!!. XD q desastre soy.... Jejejeje. Un besin línda

      Eliminar
  70. genial :D me apunto a ver si soy la afortunada
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  71. Ya sigo tu blog, está maravilloso el sorteo, ojala esté abierto para tus seguidores internacionales. Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola, me encanta tu blog, yo he empezado hace poco como tú y se pone mucha ilusión en esto, verdad?.
    Te deseo mucha suerte, un besito.Ah, por supuesto me apunto!!!
    Mybestcreationsbyana@gmail.com.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me llamo Victoria, soy nueva en esto del scrap, y me encanta tu blog. He añadido en mi blog tu sorteo.
    http://ilikethepinacolada.blogspot.com.es/ y aqui te dejo mi mail : oranae@gmail.com

    Besitos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!! Vaya lote de cositas chulas. Un sorteo precioso. Felicidades por el blog y por el cumple. Te dejo mi mail: batfor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, qué cosas más bonitas haces!!!! Me encanta tu blog.
    Mi correo es ccurto3@xtec.cat y... por supuesto me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  76. Ro Felicidades por el cumpleblog!!! Y muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Yo también tengo previsto mi cumpleblog para Junio, ya informaré!!!
    Besos;) Y buen fin de semana!!!
    mi mail: evasanru28@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!! :) Lo comparto en mi página de facebook https://www.facebook.com/CosasDePity
    Mi email: pity78vlc@gmail.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!!
    sheilasegarra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Te he conocido gracias a Yolanda Garrido y tiene razon, haces unas cosas maravillosas. A partir de ahora te seguire. Gracias por el sorteo. Te dejo mi blog http://goiatzscrap.blogspot.com.es y por si acaso el email, goiatzjauregui@gmail.com. besos.

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Te he conocido gracias a Yolanda Garrido y tiene razon, haces unas cosas maravillosas. A partir de ahora te seguire. Gracias por el sorteo. Te dejo mi blog http://goiatzscrap.blogspot.com.es y por si acaso el email, goiatzjauregui@gmail.com. besos.

    ResponderEliminar
  81. Que bueno, me encanta el material. Suerte a todas!!!
    Mi correo es info@cositaslindas.es

    ResponderEliminar
  82. Encantada de haber descubierto este blog! Te sigo desde YA. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas las enamoradas del scrapbook <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bobaaaa! Me olvido del email, jeje! heclud@hotmail.com ;)

      Eliminar
  83. hola, gracias por hacer este sorteo, y por supuesto que me apunto ( odudas@gmail.com ), chaooo

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy nueva por aqui y me encuentro con un sorteo! estupendo a ver si tengo suerte!! ( veroca582@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  85. hola... te sigo a través de bloglovin y comparto en mi face https://www.facebook.com/sukihay1?ref=hl , cuantos más participemos mejor!! <3 sukihay.s@gmail.com y a seguir asi!! :D

    ResponderEliminar
  86. Gracias por el sorteo!, los candys son geniales!
    tallerdemoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Un sorteo a lo grande,yuhuuuu, que bonito todo. Quiero que me toqueee, jajaja. Suerte a todas. Mi email es anikahm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. He llegado a tu bñog a través de Scraping time y voy a quedarme para seguirte. Me encantan tus trabajos, he vistos algunos álbumes fantásticos. Y por supuesto, me apunto al sorteo y lo comparto en mi blog.

    Mi email es vozsefardita@gmail.com

    Un saludo,

    Kris

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades y gracias por darnos la oportunidad de concursar en este candy tan chulo, besos desde Aranjuez.
    Mi correo es : walkiflordeprimavera@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. OoOoOoOohhh me apunto
    Nombre real y en Fb Rocio González Barrera
    google y blogs Rocio González
    email rociocielo775@gmail.com
    Me encanta tú sorteo haber sí tengo suerte besos wapisima.

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al sorteo,soy seguidora tuya como Marisol Fraiz y en face cm Argalladas d Marisol.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me apuntoooo! gracias por el sorteoo... espero que me toqueeeee!! ^^ aqui te dejo mi correo: leyremml88@hotmail.com 1besazoo!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo!!!
    scrapble@hotmail.es
    a ver si, a parte de repartir suerte, tambien nos toca algo... no¿?¿?¿¿?¿? je je je
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias Ro!!! Menudo detallazo, dos sorteos. Me apunto, lo único que no me gusta publicar mi mail. Bss.

    ResponderEliminar
  95. Hola. Me encanta lo que haces y reconozco que me da un poco de envidia. Me apunto al sorteo. Email toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola. Me encanta lo que haces y reconozco que me da un poco de envidia. Me apunto al sorteo. Email toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Holaaaaa, menudo sorteazo, me encanta!!!
    Me quedo por aquí para aprender cositas. Mi correo-e es rosammg02@hotmail.com y, por si te apetece pasear, mi blog es http://rosamarmiscosas.blogspot.com.es/. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, acabo de descubrirte, ya me he apuntado al blog, y por supuesto me apunto al sorteo.
    mteresagriera@hotmail.es
    Soy nueva en esto y estoy descubriendo blogs de scrap, que cosas más bonitas hacéis todas, espero hacerlo por lo menos la mitad de chulo que vosotras.
    Sigue enseñando para que las nuevas podamos aprender despúes de cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  99. Hola, te felicito por tu blog, te he descubierto Por el grupo de scrapbooking para principiantes y ya te sigo.mi Mail es amparo.morantericart@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  100. rooo estas que te sales, me alegro un monton
    muchisimas gracias por tu generosidad y feliz cumple jajaj
    te pongo en la barra lateral, para que te vea un monton d gente.
    besazos

    ResponderEliminar
  101. Muchas Felicidades! Ya te sigo en Blogger y en Bloglovin, que no lo conocía (ahora ya tengo cuenta ;) )
    Llevo poquito tiempo en este mundillo, y me encanta!! Me queda tanto por aprender...
    Mi blog es:http://caixetasorpresa.blogspot.com.es (si quieres visitarlo, eres bienvenida)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  102. está genial el sorteo...gracias por hacerlo!!!!

    la suerte está echada...

    mi email es: pilimora@gmail.com

    besotes gordotes...

    ResponderEliminar
  103. Felicidades!!! Seguid asi con tanta ilusión y entrega. me apunto al sorteo que esta genial.
    anamulan@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  104. Pues yo también me apunto, me encanta el premio es fantástico!!!!!
    shaysxuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Ya te sigo!! muy chulo todo lo que haces.
    Mi e-mail: perezramon1985@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Hola Rocio, gracias por este detalle tan completo, me apunto y por supuesto que me vuelvo tu seguidora para continuar compartiendo de este arte tan hermoso que nos ha hecho coincidir en la red.
    mi e mail es libelula.gold@gmail.com y mi blog al que quedas cordialmente invitada
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/

    ResponderEliminar
  107. HOLA ROCIO, FELICIDADES !!!! ME ENCANTA TU BLOG Y TUS TRABAJOS, SON GENIALES.
    mE GUSTRAI PARTICIPAR EN EL SORTEO. MI CORREO ES:
    elcorreudelamarta@hotmail.com

    GRAZIE MILLE E BUONA FORTUNA A TUTTI !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. felicidades .... muchas gracias po el sorteo y apuntadisima .. a ver si me toca . jejejej mi correo yeinyramos@hotmail.com .. besitos y gracias ...

    ResponderEliminar
  109. Hola, soy Almudena, me encantan las cosas que haces y me encantaría que me tocara el premio...almudenajimenezbellas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  110. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    que pedazo de premio!
    A ver si hay suerte ;) amicreate@gmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  111. me apunto!!!! que.bien y que chulo el sorteo!!!!
    laiabrunet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! Yo también me quiero apuntar a tu sorteo, ¡es una maravilla! Me hago seguidora y voy a indagar sobre eso de Bloglovin por que es nuevo para mí. Mi correo es evirol@hotmail.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  113. Hola Rocío!!!!Me encanta el sorteo,que cosinas más chulis.No se lo del blogovin ese,lo intentaré .Mi correo es jorial@telecable.es Mil gracias y mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola Rocio!! Enhorabuena y Felicidades por adelantado.... El sorteo es genial, asi que me apunto. Te sigo por bloglovin.
    Mi correo es lourdesmore78@hotmail.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  115. me apuntó guapa,que chulo todo ,,haber sí hay suerte,soy visenteta34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola buenas tardes, me encanta tu blog, me hace mucha ilusion en poder participar.
    E-Mail: hiniesta.castro@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!Tienes unos trabajos fantásticos!! mi email es mariajose_616@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo,no conocia tu blog, pero ahora ya si. Gracias.
    lidia.terol@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Ainss,no me lo pierdo!!!Gracias por el sorteo!!
    http://hilosycolores.blogspot.com
    mcanastasio@hotmail,com

    ResponderEliminar
  120. Hola wapi, muchas felicidades!!
    Yo ya era seguidora tuya, así que me apunto como loca al sorteo,ya que todo está chulísimo.
    Por cierto voy a compartirlo en el lateral del blog.
    Un beso

    artesascrap.blogspot.com

    silviaalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola , me gusta tu blog !!!

    Me apunto al sorteo gracias!!!

    correo electronico: c.cond.perez@gmail.com

    Te invito a pasar por mi blog
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. Hola!!
    Te he conocido por el blog Tiras de retos y me encana tu blog!!
    Stella
    stellalunares@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  124. Hola!!!,

    He descubierto tu blog y me encanta!!! He intentado seguirlo a través de bloglovin y no me deja!!
    Me apunto al sorteo, estoy enganchada a esto!!!

    bearomar@gmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  125. Acabo de enterarme, qué pasada!! Me apunto sin dudar =D
    Mi mail, por si hay suerte, es Beguito89@hotmail.com
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  126. Me encanta tu blog y tus trabajos. Y el sorteo tambien jiji ME APUNTO!!!! Mi correo es laaventuradelosbuhos@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Jooorrr aunque no hicieras sorteo te serguiria igualmente! he descubierto hoy tu blog y me que quedado prendada chica... y oye, que el premio es una pasada eh!!! nada de lo que te puedes permitir, esta geniall!!!

    Te dejo mi mail: lacraftabata@gmail.com

    Y ya de paso, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  128. Hola Ro, soy nueva por aqui, me he enterado por casualidad de tu sorteo y he querido hechar un paseito por tu blog, y he decir que me encanta tu estilo y tu trabajo. Y que por supuesto ya me he hecho seguidora, jejejejeej.......

    Por supuestisimo que me apunto a tu sorteo y ya he publicado en el lateral derecho de mi blog tu sorteo, para que te conozca mas gente jejejejeje.....

    Te dejo mi mail: jhercab79@gmail.com
    Y mi blog: http://dejebu.blogspot.com.es/

    Besotessss

    ResponderEliminar
  129. Un lujazo de sorteo, muchas gracias. Felicidades por tu cumple.
    mi e-mail rasillaaldonza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. Pues yo creo que te sigo ( que torpe soy para estas cosas) muchas gracias por el sorteo, son cosas chulisimas. Vesosss

    ResponderEliminar
  131. Perdón, no puede mi Mail . Soy Macavife . Nivife5@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. pues yo te sigo me parece precioso; mi email mimundoscrap@live.com

    ResponderEliminar
  133. Madre mía Ro...te parece poco? Pedazo d sorteo!! Mi email es... evamariariverobarrera@gmail.com
    Bss pececilla

    ResponderEliminar
  134. Yo también me apunto!!! Gracias por todo guapa!!

    ResponderEliminar
  135. Que pedado de sorteo has preparado me apunto sin pensarlo.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola es un sorteo muy generoso al cual me queria apuntar.Soy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias besos !!!

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!!! Mireia.roura.1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Holaaaa! Me apunto al sorteo, acabo de conocerte a través de Yolanda de Scraping time y aún no he podido ver tus trabajos pero me pasaré por tus post para verlos que seguro que son geniales.
    Mis datos son: msc3993 arroba gmail punto com (Lo pongo así porque me está entrando mucho spam en el correo, espero que lo entiendas, gracias!!)

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo y a por muchos seguidores más!!

    ResponderEliminar
  139. Haces unas cosas muy lindas.
    Y el material del sorteo...¡¡si es espectacular!!! ¡Me encanta todo!
    Espero tener suerte..jiji
    Mi e-mail es yuquera@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  140. No conocia tu blog y me encanta!! Ahora ya te sigo y a ver si tengo suerte en el sorteo!
    Besos

    laura.akm@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Que sorteo más guay!! encantada de conocer tu blog, me encanta. ^_^

    mypetitebakery@outlook.com

    ResponderEliminar
  142. AHI VA!!!Y SEGUIDORA FOREVER!!!JEJEJ Enhorabuena por tu blog!!!

    nuria_gasulla@hotmail.com
    http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Ay, Ro! Me da un poco de cosilla... pero no puedo resistir apuntarme también! No creo q me toque... sería la leche, ja,ja... Pero quiero compartir este sorteo y tu ilusión en hacerlo, ok?. Además los regalos son geniales!.
    Mi e-mail: anam.ilustradora@gmail.com y mi blog: anamilustradora.blogspot.com, ya sabes!. Gracias por organizarlo, Ro. (tu cumpleaños es el mismo día q el de mi sobrina Silvia! Buenas géminis). Besitos

    ResponderEliminar
  144. Madre mia Rocio!! no se ni en que mundo vivo, que pensaba que estaba apuntada y repasando la lista pues que no estoy, leería el post y no me apuntaria porque ultimamente voy corriendo a todos los sitios, bueno pues ya esta me apunto a este pedazo de sorteo porque tu lo vales y te lo mereces, ya te felicitaré en su dia.
    Un besito
    laranadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. me apunto!! mi nombre en facebook es patricia leiva gomez. mi hotmail es chibi-chan87@hotmail.es

    ResponderEliminar
  146. Hola, guapa!!!
    Felicidades anticipadamente por tu cumple, siempre es motivo de celebración.
    Por otro lado, me encanta todos los artículos que nos ofreces en el sorteo, de modo que aquí estoy para optar a conseguirlos.
    He compartido en face, twitter y g+. También te sigo en blogving.
    Mis datos:
    En face: Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias de nuevo por el sorteo y a seguir así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Me apunto.
    Gracias es genial el premio carmen.salmeron@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  148. buenas, mi email es: paulyta_de_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que por casi me lo pierdo!!! esto no puede ser, tengo que sacar tiempo de donde sea;(claro que me apunto, hay unas cosas chulisisiismas, muchas felicidades por adelantado wapi!!! bbsos

    estrellabarba@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Yo quiero participar!! de este super regalo! Muchas gracias por hacer este sorteo... y que el día de tu cumpleaños sea un día "maravilloso"!.
    Un beso! Lu =)
    mi correo es: ml.francohermida@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Yo quieroooooo!!! así que me apunto.

    mi correo es: natalia.art@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Muuuchas gracias por esta oportunidad!yo tambien me apunto...soy seguidora y ahora voy a x el blogovin aunk reconozco que no se muy bien como va...xk soy un poco novata! aqui te dejo mi mail : crisy14@hotmail.com

    Un besooo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  153. Guaau! Trasteando en otro Blog he llegado aquí, y estoy encantada! Me quedo!

    Gracias por compartir este sorteo y por ser tan generosa, además de creativa.

    Te invito a mi Blog por si te apetece pasarte: http://5centimetros.blogspot.com

    Hasta pronto! Muchas gracias! Besinesss

    cinco.centimetros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola! Me apunto al sorteo,me encanta! :)
    Te sigo por aquí via GFC y por Bloglovin como Susana López
    Mi dire de correo susana-lch@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  155. Hola me apuntooo xikitilla1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Guauuu!!! Que cositas más lindas!!! Me apunto!!! y por aqui me quedo...
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.regalosolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. Muchas gracias por el sorteo!!
    monica@imaginaestudio.com

    ResponderEliminar
  158. Yo también me apunto!!!! Además el dia 3 de Junio es mi cumple!!! A ver si tengo regalito extra!!!!! seria toda una sorpresa!!!
    Gracias por el sorteo, está genial!!
    http://momentsdedistress.blogspot.com.es/
    jennymaye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Holaa!! Muchas felicidades por el cumpleaños!
    Quiero apuntarme a este sorteo, me encanta todo!!
    En face soy Monica Rodriguez Portela https://www.facebook.com/monica.r.portela?ref=tn_tnmn
    En twitter: @MnicaRguez
    Blog: Mónica Rodriguez https://plus.google.com/107085113034429220098/posts/p/pub
    También te sigo en Bloglovin.
    Mi mail es forest__rv@hotmail.com

    Un abrazo y de nuevo muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  160. Que cositas más bonitas!!!! yo también quisiera apuntarme al sorteo, a ver si tengo un poquitín de suerte que llevo una racha... Mi blog es http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/ y mi email mipequenorincondescrap@gmail.com Lo de seguirte en blogovin la verdad es que no sé ni si yo estoy dada de alta en blogovin, de hecho ni lo conocía, soy un poco torpe para estas cosas. Muchos besos y felicdades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  161. hola , acabo de conocer tu blog, y aunque todavia no he visto todas las entradas, desde luego la presencia es buenísima, creo que me va a encantar conocerte. Encima veo que eres géminis como yo, gemelitas. un saludo. Pasa por mi blog cuando quieras. un saludo MARTA
    http://misprincesasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  162. Hola!!
    Voy con mucho retraso en todo (todavía tengo una pendiente contigo que espero publicar hoy). Pero como todavía estoy a tiempo ¡¡me apunto a tu sorteo!!

    Mi blog ya lo conoces, http://sonmel.blogspot.com.es/

    Yo utilizo un programa para seguir a los blogs que me interesan (en el que estas incluida por que sino, no me hubiese enterado del sorteo). Pero estaré atenta a lo de bloglovin.

    Mi mail es: elenaps75@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  163. que suerte la mía!! descubro tu blog que me encanta y encima me encuentro con esto.. me apunto :)

    mi mail: duskydorra@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  164. Hola!! Enhorabuena por tu blog, me he dado una vuelta y tienes unas cosas chulisimas. Me apunto a tu sorteo, mi Mail es letids@gmail,com. Besotes

    ResponderEliminar
  165. Nos encantan estas cositas tan cukis, nos apuntamos al sorteo!
    Email: sonmatmun@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola, me puedo aún apuntar<????????????? es tan chulo
    mi blog http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/
    mi mail castillorugat@gmail.com
    UN BESET

    ResponderEliminar
  167. que guai!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    me he hecho seguidora por aquí y en blogovin desd mi cuenta de face como Teresa Algo Más
    Te dejo mi correo por si tengo la santísima suerte de que me toca :)
    gracias :)
    teresacastello@hotmail.es

    ResponderEliminar
  168. Yo tb me he convertido en seguidora tuya¡ estoy emocionada con todo lo q aportas. Gracias.
    Me apunto a tu concurso tertesto@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. ¡qué buena pinta! Enhorabuena por tu estupendo blog... y tu futuro cumple!

    Ya soy seguidora.

    Mi contacto: alejandratoledoarte@gmail.com
    Y mi blog: http://alejandratoledov.blogspot.com.es/

    saludos!

    ResponderEliminar
  170. Hola acabo de conocer tu blog y si no te importa me apunto y llevo el sorteo a mi blog, mi email es manualidadesbeatriz@hotmail.com
    y mi blog
    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  171. ¡hola¡¡ hace tiempo que miraba tu blog, lo vi recomendado en otro blog de scrap, pero hasta hoy no me he decidido a suscribirme, me gusta la frescura de tus palabras, dan ánimo a seguir con el scrap, cuando este se atraviesa. Enhorabuena, y no pares de enviarnos mensaje positivos y de hacer cosas tan bonitas que son mi inspiración. Me gustaría participar en el sorteo del 2 de Junio. Mi nombre es Ana Valero, y mi correo miguitasbobas@gmail.com. Por cierto, Felicidades, que sea un gran día lleno de buenas noticias de tus familiares y amigos, y tengas muchos regalitos. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  172. Gracias por el sorteo wapa!!cuantas cositas chulas! Bstsss

    ResponderEliminar
  173. Se me ha olvidado la dirección es simpliscrap@gmail.com

    Como seguidora estoy como simpl&scrap o Laura cb para guiarte el logo es el mismo para los dos. Muaksss

    ResponderEliminar
  174. Hola holita!! Pues aquí tienes una seguidora más. Haces unas cosas preciosas y menudo sorteo has organizado, incluye una pasada de cosas. Suerte a tod@s.
    Mi correo es mdmolina_moly@hotmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo otro correo mdmolina.moly87@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  175. Hola!!!! Creía que me había apuntado ya!!Casi se me pasa, pero creo que llego a tiempo... Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo!!! Mi correo es lauravalios@gmail.com Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  176. Felicidades adelantadas por tu cumple! yo también me animo a participar en el sorteo, a ver si hay suerte :)) Mi correo es angryrdez@gmail.com Besoss.

    ResponderEliminar
  177. Hola, estaba comprobando si habia cumplido todos los paso y me parece que se me paso comentar en esta entrada. :(
    Soy seguidora tuya desde hace unos dias y comparti el sorteo en mi blog: manualeandodetodounpoco.blogspot.com.es, pero se me olvido poner aqui el comentario.

    este es mi mail: manualeandodetodounpoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola guapa, sigo tus trabajos desde hace tiempo...pero no como seguidora del blog, tengo que hacer limpieza de todo, jejejeje, inauguraré bloglovin contigo. Ya he solucionado la primera parte....
    Quiero participar en este supersorteo!!!!
    Y mandarte mi enhorabuena por estos trabajos tan chulos!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  179. Hola Rocio, soy Carolina (matrioska rosa) jajaja, que se me habia pasado. Pedazo de sorteo!!! Enhorabuena guapa, cuanta gente.... que me apunto y te comparto.
    carolina.delosrios.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola guapa!!!!Soy Patricia Alvarez, y te he sabido de tí, gracias al Club de la Pecera Rosa, así que por aquí me quedo. mi email es patrimada98@gmail.com, y ahora mismito voy a compartirlo.

    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  181. Te encontré por casualidad y me gusta mucho lo que haces. Me parece un sorteo estupendo. Enhorabuena y...me apunto.Mi mail es
    anesdelamo@hotmail.com
    Me llamo Rocio como tu,y no tengo blog.Gracias.

    ResponderEliminar
  182. me encanta tu blog!!! me gustaría participar
    email: cerezo_enflor@hotmail.com
    Nick_ Inma M

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  183. wapa!!! al fin te encontre, lo que me ha costado! de paso me apunto aqui jeje a ver si hay suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  184. Me apunto al sorteo, que chulada de cosas!!!!

    ResponderEliminar
  185. Tienes un blog muy dulce, ¡enhorabuena!
    ¡Me apunto al sorteo! gotasdearethusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Que libretas tan bonitas haces!
    Me acabo de hacer seguidora y me apunto, a ver si hay suerte.
    Y si no la hay, almenos ya me llevo el haber encontrado tu blog ;)
    Enhorabuena por tus trabajos!
    Por cierto, mi correo (por si suena la flauta) es byloki@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. me apunto,gracias por el sorteo
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  188. lo quierooooo!!!! soy Maria de lahoradelscrapbooking.blogspot.es y mi email es nebel_02@hotmail.com

    Un besazzoo

    ResponderEliminar
  189. UF!Qué dificil va a estar éstoooo!!!
    Pero por si acaso me apunto: matildezapata@gmail.com
    No tengo facebook ni blog pero me hago seguidora.
    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  190. Holaaa Yo soy Isa de Mi pequeño Mundo de fieltro, me apunto al sorteo claro que si, publico la foto del sorteo enlazada en mi blog en la parte izquierda donde dice Sorteos, me hago seguidora eso esta mas que claro porque me encantó el blog y te dejo mis datosss ;)

    miscreacionesenfieltro.blogspot.com
    miscreacionesenfieltro@gmail.com

    Muchisimas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  191. Madre mia!!! Participa un montón de gente!!!!! Yo tambiém me apunto: ima_ferrer_maso@hotmail.com
    Enhorabuena por el bog, tienes unos trabajos estupendos. AAAHHHHHHH y felicidades adelantadas por el cumple, jejjeeee. Un beso wpa.

    ResponderEliminar
  192. Bueno yo no puedo participar... solo es válido para península y las islas, no entiendo muy bien como si se incluyen las islas y Ceuta no... bueno de todas maneras felicidades por tu sorteo y suerte a todas! un besazo

    ResponderEliminar